SlideShare a Scribd company logo
1 of 29
TRIPULACIÓN EN TIERRA 3ª INSTRUCCIÓN
Es nuestra esperanza que el proceso iniciado reúna un núcleo de tal compatibilidad, que se cohesione como una célula que imite el proceso corporal de la división celular. Dentro de este proceso, la propagación sería muy sorprendente.
Recuerde que un bebé comienza con la combinación de tan sólo 2 células y se convierte en un ser de billones en cuestión de 9 meses. Por Ley de Atracción, una ley universal, esto es totalmente posible. Por supuesto, la naturaleza del bebé está determinada por la combinación de genes.
Se trata de las características de estos las que tendrán un efecto profundo sobre el producto final. No se preocupen. Aquellos que no deban estar incluidos no lo estarán, pero hay muchos que son apropiados.
Simplemente relájense y permitan el proceso del flujo, lo que no significa que esta fase se haya completado aún. De hecho, apenas está comenzando. Las mentes que sólo se sientan a considerar posibilidades no se comprometen.
Ustedes son muy importantes en el “momento de la concepción”. Son aquellos que tienen un corazón receptivo los que están dispuestos a comenzar los procesos que son importantes.
El carácter, la apertura para actuar más allá de los confines del momento presente, la capacidad de hacer y mantener compromisos, el amor al prójimo más allá de sí mismos, el deseo de elevarse por encima de los árboles para ver el bosque: estos son los componentes críticos de estos progenitores.
A través de este proceso el despertar del hombre, una vez más, dentro de la "familia del hombre" es posible.
La capacidad del hombre para trascender el presente dilema auto-realizado y llevarlo hacia un nuevo concepto de experiencia traerá un cambio no sólo individualmente, sino a todos, y un efecto se hará sentir en todo el Universo/Cosmos.
Sé que esto parece una gran tarea para comenzar a partir de sólo 2, pero cada nuevo hijo es también un milagro. Su comienzo es apenas auspicioso. Es sólo una masa producto de la división de las células, sin aparente organización que se convierte en un bebé en miniatura.
Sin embargo, en un momento milagroso, la aparición de esta miniatura está allí. La inspiración comenzará el cambio dentro de la conciencia de un grupo enfocado.
La asignación del proyecto es que cada célula nueva tiene la capacidad de dividirse. ¿Cómo es exactamente que esto trabaja? La primera célula se reúne con dos. A continuación, cada una se reúne con otras dos y, a continuación, cada una de ellas se reúne de nuevo con otras dos hasta que son 7.
Luego ese grupo se reúne y las 4 adiciones siguientes crean sus propios 7. Ahora los originales en ese momento pueden comenzar de nuevo un nuevo ciclo o se salen. Cuanto más veces cada uno repite el proceso, más se acelera el ciclo de crecimiento.
¿Pueden ver cómo la organización original puede crecer rápidamente sin ocasionar gran peligro para el proyecto o para las personas? En este punto es sólo el sueño el que está siendo promulgado.
Entonces, el bebé toma forma en el punto crítico de una mayor toma de conciencia del grupo, entonces el plan cambia y los órganos, por así decirlo, comienzan a tomar forma para las diferentes funciones necesarias para la creación del sueño.
Recuerden que el objetivo no es la resistencia, porque el avance hacia el cambio no se basa en el proceso de detección como se realiza actualmente por los opresores. Voy a dejar lo dicho hasta aquí a su consideración.
4ª INSTRUCCIÓN
El miedo en el corazón pone un amortiguador en la apreciación del maravilloso don de la vida. También endurece la creencia de la separación y causa que las personas se sientan envueltas en ella y pierdan su capacidad de percibir los cambios en curso en torno a ellas.
Es como un manto que se envuelve alrededor de la toma de conciencia. De esta forma, la oscuridad envuelve sus insidiosos planes de sometimiento y aniquilación en torno a sus compañeros de la Tierra.
Ahora comienza en serio el movimiento de la luz para poner fin a esta situación. Como ocurre con todas las cosas, comienza con el proceso de pensamiento y el deseo de poner fin a la misma. En este caso, el modesto y sutil comienzo pasa desapercibido.
Las fuerzas opuestas están plantando sus semillas de percepción de invencibilidad en todo el mundo. Si esto fuera real, no tendrían que hacerlo a nivel de una campaña psicológica. Recuerden que la humanidad ahora son miles de millones de personas.
Permítanme asegurarles que el número de almas que encarna en este planeta aumenta la dificultad de  sus  planes. (Note que evito el uso de ciertos nombres, y que sería prudente hacerlo también dentro de su círculo, dando como asumida la identidad exacta de esas fuerzas)
Ese es un número muy abrumador en sí mismo. Estas son almas que están aquí voluntariamente para el beneficio de este planeta y estos seres han encarnado aquí con el fin de experimentar la próxima elevación o, al menos, para asegurar su éxito. Y no se irán sin recompensa.
Recuerden que esto es como una obra de teatro. Es difícil aceptarlo de esa manera, pero en una obra, todo lo que tienen que hacer es cambiar las líneas para cambiar el alcance de la obra. Bueno, ustedes son un fragmento de la totalidad de la Creación y pueden empezar a cambiar las líneas de la obra.
¿Es esto una simplificación de la situación? Parecería tal desde su perspectiva, y sin embargo es tan simple como eso. Este proyecto supone la creación de la entidad del grupo que puede cambiar las líneas, o añadir un nuevo personaje, de la forma que quieran visualizar el proceso. Recuerden que implica una visualización de imágenes.
Aprendan de sus elecciones políticas exitosas, que apelan a la emoción antes que a la lógica. Lo que funciona para este instrumento de la oposición con el pueblo puede funcionar para ustedes también. La lógica conlleva un montón de retórica, pero es lo que trae visualización y emoción lo que incita a la acción.
Su función es bien conocida por ellos antes de encarnar. No lo recuerdan por ahora por supuesto, pero vienen a asegurar el éxito del proceso de nuestra misión. ¿Te da eso  seguridad acerca de la importancia de la Tierra en la totalidad del Gran Esquema? Yo creo que sí.
En las primeras reuniones de los grupos pequeños, es probable que no tengan ninguna visualización, por lo que les hago la siguiente propuesta como orientación. "Pidan y se les concederá". Una idea compuesta surgirá cuando la participación del grupo alcance una etapa crítica. Esta diversidad ayuda en la ocultación del proceso.
Ustedes están bien conectados, por lo que no se preocupen por este aspecto. Utilicen la visualización del dominó cuando están todos dispuestos en una fila y al mover el primero se caen todos en rápida progresión. Tiene gran aplicación a nuestro propósito y trae consigo una visión muy importante acerca de los planes de la Elite.

More Related Content

Similar to El Nuevo Paradigma 6

El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocion
El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocionEl arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocion
El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocionSandra Droguett Vega
 
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdf
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdfEL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdf
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdfRodrigoMuoz109101
 
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...Milena Alarcón
 
Transforma tu mente subconsciente para el exito.
Transforma tu mente subconsciente para el exito.Transforma tu mente subconsciente para el exito.
Transforma tu mente subconsciente para el exito.ADGUER Diseño Multimedia
 
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)Yuly Bello
 
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2Un ser espiritual y la conexión cosmica 2
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2C23J64
 
Manual Nuevo Paradigma
Manual Nuevo ParadigmaManual Nuevo Paradigma
Manual Nuevo Paradigmaczaragon
 
Corazón energético
Corazón energéticoCorazón energético
Corazón energéticoquepasara2012
 
EXITO CUANTICO sandra anne taylor
EXITO CUANTICO  sandra anne taylor EXITO CUANTICO  sandra anne taylor
EXITO CUANTICO sandra anne taylor Maggie Beltran
 
El calendario maya ian
El calendario maya ianEl calendario maya ian
El calendario maya ianLu Po
 
Entendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efectoEntendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efectoC23J64
 
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.alonindark
 
Susan Blackmore Despertando Del SueñO Del Meme
Susan Blackmore   Despertando Del SueñO Del MemeSusan Blackmore   Despertando Del SueñO Del Meme
Susan Blackmore Despertando Del SueñO Del Memememetik
 

Similar to El Nuevo Paradigma 6 (20)

El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocion
El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocionEl arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocion
El arte de desaprender, el arte de la bioneuroemocion
 
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdf
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdfEL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdf
EL ARTE DE DESAPRENDER, EL ARTE DE LA BIONEUROEMOCION.pdf
 
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...
El arte de desaprender la esencia de la bioneuroemoción 2831.pdf · versión 1...
 
El Nuevo Paradigma 3
El Nuevo Paradigma 3El Nuevo Paradigma 3
El Nuevo Paradigma 3
 
Transforma tu mente subconsciente para el exito.
Transforma tu mente subconsciente para el exito.Transforma tu mente subconsciente para el exito.
Transforma tu mente subconsciente para el exito.
 
El Nuevo Paradigma 1
El Nuevo Paradigma 1El Nuevo Paradigma 1
El Nuevo Paradigma 1
 
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)
Astrologiakarmicavolumen4elkarmadeahora (1)
 
El Nuevo Paradigma 4
El Nuevo Paradigma 4El Nuevo Paradigma 4
El Nuevo Paradigma 4
 
Nueva Conciencia
Nueva ConcienciaNueva Conciencia
Nueva Conciencia
 
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2Un ser espiritual y la conexión cosmica 2
Un ser espiritual y la conexión cosmica 2
 
Manual Nuevo Paradigma
Manual Nuevo ParadigmaManual Nuevo Paradigma
Manual Nuevo Paradigma
 
Corazón energético
Corazón energéticoCorazón energético
Corazón energético
 
EXITO CUANTICO sandra anne taylor
EXITO CUANTICO  sandra anne taylor EXITO CUANTICO  sandra anne taylor
EXITO CUANTICO sandra anne taylor
 
El calendario maya ian
El calendario maya ianEl calendario maya ian
El calendario maya ian
 
Entendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efectoEntendiendo la ley de causa y efecto
Entendiendo la ley de causa y efecto
 
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.
Transurfing práctico en 78 días. vadim zeland.
 
Transurfing practicoen78diasvadimzeland
Transurfing practicoen78diasvadimzelandTransurfing practicoen78diasvadimzeland
Transurfing practicoen78diasvadimzeland
 
Susan Blackmore Despertando Del SueñO Del Meme
Susan Blackmore   Despertando Del SueñO Del MemeSusan Blackmore   Despertando Del SueñO Del Meme
Susan Blackmore Despertando Del SueñO Del Meme
 
El Nuevo Paradigma 5
El Nuevo Paradigma 5El Nuevo Paradigma 5
El Nuevo Paradigma 5
 
El pilar-medio
El pilar-medioEl pilar-medio
El pilar-medio
 

More from María Elena Sarmiento

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.María Elena Sarmiento
 
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion iMaría Elena Sarmiento
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismoMaría Elena Sarmiento
 
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del serMaría Elena Sarmiento
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higieneMaría Elena Sarmiento
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.María Elena Sarmiento
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.María Elena Sarmiento
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.María Elena Sarmiento
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.María Elena Sarmiento
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadoraMaría Elena Sarmiento
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturalezaMaría Elena Sarmiento
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion iiMaría Elena Sarmiento
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la feMaría Elena Sarmiento
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iMaría Elena Sarmiento
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucionMaría Elena Sarmiento
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracionMaría Elena Sarmiento
 
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espiritualesMaría Elena Sarmiento
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquiaMaría Elena Sarmiento
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto iiMaría Elena Sarmiento
 

More from María Elena Sarmiento (20)

28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
28 la obra del cristo en palabras augustas. armonia.
 
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
13 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion i
 
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
12 la obra del cristo en palabras augustas. el analisis de si mismo
 
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
11 la obra del cristo en palabras augustas. estructura del ser
 
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
10 la obra del cristo en palabras augustas. cuerpo mente alma e higiene
 
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
09 la obra del cristo en palabras augustas. El bien y el mal.
 
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
21 la obra de cristo en palabras augustas. egoismo, su superacion.
 
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
20 la obra del cristo en palabras augustas. fraternidad.
 
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
19 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.18 la obra del cristo en  palabras augustas. vibracion.
18 la obra del cristo en palabras augustas. vibracion.
 
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
17 la obra del cristo en palabras augustas. el amor, fuerza armonizadora
 
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
16 la obra del cristo en palabras augustas. amor fuerza creadora y naturaleza
 
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
14 la obra del cristo en palabras augustas. canalizacion ii
 
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
15 la obra del cristo en palabras augustas. la fe
 
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
05 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto i
 
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
04 la obra del cristo en palabras augustas. Ley de evolucion
 
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
03 la obra del cristo en palabras augustas. espiritualizacion y reintegracion
 
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
08 la obra del cristo en palabras augustas. libre albedrio y leyes espirituales
 
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
07 la obra del cristo en palabras augustas. ley de jerarquia
 
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
06 la obra del cristo en palabras augustas. causa y efecto ii
 

El Nuevo Paradigma 6

  • 1. TRIPULACIÓN EN TIERRA 3ª INSTRUCCIÓN
  • 2. Es nuestra esperanza que el proceso iniciado reúna un núcleo de tal compatibilidad, que se cohesione como una célula que imite el proceso corporal de la división celular. Dentro de este proceso, la propagación sería muy sorprendente.
  • 3. Recuerde que un bebé comienza con la combinación de tan sólo 2 células y se convierte en un ser de billones en cuestión de 9 meses. Por Ley de Atracción, una ley universal, esto es totalmente posible. Por supuesto, la naturaleza del bebé está determinada por la combinación de genes.
  • 4. Se trata de las características de estos las que tendrán un efecto profundo sobre el producto final. No se preocupen. Aquellos que no deban estar incluidos no lo estarán, pero hay muchos que son apropiados.
  • 5. Simplemente relájense y permitan el proceso del flujo, lo que no significa que esta fase se haya completado aún. De hecho, apenas está comenzando. Las mentes que sólo se sientan a considerar posibilidades no se comprometen.
  • 6. Ustedes son muy importantes en el “momento de la concepción”. Son aquellos que tienen un corazón receptivo los que están dispuestos a comenzar los procesos que son importantes.
  • 7. El carácter, la apertura para actuar más allá de los confines del momento presente, la capacidad de hacer y mantener compromisos, el amor al prójimo más allá de sí mismos, el deseo de elevarse por encima de los árboles para ver el bosque: estos son los componentes críticos de estos progenitores.
  • 8. A través de este proceso el despertar del hombre, una vez más, dentro de la "familia del hombre" es posible.
  • 9. La capacidad del hombre para trascender el presente dilema auto-realizado y llevarlo hacia un nuevo concepto de experiencia traerá un cambio no sólo individualmente, sino a todos, y un efecto se hará sentir en todo el Universo/Cosmos.
  • 10. Sé que esto parece una gran tarea para comenzar a partir de sólo 2, pero cada nuevo hijo es también un milagro. Su comienzo es apenas auspicioso. Es sólo una masa producto de la división de las células, sin aparente organización que se convierte en un bebé en miniatura.
  • 11. Sin embargo, en un momento milagroso, la aparición de esta miniatura está allí. La inspiración comenzará el cambio dentro de la conciencia de un grupo enfocado.
  • 12. La asignación del proyecto es que cada célula nueva tiene la capacidad de dividirse. ¿Cómo es exactamente que esto trabaja? La primera célula se reúne con dos. A continuación, cada una se reúne con otras dos y, a continuación, cada una de ellas se reúne de nuevo con otras dos hasta que son 7.
  • 13. Luego ese grupo se reúne y las 4 adiciones siguientes crean sus propios 7. Ahora los originales en ese momento pueden comenzar de nuevo un nuevo ciclo o se salen. Cuanto más veces cada uno repite el proceso, más se acelera el ciclo de crecimiento.
  • 14. ¿Pueden ver cómo la organización original puede crecer rápidamente sin ocasionar gran peligro para el proyecto o para las personas? En este punto es sólo el sueño el que está siendo promulgado.
  • 15. Entonces, el bebé toma forma en el punto crítico de una mayor toma de conciencia del grupo, entonces el plan cambia y los órganos, por así decirlo, comienzan a tomar forma para las diferentes funciones necesarias para la creación del sueño.
  • 16. Recuerden que el objetivo no es la resistencia, porque el avance hacia el cambio no se basa en el proceso de detección como se realiza actualmente por los opresores. Voy a dejar lo dicho hasta aquí a su consideración.
  • 18. El miedo en el corazón pone un amortiguador en la apreciación del maravilloso don de la vida. También endurece la creencia de la separación y causa que las personas se sientan envueltas en ella y pierdan su capacidad de percibir los cambios en curso en torno a ellas.
  • 19. Es como un manto que se envuelve alrededor de la toma de conciencia. De esta forma, la oscuridad envuelve sus insidiosos planes de sometimiento y aniquilación en torno a sus compañeros de la Tierra.
  • 20. Ahora comienza en serio el movimiento de la luz para poner fin a esta situación. Como ocurre con todas las cosas, comienza con el proceso de pensamiento y el deseo de poner fin a la misma. En este caso, el modesto y sutil comienzo pasa desapercibido.
  • 21. Las fuerzas opuestas están plantando sus semillas de percepción de invencibilidad en todo el mundo. Si esto fuera real, no tendrían que hacerlo a nivel de una campaña psicológica. Recuerden que la humanidad ahora son miles de millones de personas.
  • 22. Permítanme asegurarles que el número de almas que encarna en este planeta aumenta la dificultad de sus planes. (Note que evito el uso de ciertos nombres, y que sería prudente hacerlo también dentro de su círculo, dando como asumida la identidad exacta de esas fuerzas)
  • 23. Ese es un número muy abrumador en sí mismo. Estas son almas que están aquí voluntariamente para el beneficio de este planeta y estos seres han encarnado aquí con el fin de experimentar la próxima elevación o, al menos, para asegurar su éxito. Y no se irán sin recompensa.
  • 24. Recuerden que esto es como una obra de teatro. Es difícil aceptarlo de esa manera, pero en una obra, todo lo que tienen que hacer es cambiar las líneas para cambiar el alcance de la obra. Bueno, ustedes son un fragmento de la totalidad de la Creación y pueden empezar a cambiar las líneas de la obra.
  • 25. ¿Es esto una simplificación de la situación? Parecería tal desde su perspectiva, y sin embargo es tan simple como eso. Este proyecto supone la creación de la entidad del grupo que puede cambiar las líneas, o añadir un nuevo personaje, de la forma que quieran visualizar el proceso. Recuerden que implica una visualización de imágenes.
  • 26. Aprendan de sus elecciones políticas exitosas, que apelan a la emoción antes que a la lógica. Lo que funciona para este instrumento de la oposición con el pueblo puede funcionar para ustedes también. La lógica conlleva un montón de retórica, pero es lo que trae visualización y emoción lo que incita a la acción.
  • 27. Su función es bien conocida por ellos antes de encarnar. No lo recuerdan por ahora por supuesto, pero vienen a asegurar el éxito del proceso de nuestra misión. ¿Te da eso seguridad acerca de la importancia de la Tierra en la totalidad del Gran Esquema? Yo creo que sí.
  • 28. En las primeras reuniones de los grupos pequeños, es probable que no tengan ninguna visualización, por lo que les hago la siguiente propuesta como orientación. "Pidan y se les concederá". Una idea compuesta surgirá cuando la participación del grupo alcance una etapa crítica. Esta diversidad ayuda en la ocultación del proceso.
  • 29. Ustedes están bien conectados, por lo que no se preocupen por este aspecto. Utilicen la visualización del dominó cuando están todos dispuestos en una fila y al mover el primero se caen todos en rápida progresión. Tiene gran aplicación a nuestro propósito y trae consigo una visión muy importante acerca de los planes de la Elite.