photoshop

359 views

Published on

se ven las herramientas , lo que es Ps :3 e imágenes

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
359
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

photoshop

  1. 1. Photoshop
  2. 2. ¿Qué es photoshop?
  3. 3. Es un programa utilizado para armar, editar, componer, retocar y transformar imágenes. Su gran facilidad para crear y manejar distintas capas superpuestas, nos permite combinar distintos objetos y efectos sin necesidad de modificar la imagen original como una superposición de transparencia, podemos corregir la imagen completa o solo una parte de ella
  4. 4. Barra de herramientas
  5. 5. Pincel corrector Usamos los correctores de Photoshop cuando queremos reparar ciertas imperfecciones de las fotografías. Eliminar granos, lunares o manchas es muy fácil gracias a estas herramientas. Parece que Photoshop hace magia al usar los correctores ya que su uso resuelve ciertos defectos de las imágenes sin esfuerzo. Borrador Mágico Para utilizarlo es importante tener una imagen que tenga un fondo limpio, de un solo tono y que contraste con el objeto o persona que queremos conservar. Para utilizarlo debemos crear una copia de la capa de fondo ya sea en el menú> capa> copia de capa o simplemente arrastrando la capa de fondo hasta el icono de nueva capa en la paleta de capas localizado en la paleta de capas. Luego borramos la capa de fondo y colocamos el borrador mágico en el fondo que queremos borrar e inmediatamente el fondo desaparece.
  6. 6. Parche Lazo funciona de un modo similar al Pincel Corrector Toma una muestra de una zona y aplica esa muestra a otra. Tiene en cuenta la textura, el brillo, el color, el contraste, etc. Además, el parche de Photoshop compara las áreas de origen y destino para que no haya saltos bruscos en los arreglos. sirve para hacer una selección con un movimiento cualquiera del ratón. Para ponerla en marcha la activamos desde la botonera de Photoshop y luego hacemos clic en cualquier parte de la imagen. Con el botón pulsado contorneamos el área de la imagen que queremos seleccionar y soltamos el botón cuando hemos terminado de dibujar la selección.
  7. 7. Cuentagotas color sirve seleccionar un color y colocarlo como color frontal. El color se selecciona, una vez tenemos activa la herramienta, haciendo clic en cualquier parte de una imagen, que puede ser la propia imagen con la que estamos trabajando o cualquier otra que tengamos abierta. sustitución de te permite reemplazar colores de una imagen por otros. Para ello deberemos seleccionarla en el panel de herramientas y modificar sus opciones para que actúe de acuerdo a nuestras necesidades
  8. 8. Medición desenfocar calcula la distancia entre dos puntos cualesquiera del área de trabajo. Cuando mide de un punto a otro, se dibuja una línea que no se imprime, y la barra de opciones y la paleta Para desenfocar alguna zona de la imagen basta con dejar pulsado el botón izquierdo del ratón y pintar en la zona que queramos editar como si fuese un pincel. El grado de desenfoque variará en función de la intensidad que hayamos determinado pero por lo general el cambio será muy sutil.
  9. 9. Pincel de historia esponja se usa como una forma de devolverse en el proceso de elaboración de una imagen, pero de una forma controlada y solamente en las áreas en las que pintemos con el pincel. cambia sutilmente la saturación de color de un área. Cuando una imagen está en el modo Escala de grises, la herramienta aumenta o disminuye el contraste desplazando niveles de gris desde o hacia el gris intermedio.

×