El Nuevo Paradigma 5

971 views
876 views

Published on

Nuevo Paradigma

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
971
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
66
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El Nuevo Paradigma 5

  1. 1. TRIPULACIÓN EN TIERRA 1ª INSTRUCCIÓN
  2. 2. Ha llegado el momento para que la gente de la Tierra comience a prepararse para los cambios proyectados. Muchas profecías se les han dado, y muchas son confusas. Esto ha hecho que la mayoría finalmente no haga nada, porque ¿Cómo prepararse para tantas posibilidades diferentes? Ante esto, es imperativo comenzar con los pasos básicos.
  3. 3. Considera: ¿Cuáles son las necesidades más básicas de la región climática en particular en que vives? Cuando se acerca el invierno ¿Cuál es el tema que se aborda? Sería alimentación, vivienda, agua caliente, calefacción…
  4. 4. Tomemos el ejemplo hipotético de un “desastre”. Supongamos que hay una tormenta de invierno especialmente grave en su área. Una tormenta con fuertes vientos, frío extremo y cantidad de nieve.
  5. 5. Por supuesto se cortaría la energía eléctrica. Incluso si hubiera gas, este no estaría disponible a menos que se disponga de una estufa a gas. Sin electricidad, no se puede cocinar en estufa eléctrica. No habría luz eléctrica.
  6. 6. Las calles serían intransitables y probablemente las líneas estarían cortadas, por lo que no podrías contactarte con nadie. ¿Cuál sería tu plan?
  7. 7. ¿Has considerado siquiera la posibilidad de pasar a través de esto? Sugiero que tengas por lo menos los suministros básicos de emergencia disponibles en el hogar o tal vez en tu auto por si te llegaras a encontrar en alguna oportunidad sin suministro cerca.
  8. 8. Una estufa a gas de campamento, algo de comida enlatada o alimentos deshidratados, saco de dormir y lo más importante de todo ¡Agua! Asegúrate de que todo esté en orden, prueba todo para asegurarte de que sabes cómo usarlo, mira que todas las partes estén ahí. Tienes que saber lo que tienes que hacer.
  9. 9. Mira los pronósticos meteorológicos y sé consciente de que ahora cualquier tormenta potencial puede ser reforzada y dirigida. Los instrumentos están en su lugar y en uso con la sofisticación para hacer esto(HAARP). En la medida en que no podemos interferir, no podemos protegerles de esta posibilidad.
  10. 10. Por supuesto, esta discusión se ha centrado en sólo una de muchas posibilidades. Ustedes pueden esperar que estas cosas sucedan en todo el planeta a medida que se va probando la tecnología con el fin de comprender sus capacidades antes de llegar a una secuencia planificada de escenarios que les ayude a alcanzar sus objetivos.
  11. 11. Revisen su suministro de alimentos. Las hortalizas de invierno son una sabia inversión. Aprenda a cocinarlas, porque la mayoría de ustedes ha caído en la trampa de alimentos preparados. El agua de un lago o de un río puede congelarse y a veces es lo suficientemente pura para beber.
  12. 12. Almacenar agua es sabio también, pero aún así no permanecería pura sin un cuidado especial. Disponga de un purificador de camping con filtros extra. Considere la posibilidad de añadir un botiquín de primeros auxilios, cambio de ropa, etc.
  13. 13. George Green, autor de estos instructivos junto a guías pleyadianos, sugiere tener un stock de mercadería, hacer un plan y mantener un kit de supervivencia a corto plazo. Estas cosas que nos parecían tan lejanas, luego de lo ocurrido con el volcán Chaitén en Chile de pronto se transformaron en realidad.
  14. 14. Una vez que esto se haya completado, agregue a continuación necesidades a largo plazo sobre una base regular. Una vez que esto camina, puede poner atención a su trabajo. En el colegio solía hacer un viejo ejercicio: "Ahora es el momento para que todos los hombres buenos ayuden a su país." Chile es un país solidario y sabemos lo que esto significa.
  15. 15. Ahora parece de lo más apropiado. En los días por venir, uno debe ponerse a sí mismo en una posición de confianza para que en cualquier crisis, la atención se vuelque hacia el exterior, hacia los necesitados, en lugar de tener que hacer frente a las necesidades personales.
  16. 16. Para terminar esta primera instrucción, George Green nos recuerda que a veces es necesario descender a la oscuridad antes de que la gente pueda tomar conciencia de que luz brilla en todas partes. Y la unión de la verdadera familia de Portadores de la Luz logrará vencer las acciones de aquellos con oscuras intenciones.
  17. 17. Siempre recuerda que las cosas funcionan en conjunto para llevar adelante lo que se planeó hace mucho tiempo, de manera que los planes de Dios no puedan ser frustrados.
  18. 18. La duración y la complejidad de los acontecimientos pueden modificarse si hay un decaimiento de la fe y de la acción por parte de aquellos que han sido colocados en puntos estratégicos.
  19. 19. Ninguno es incapaz de cumplir con su misión. Algunos vacilarán y tal vez incluso fracasarán. Eso, por supuesto, es una posibilidad, pero tal como en computador, existen “copias de resguardo” y las cosas van a avanzar en el Orden Divino.
  20. 20. Si confías en que existe efectivamente un plan general, un panorama más amplio, y que tendrá éxito, entonces será menos probable que tu valor y fe desfallezcan.
  21. 21. Confía en el plan y no prestes atención a los detalles del día a día. El Conocimiento será la roca sobre la cual apoyarse. Tu toque de fe.
  22. 22. Empecemos este nuevo día en busca de un nuevo día. La gente en tu planeta se hunde más en la ciénaga de la depresión y la represión. No se reporta nada más que de oscuridad y castigo a su alrededor y por la falta de una visión de Luz, todos parece estar fundiéndose en la oscuridad. Enfocar la atención en las obras de los demonios de la oscuridad, no resuelve el problema.
  23. 23. 2ª INSTRUCCIÓN
  24. 24. Con el fin de que la luz triunfe sobre la oscuridad debe haber una visión de la luz que se traduzca en una realidad reconocible. Usemos el nacimiento de los Estados Unidos como un ejemplo. Aunque no podemos cubrir los detalles, podemos ver el proceso, como se le conoce.
  25. 25. Hubo personas que se reunieron para contemplar algo que era diferente de lo que estaban experimentando los habitantes del planeta. No fue una sola persona la que sacó adelante esta visión, fue una composición de inspiraciones que no eran otra cosa sino piezas del conjunto.
  26. 26. Este proceso debe repetirse otra vez. Hay quienes creen que se debe volver a lo que han tenido antes. Digamos que incluso eso no resuelve los problemas con que nos enfrentamos.
  27. 27. Los "padres fundadores" no tenían comunicación instantánea, Internet, exóticos métodos de vigilancia, dispositivos sobre y bajo el mar, así como terribles armas de destrucción con las que lidiar.
  28. 28. Ustedes han permitido que estas se creen y aunque deseen regresar a un tiempo y modo de vida más sencillo, o las domestican o ellas les destruirán.
  29. 29. Deben mirar más allá de la mera necesidad de sobrevivir a los métodos de engaño diseñados para aniquilarles, y soñar con lo que desean tener en lugar del caos de la oscuridad. Es tan simple como eso , ya que mientras más eligen simplemente resistir y sobrevivir a los ataques de los opresores, más se hundirán profundamente en la ciénaga.
  30. 30. Sólo podrán llegar a la cima con una nueva visión. Nosotros no podemos darles esa visión. El libro de las Leyes Espirituales proporciona algunas directrices, sin embargo, la visión debe ser simple para ser poderosa.
  31. 31. Debe ser visual en su simplicidad para que la gente ahora rodeada por la oscuridad pueda, literalmente, quedar golpeada por su belleza y se sientan llamados por su sencillez y claridad.
  32. 32. ¿Cómo hacer esto? Un pequeño grupo no puede hacerlo solo. Debe unirse un núcleo, y cuando ellos comiencen el proceso, otros con visión se unirán. Literalmente, serán enviados. El tiempo para comenzar este proyecto no es para un tiempo “conveniente”, sino para ahora.
  33. 33. No hay tiempo que perder si es que lo quieren lograr. Alquitranarse sólo lo hará más difícil y traerá más sufrimientos a los ya oprimidos. La ventana se cerrará, literalmente, en semanas si se inicia el proceso.
  34. 34. Sé que están envueltos en el proceso de tratar de esclarecer los detalles del caos, pero ¿Qué ha hecho eso para detenerlo? ¿Pueden ver realmente si es que está pasando alguna cosa que decline la velocidad del descenso? Entonces tienen que cambiar su perspectiva. Miren en la dirección opuesta.
  35. 35. ¿Son parte del problema, sólo observando o pueden convertirse en parte de la solución buscando los bloques de construcción que desean en su lugar? Comiencen a preguntar en sus meditaciones quien serviría bien en este proyecto.
  36. 36. Esto no es un proceso esotérico para personas que están buscando dar el servicio con la boca, pero permanecer al margen y observar. Esto es para visionarios realistas que de hecho nunca podrían realmente a observar la magnitud de la labor que realizan ahora hasta el final.
  37. 37. Estas personas serán capaces de mirar más allá del caos y reconocerán la oportunidad. Supongo que podríamos decir que estas son personas con un pie en cada mundo, que puede mirar hacia ambos sin perder su equilibrio.
  38. 38. Una vez que empiecen a buscarlos, encontrarán que llegan a su experiencia de maneras que pueden parecer demasiado inusuales para ser casualidad. Encuéntrense en grupo. Este es el paso más importante que se puede adoptar por ahora. Sepan que toda ayuda posible se dará a petición.
  39. 39. Muchas ideas surgirán, pero aquellas de valor echarán raíz y el sueño se hará realidad, pero primero debe ser concebido antes de que pueda nacer. No necesitas sentirte totalmente responsable por cada fase, sólo de la promoción inicial de la idea.
  40. 40. La hora es desesperada y los planes de Dios dependen de la gente en servicio. La conciencia de la necesidad de un cambio está bien establecida en la conciencia de muchos, ahora la visión debe ser sembrada para que pueda brotar y llegar a buen término.
  41. 41. Que tu día sea bendecido con el Amor que te pertenece, porque tú eres Amor en manifestación. Es tu trabajo y tu privilegio enfocarte, para que Dios se sitúe delante de sus amados hijos en Libertad y Verdad.
  42. 42. Traducido del Libro de George Green, “El Nuevo Paradigma” y dedicado a la Tripulación en Tierra por María Elena Sarmiento www.vamosalcastillo.blogspot.com www.slideshare.net/Samara

×