Motivación e Incentivos para empresas formativos

  • 289 views
Uploaded on

Ideas de motivación e incentivos para empresas, formación experiencial desde un punto de vista práctico y con un alto impacto en los resultados y habilidades del equipo.

Ideas de motivación e incentivos para empresas, formación experiencial desde un punto de vista práctico y con un alto impacto en los resultados y habilidades del equipo.

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
289
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
3
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Formación para empresasMotivación empresarialÉxito Empresarial
  • 2. NosotrosSANKARA: es una empresa profesional, dedicada a la Formación, tanto cursos como seminarios,Team building, Coaching e Incentivos Indoor y Outdoor.Con producción propia en actividades y eventos, factores que hacen posible que el radio de acciónde SANKARA abarque todo el territorio nacional.Equipo: Somos un equipo de formadores altamente cualificados que hemos desarrollado unametodología orientada a la motivación y éxito empresarial. Tenemos experiencia contrastada ydemostrable en distintas disciplinas.Nuestro trabajo basa en una estrecha colaboración con las empresas y persigue mejorar lamotivación en las diferentes áreas empresariales. Desarrollando soluciones efectivas a losobjetivos específicos de nuestros clientes.Objetivos: Formar y motivar trabajadores, directivos y empresarios hacia el éxito profesional ypersonal. Para ello utilizaremos las metodologías y programas formativos de última generación yampliamente probados e implantaremos la “semilla del éxito” en cada uno de los participantes denuestros programas.
  • 3. Introducción¿Tiene un departamento, empresa o grupo de personas que desea motivar y orientar al éxito?¿Está lanzando un proyecto o necesita una inyección de motivación para acelerarlo?Motivación: Es una palabra clave para una empresa, es la esencia y el factor importante parael éxito, la productividad, la competitividad etc…Motivar a los trabajadores se consideran acciones mas efectivas y en muchas ocasiones menoscostosas. Esto es fácil cuando conocemos a las personas que trabajan con nosotros, funciónimportantísima de un líder, conocer sus aspiraciones y necesidades de manera que seamoscapaces de conseguir las metas deseadas y así conseguir el éxito empresarial.Beneficios: La motivación del trabajador no solo es beneficioso para la empresa si no tambiénpara uno mismo. Cada trabajador debe ser capaz de trabajar con calidad y seguridad y asíconseguir los objetivos deseados.Orientado a: A ti, que te quieres formar cada día mas. A ti, que quieres liderary gestionar mejor los cambios. A ti, que quieres incrementar tus capacidades.En definitiva a todos lo que quieren un cambio positivo en su vida y conseguirtodas sus metas.Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son elresultado de un buen trabajo.
  • 4. MetodologíaPresentamos un nuevo método de motivación para que sus trabajadores se motiven , se orientenhacia el éxito profesional y conozcan su importancia en la coyuntura económica que estamosviviendo.Análisis del sector, la empresa y reuniones con los responsables, conlleva el conocimiento delmercado, la propia empresa y conseguir que la formación se ajuste a las necesidades particularesde cada equipo de trabajo.Formación teórica y recursos prácticos. Adquisición de nuevos conocimientos y probar en el propioentorno las técnicas enseñadas, para afianzar los conocimientos.
  • 5. Nuestros productosNuevo2011 Motivación de equipos dentro de la organización: Optimizaremos el rendimiento y competencia de su equipo de trabajo, utilizando los nuevos métodos de desarrollo y motivación de Equipos (PNL, Inyección motivacional, Coaching grupal, etc.). Consiguiendo que el equipo se oriente al éxito y objetivos utilizando todas sus habilidades grupales a pleno rendimiento!. Beneficios de empresa •Organización y delegación de tareas. •Trabajo en equipo especializado. •Consecución de objetivos. •Organización y comunicación.
  • 6. Motivación para ManagersAprende a dirigirte mejor a ti mismo y a tu equipo. Hazque tareas y obligaciones sean desarrolladas con mayorinterés y alegría. Consigue un mayor rendimiento yeficacia tanto personal como del equipo y compromete atodos con la consecución de los objetivos.Por estos motivos es idóneo para reforzar equipos y losvínculos de sus miembros. Aspectos que se trabajan enel módulo:
  • 7. Técnicas de liderazgoUno de los elementos fundamentales enel rendimiento y estilo de trabajo de unequipo es del líder, ya que por él pasanlas principales responsabilidades ¿Por quéno desarrollar sus capacidades y potenciala niveles máximos? Las técnicas deCrecimiento y desarrollo profesional y deinteligencia emocional que enseñamosaseguran el éxito en cualquier retoempresarial.
  • 8. Nuestros Productos Desarrollo de equipos eficaces ¿Cómo conectar perfectamente los miembros de un equipo? ¿Cómo orientarlos hacia objetivos de una manera eficaz y eliminado todas las barreras y obstáculos? Os enseñamos a utilizar la empatía y a conocer las necesidades y características de los miembros del equipo para sacar el máximo potencial de sus miembros y de su sinergia para que podáis obtener los mejores resultados.
  • 9. Resolución de conflictos yresistencias¿Tu equipo está desmotivado o sienteresistencia al cambio? Nosotros podemoscambiar el rumbo de tu equipo para que sintáislos procesos de innovación como algo positivoy en los que estar involucrados. Daremos unvalor añadido tanto a la empresa como alpropio equipo.
  • 10. Poder personalorientado a la empresaOs enseñaremos técnicaseminentemente prácticas para generarcambios inmediatos de percepción y conello en la actuación y los resultados.Todo ello con las últimas tendencias queestán generando resultadossorprendentes en el ámbito deldesarrollo personal y profesional comola programación neuro-lingüística, laeducación emocional, etc
  • 11. ServiciosEspaciosUna buena formación no debe descuidar el mejor entorno para impartirla.Disponemos de espacios adecuados para cualquier tipo de formación,actividad o encuentroTripartitaLa Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente alSector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructuraorganizativa y de participación institucional del subsistema de formaciónprofesional para el empleo.Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por laAdministración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicalesmás representativas.Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para elempleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesionalque realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo yde las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto delServicio Público de Empleo Estatal.
  • 12. Para pedir información detallada sobre cualquier actividad no dude en mandarnos un emailo llamarnos solicitándonos información y procuraremos responderle con la mayorrapidez posible