Your SlideShare is downloading. ×
Animales En Peligro De Extincion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Animales En Peligro De Extincion

1,863
views

Published on

PC 16 …

PC 16
3 AÑO . PRIMARIA

Published in: Education, Technology

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,863
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. peligro de extinción Hecho el día 17 de septiembre Guada Sierra y Clari Vázquez HAY PELIGRO DE EXTINCION Enserio? si
  • 2.
    • Introducción del trabajo
      • La fauna se encuentra amenazada. Existen unas 985 especies de aves, 345 mamíferos, 248 reptiles, 145 anfibios y 710 peces. Según la Fundación Vida Silvestre Argentina 529 de todas ellas están amenazadas. Reptiles como la tortuga verde, la boa vizcachera y la constrictor, aves como el loro vinoso, el pájaro campana, el cauquén colorado, el flamenco austral, el águila monera, el zorzal colorado, la urraca, la calandria, el tucán, el cardenal imperial y mamíferos como el huemul, el ciervo, el gato montés, el gato tigre, el yaguareté, el ocelote, el tatú carreta, el lobito de mar y de río, la chinchilla, el gato de los pajonales, los zorros gris, pampeano y del monte, el zorrino, el guanaco, la vicuña y el oso hormiguero, entre otras especies corren graves peligros de extinción. Estas son algunas de las especies, que están próximas a desaparecer:
  • 3. EL TIGRE En Asia, debido a la defaorestción, los tigres no encuentran el espacio que necesitan para vivir, cazar y procrear. Como consecuencia de ello, muchas veces atacan las granjas cercanas, acabando con el sustento de quienes viven en ellas, y a veces con las personas mismas. Los tigres viven en la selva y algunos en los bosques
  • 4. El yaguareté Se encuentra en extinción, fundamentalmente por la alteración de los ambientes naturales y a la persecución del hombre debido al valor de su piel y a su fama de animal peligroso para el hombre y el ganado. El yaguareté vive en la selva Alimentación Con su fuerte dentadura y sus garras retráctiles, el yaguareté emplea distintas técnicas para alimentarse. Una de ellas consiste en aproximarse sigilosamente a su presa. Cuando llega a una distancia que considera conveniente se lanza en una corta embestida sobre su víctima, apresándola con sus garras delanteras.
  • 5. El Guanaco El guanaco es el más grande de los camélidos silvestres. vive en un amplio rango de ambientes, desde el desierto caluroso hasta las zonas frías y húmedas, así como desde el nivel del mar hasta los Andes y desde el norte del Perú hasta la Tierra del Fuego. El guanaco también es un animal gregario conformando grupos familiares polígamos, tropillas de machos, machos solitarios.
  • 6.  
  • 7.  
  • 8.  
  • 9.  
  • 10.