Your SlideShare is downloading. ×
Plantas para jardineria raiz corta y largas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Plantas para jardineria raiz corta y largas

3,235
views

Published on

ALGUNAS PLANTAS O ARBUSTOS QUE PODEMOS USAR EN JARDINERAS PEQUEÑAS DE MANERA QUE SUS RAICES N NO LAS ROMPAN

ALGUNAS PLANTAS O ARBUSTOS QUE PODEMOS USAR EN JARDINERAS PEQUEÑAS DE MANERA QUE SUS RAICES N NO LAS ROMPAN


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,235
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Género de plantas con floresperteneciente a lafamilia Acanthaceae. El género tiene290 especies de hierbas, naturalesde la América tropical. (Brasil)tamañoEn el primer año, alcanza una altura de 30cm y un diámetro de 18 a 20 cm. Raíz corta.Planta herbácea, de crecimientoveloz, posee una baja altura de 60cm de talla , raíz corta y los 30 cm enanchura imprescindible situarla enlugares de pleno sol.
  • 2. Crecimiento muy rápido, lo que junto a sucoloración exuberante han sido los grandesresponsables por su larga utilización. AlturaAdultos: 2-3m.Es una especie fanerógama, acauledel género Chlorophytum, nativade Sudáfrica, es conocida popularmentecomo cinta, malamadre o lazo de amor.Especie herbácea perenne, que creceformando una roseta central posee hojasangostas y largas, lineal-lanceoladas, paralelinervias, bordeentero, de 20–40 cm de longitud y 5–20mm de ancho.De interior y exterior.
  • 3. Es un subarbusto extendido enforma de mata compacta, hojasperennes, irregularmenteramificado, de tamañopequeño, que no acostumbra aexceder de 1m de altura.
  • 4. Palmera de tronco simple, grueso, de 10-20m de altura y hasta 35 cm de grosor.Hojas palmeadas, erectas o ligeramentecurvadas, de color verde azulado, cubiertasen el pecíolo de una cera blanca. Segmentosen número de 50-75, largos. 3.500 bsfEs una palmera de crecimiento más bienlento. Normalmente de sol.Estas plantas se encuentran en la Américatropical, donde hay entre 20 y 25 especies.Sin embargo, solamente algunas especiesson cultivadas por el colorido de sushojas, las cuales se llaman hojas de sangre.planta herbácea con numerosos talloserguidos rojos; cultivada por su follaje.- Altura: 30-60 cm.
  • 5. facilidad de adaptación y resistencia al fríoes una de las palmeras que más se usa enjardinería. Es una especie protegida en lasislas de origen. Palmera de gran tamaño (10-30 metros de altura), con tronco (estípite)grueso y muy coriáceo, sus hojas (palmas)en densos penachos palmeados, puedenmedir entre 2 y 3 metros de largo.1200bsf.
  • 6. Género de árboles llamados comúnmenteciprés. Se han naturalizado en todas lasregiones templadas del HemisferioNorte, con las temperaturas y suelosadecuados y se pueden encontrar creciendoespontáneamente y de forma dispersa.pueden alcanzar los 20 m de altura con undiámetro aproximado de unos 60 cm.
  • 7. Es considerada semiresistentey crece hasta 3 m de alto.Entre 18 a 35 bsf.