• Like
  • Save
SOBERANO INTEGRAL Segunda parte
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

SOBERANO INTEGRAL Segunda parte

on

  • 4,719 views

Soberano Intergral

Soberano Intergral

Statistics

Views

Total Views
4,719
Views on SlideShare
4,533
Embed Views
186

Actions

Likes
1
Downloads
112
Comments
1

7 Embeds 186

http://troglobioman.blogspot.com 132
http://troglobioman.blogspot.com.es 30
http://www.slideshare.net 9
http://troglobioman.blogspot.mx 7
http://www.troglobioman.blogspot.com 4
http://preparacion2012.argentinaforo.net 3
http://troglobioman.blogspot.com.ar 1
More...

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • extraordinario sin palabras....
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    SOBERANO INTEGRAL Segunda parte SOBERANO INTEGRAL Segunda parte Presentation Transcript

    • Y cuando ese momento llegue, puedes estar cepillándote los dientes, escribiendo un correo electrónico, o descansando en el sofá. Sucede en su propio tiempo. Además de la práctica de la Pausa Cuántica, me permito sugerir que consideres nuevos paradigmas para tu forma de vida.
    • Por ejemplo, he divulgado las Seis Virtudes del Corazón ( Six Heart Virtues que se puede descargar en formato PDF) en detalle en el sitio web EventTemples.org Esta orientación práctica te ayuda a moverte por la vida con mayor armonía.
    • También puede encontrar valor en la práctica del Momento Cuántico. El Momento Cuántico divide tu día en pasajes de tiempo. En otras palabras, "momentos", en esta definición, son los pasajes de tiempo o eventos.
    • Por ejemplo, supongamos que sales de la cama en la mañana; ahora estás empezando un nuevo pasaje o momento cuántico. Antes de moverte hacia un nuevo pasaje, practicas una Pausa Cuántica abreviada -uno o dos ciclos de respiración: inhalar, pausa, exhalar, pausa.
    • Esto restablece tu Primer Punto, colocando a tu instrumento humano, basado en la fisicalidad, en el dominio cuántico. A medida que pases a través de distintos pasajes, levantarte, lavarte la cara, cepillar tus dientes, etc., estás avanzando a través de pasajes de tiempo.
    • El Momento Cuántico, como su Primer Punto, percibe que el individuo es infinito y Soberano y existe aquí. Justo aquí. No anda volando en los planos del alma; no está escondido en las túnicas de un Dios o de un Maestro, no está separado del instrumento humano, y no evita la condición humana.
    • Está, y siempre estará, aquí mismo. Como ya dije, el momento cuántico es un pasaje de tiempo que se siente como si se atravesara un portal y luego entras en un portal de experiencias diferente al anterior.
    • Pueden ser simples, como caminar desde tu auto a tu trabajo en la oficina –ese es un momento- y el próximo momento el teléfono suena y hay una transición hasta el nuevo momento de hablar con alguien.
    • Tu vida entera es una serie de momentos o pasajes de tiempo, y en cada pasaje estás acompañado por tu Ser infinito, que está buscando una cosa sobre esta Tierra: Auto-realización de sí mismo dentro del instrumento humano.
    • En nuestro mundo, la información y el conocimiento se dispersan como llamas de un incendio, que se expulsan en todas direcciones. Todo el mundo te está diciendo que el camino a la verdad es de esta manera o de esta otra, y el "camino" reside en la separación y, por consiguiente, en el engaño.
    • Mientras estás en el momento cuántico, ves que la bifurcación en el camino es siempre una de estas dos maneras: la verdad o la deshonestidad. La verdad es el soplo de vida que emana del Soberano Integral.
    • La deshonestidad es el Sistema Mental Humano parloteando el conocimiento y la información que se encuentra en cada rincón de nuestras vidas a través de teléfonos celulares, televisión, libros, seminarios, películas, podcast, documentos de internet, sitios web, periódicos, y las relaciones humanas.
    • Experimentar el Ser como el Soberano Integral aquí , y expresar esta conciencia mientras se está en el instrumento humano, requiere que te centres en las Seis Virtudes del Corazón dentro de tu universo local -los pasajes de tu vida en los cuales te mueves físicamente- y los apliques sin cesar.
    • La clave para la realización es una directa, sobria, veraz evaluación de tus comportamientos y aplicar las Seis Virtudes del Corazón a los comportamientos que se han transformado en expresiones de tu auto-engaño y de la deshonestidad.
    • El Momento Cuántico te ayuda a estar presente en el momento y a ver tu Ser como el observador, y a no juzgar a los demás ni a ti mismo, pero conservando la sobria evaluación del Soberano Integral y la aplicación del perdón y la comprensión al pasaje en que más recientemente has entrado en tu vida. Se convierte en una forma de vida.
    • Pregunta 7 de Proyecto Camelot Por favor comenta el tema de la Ascensión desde tu punto de vista ¿Qué es exactamente la Ascensión? ¿Cómo recomendarías que lo viera la gente y lo adapte a su despertar espiritual?
    • Respuesta 7 de James:  Para entender la Ascensión es necesario entender sus orígenes. El concepto de ascensión emergió de la división y la desconexión. La religión concibió que la Fuente, o Dios, se situaba fuera del Ser, viviendo en alguna remota dimensión del espacio, totalmente separado de la condición humana.
    • De acuerdo a ella, los seres humanos no estaban realmente llenos de Dios, pero la religión, en su estado de auto-iluminación, le dio a los humanos el concepto de la Fe. Teniendo fe, Dios bajaría y te salvaría de la condición humana, eso siempre que tengas fe y cumplas con Sus mandamientos.
    • La Ascensión vino junto con esto, no desde la religión, sino más bien de fuentes místicas-espirituales, y postuló que los humanos no necesitaban ser pasivos en la aplicación de la fe, sino que podrían ascender a la Fuente. En otras palabras, en vez de esperar que Dios venga a ti, tú podrías ir hacia Dios.
    • Los humanos, bajo el apropiado tutelaje de los Maestros podrían aprender como ascender y alcanzar la Divinidad, y transformarse ellos mismos en un Maestro, sirviendo a Dios y a Su universo como un emisario de la Luz.
    • Religión y espiritualidad realmente tenían la misma idea, la única diferencia era que la religión usaba la fe pasiva mientras la espiritualidad usaba prácticas activas. El Primer Punto de la ascensión es el anhelo de una Fuente fuera del Ser, por ende, división y desconexión.
    • Cualquier Primer Punto que se origine en la separación es atraído hacia el campo gravitacional del Sistema Mental Humano y se pierde en las decepciones de su interior. Entonces, la ascensión no es un aspecto del estado de Soberanía Integral.
    • Como expresé en mi respuesta anterior, estás aquí, siempre has estado y siempre estarás. No hay ninguna parte donde ir fuera de ti mismo para encontrar a Dios o la Luz o la iluminación o la ascensión.
    • Míralo de esta manera, si estás autocontenido, si el Soberano Integral está de hecho dentro de ti en todos los tiempos, entonces, ¿Hacia dónde necesitas exactamente ascender?
    • Se trata de realización, no de ascensión. Y realización tiene, como su Primer Punto, la totalidad incondicional, igualdad y verdad del Ser en todas las expresiones de la vida.
    • Mientras que el Primer Punto de la ascensión es: No soy igual a mi Fuente, mi Fuente está fuera de mí, por lo tanto necesito ascender a ella para poder transformarme en un ser más grande lleno de amor y luz.
    • La Ascensión pertenece al orden profesor-alumno del universo, que reside en el Sistema Mental Humano. Define los aspectos sutiles del auto-engaño que están atrapados en los sistemas de creencias espirituales de la Tierra y también de los planos interdimensionales.
    • Si crees que estás el proceso de la ascensión, pregúntate lo siguiente: ¿Hacia dónde estoy ascendiendo? ¿Cómo sé si ese punto final no pertenece al Sistema Mental Humano?
    • ¿Se basan mis imágenes mentales de la ascensión en mi propia experiencia o han sido bajados de los sistemas de información y conocimiento de la humanidad –en otras palabras, del dominio inconciente?
    • Toda la energía, esfuerzos, atención y aprendizaje que se ponen en el proceso de la ascensión, son una divergencia de tu propia realización como Soberano Integral.
    • Es como has perseguido una sombra a favor de la sustancia. El camino de la ascensión está apostado en las comodidades de los gurúes y de los maestros –ambos físicos e interdimensionales- que supuestamente apoyan tu jornada hacia la Luz y el Amor de Dios.
    • A lo largo de esta jornada ves como se te absuelve de responsabilidades relacionadas con las condiciones reales del mundo, como el hambre, la desigualdad, violación, guerra, abuso, enfermedad, racismo y otras como estas. La absolución viene desde la forma del camino en sí mismo. Desde la divergencia. Desde la separación.
    • La realización de la conciencia del Soberano Integral consiste en darte cuenta que el Ser Verdadero de uno está presente en todos los demás. Ves la condición de la familia humana como propia y tu condición como una con la de todos los demás. En ese momento, estás involucrado en el desmantelamiento del SMH,
    • a sabiendas de que en la medida que lo logras, estás invocando la conciencia del Soberano Integral para que se manifieste sobre la Tierra en un instrumento humano que contiene en sí mismo completa e incondicional transparencia y por lo tanto, expansión.
    • Pregunta 8 de Proyecto Camelot Con respecto a la raza de seres con los que consideras que hablas en su nombre o representas, y aquí debo admitir que me considero miembro de este grupo, pero por la seguridad de los lectores, por favor contesta brevemente si puedes, lo siguiente para aquellos que puedan no estar relacionados con el material de Wingmakers
      • ¿De qué planeta y/o tiempo provienen?
      • ¿Tienen presencia física aquí?
      • ¿Cuál es tu propia misión aquí en la Tierra estos días?
      • ¿Se han contactado o comunicado con otros humanos como han hecho contigo?
    • Respuesta 8 de James:  Hace ya casi exactamente 10 años desde que el sitio web WingMakers.com se lanzó por primera vez. Los primeros materiales fueron diseñados para activar en ciertas personas la conciencia del Soberano Integral.
    • Esta conciencia no está contenida en los contextos históricos del alma, atma, espíritu o ánima, necesitaba redefinirse debido a que la construcción del alma era parte del Complejo Dios-Espíritu-Alma (como se definió en la pregunta 1), y por lo tanto era parte del Sistema Mental Humano.
    • Muy pocas personas se dieron cuenta de esto concientemente. En efecto, durante los últimos 10 años, el Soberano Integral fue introducido moderadamente y se le permitió prepararse a fuego lento en los sitios web WingMakers y Lyricus .
    • En esta nueva era de transparencia el Soberano Integral será elevado a un nuevo nivel de vida y accesibilidad.
    • Aquellos de nosotros involucrados en WingMakers y Lyricus estamos enfocados en introducir el estado de conciencia del Soberano Integral y proveer de apoyo a aquellos interesados en darse cuenta de esta conciencia como su Ser.
    • Creemos que la familia humana está programada para creer aquello con lo que se la alimenta vía sistemas de información y conocimiento del mundo y que estos sistemas estimulan y excitan el Sistema Mental Humano asegurándose de que el individuo se pierda en la división y la desconexión.
    • En términos de donde provienen los WingMakers, no es importante. Nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Eso es todo. El mundo manifestado de la Tierra, la humanidad y la Naturaleza, es una capa de la “Cebolla”.
    • También existe un dominio interdimensional que está compuesto de innumerables capas – y dentro de estas capas residen formas de vida dentro de formas de vida, dentro de formas de vida. Su complejidad y amplitud no es traducible al lenguaje humano.
    • Los seres que existen en lo manifestado, en el universo tridimensional, son humanos y sólo humanos. Los seres que existen dentro de las otras “capas” son seres interdimensionales que no están manifestados en el dominio físico.
    • Pero todos los seres, ya sean humanos/físicos, o no humanos/interdimensionales, son parte de la conciencia del Soberano Integral.
    • Ahora, Estoy muy consciente de que esta divulgación, para muchas personas, comprime sus SMH hasta el punto de la incomodidad y la aprehensión.
    • El SMH no puede lidiar fácilmente con estos conceptos porque se encuentran fuera de sus patrones de concepción, pero todo lo que tienen que hacer es practicar la Pausa Cuántica, aplicar las 6 virtudes del corazón en su universo local, y observar a través de los ojos del Soberano Integral
    • – la presencia cuántica que reside en lo profundo de cada uno, que no tiene programación, agendas, engaños o propósitos. Es simplemente Sí misma: expresando unidad, igualdad y verdad incondicionalmente en cada respiración.
    • Pregunta 9 de Proyecto Camelot Si tienes cualquier información acerca de las diferentes y variadas agendas de las principales razas de seres que están monitoreando, asistiendo, interactuando con, tomando ventaja de, o manipulando la situación en la Tierra, por favor indícala de la mejor manera posible.
    • Respuesta 9 de James:  Como habrás leído en mi respuesta anterior, el número de seres en existencia es infinito, y aún, si lees cuidadosamente, dije que los humanos son los únicos seres manifestados tridimensionalmente en el universo.
    • Aquellos seres que no son humanos pueden operar dentro del mundo manifestado tridimensional, pero generalmente sus cuerpos no se ajustan bien a nuestra densidad, y perecen si no vuelven a su dimensión nativa.
    • La agenda de aquellos que son los guardias de la prisión está enfocada en una cosa: Ocultar la vista de las murallas de la prisión por medio de dirigir la atención del Sistema Mental Humano hacia lugares entretenidos que estimulan sus sentidos.
    • Aquellos que son susceptibles a esta diversión viven sus vidas desconociendo completamente que se golpean contra las paredes de la prisión en cada momento de su vida.
    • Aquellos que tienen una resonancia diferente, cuyo Navegador de la Totalidad ha sido despertado y son conducidos por él, todos ellos están profundizando sus percepciones de las murallas de la prisión. Están sintiendo las murallas en cada momento despiertos.
    • Al hacerlo así, no temen a las murallas, no temen a los guardias y no temen a aquellos a quienes sirven los guardias. Su proceso de realización está sintiendo las murallas de la prisión en cada respiración, entonces pueden desmantelarlas ladrillo por ladrillo.
    • Los seres dentro de la prisión son tanto humanos como interdimensionales; la prisión es de los mundos físicos e interdimensionales. Abarca ambos. No es que los humanos estén en la prisión y luego, después de la muerte salgan y vayan directamente a un estado iluminado a disfrutar los frutos del cielo.
    • No, la conciencia que expresas en este mundo te acompañará a la siguiente dimensión. Un humano es igualmente capaz de dejar la prisión como una entidad del dominio interdimensional; recuerda que la igualdad y la unidad no es una condición del ambiente o del dominio vibratorio.
    • Pregunta 10 de Proyecto Camelot De alguna manera, relacionada con la pregunta 9, tenemos evidencia de un conflicto que ocurre actualmente entre dos facciones de los Anunnaki...
    • como también entre Nórdicos y Grises/Reptilianos; el cual incluye a los Illuminati y varios gobiernos que pueden haberse alineado a través de tratados con un lado u otro… y la soberanía de la Tierra ¿Puedes comentar?
    • Respuesta 10 de James:  Esta alineación se forma sólo dentro de la Elite Oculta. La Elite Oculta es conocida como Incunabula. La Elite opera en el siguiente orden general: Incunabula > Sistema Bancario > Illuminati > Sociedades Secretas > Líderes de los Gobiernos del Mundo.
    • La Incunabula controla el sistema bancario, y aquellos que sintonizan el “dial” saben esconderse muy bien. A través del tiempo, el sistema bancario es la fuerza a través de la cual se controlan, atenúan, se destruyen o se dejan prosperar todas las otras organizaciones y objetivos.
    • Es el poder alpha del Sistema Colectivo, y entonces ha sido importante, si es que no necesario para que la Incunabula permanezca oculta.
    • La Incunabula fue diseñada originalmente para preparar el dominio humano para el retorno de Anu, el Rey Annunaki que diseñó y co-creó originalmente las especies humanas.
    • Parte del mito alrededor del retorno de Cristo estaba asociado a esta expectativa y fue susurrado dentro de la doctrina religiosa por aquellos que sabían de la verdadera magnitud de la Segunda Venida.
    • Sin embargo, Anu no está viniendo, porque el juego ha cambiado dentro de las dimensiones. El plan original era que Anu entrara varios años antes del 2012, lo que le daría tiempo para preparar su staff – la Incunabula – para el fin de los tiempos, o lo que se ha señalado en los medios populares como 2012.
    • Pero el fin de los tiempos fue construido para ser el fin de la existencia humana programada; la desaparición del Sistema Mental Humano – el derrumbe de las murallas de la prisión que han engañado a la humanidad para que no se diera cuenta de su verdadera naturaleza como Soberanos Integrales.
    • El fin de los tiempos será mucho más parecido a un fuerte viento que pasa sobre un océano en calma y sólo aquellas barcas que tengan sus velas desplegadas y preparadas notarán los efectos del viento.
    • Otros estarán tan distraídos, tendrán tanto miedo, que ni siquiera notarán el viento, o, si lo hacen, no ocurrirá con ellos que les lleve en una nueva dirección, hacia una nueva tierra, hacia una nueva forma de expresar la vida.
    • Debido a que la Elite está enfocada en la Red de Poder del Dinero, ven el fin de los tiempos como el fin de su poder. En medio de esta percepción, se pelean por posición, tratando de formar nuevas relaciones que puedan permitir que su era siga sin trabas,
    • o al menos, si no se consolidara la red de poder del dinero, quisieran estar entre los sobrevivientes. Entonces, hay una gran lucha interna y distintas posturas entre la Elite.
    • Existen muchas interpretaciones acerca del fin de los tiempos…
    • y, tal como expliqué en mis anteriores comentarios, será muy diferente para aquellos que están preparados de aquellos que están imbuidos en el Sistema Mental Humano y que están completamente cómodos e identificados con lo que prisión representa.
    • Para aquellos, el fin de los tiempos se sentirá como si su programa tuviera un virus o un bicho. Se sentirá como si el universo estuviera fallando, y como si estuvieran siendo absorbidos dentro de un gran desorden. Va a ser muy aterrador para algunos.
    • La Elite, y esto incluye a sus aliados interdimensionales, se dan cuenta de que el resultado final del programa humano les es desconocido. No se le entiende.
    • Su implicación con la Red de Poder Monetario, la línea de vida que perpetúa su control, es incierta, pero saben que el cambio está en marcha y que este cambio será de tal magnitud, que superará todos los niveles históricos.
    • Pregunta 11 de Proyecto Camelot Por favor explica el rol de la canalización vs. La información recibida a través de visores remotos y el rol de la profecía en nuestro movimiento hacia el futuro.
    • Por favor también explica el rol de los Mayas, Hopis y otras profecías de las primeras naciones (ej. Aborígenes) y cuan precisas o pertinentes pueden ser para revelar o informar acerca del futuro.
    • Respuesta 11 de James:  La Canalización es un sub-componente del Complejo Dios-Espíritu-Alma (CDEA), y por lo tanto del Sistema Mental Humano. La canalización se origina del intento de Anu de posicionar su persona dentro del dominio humano
    • porque se dio cuenta de que el acceso entre las dimensiones y el ambiente manifestado de la humanidad se cerraría. El CDEA fue su sistema de automatización que daba forma a su presencia dentro del mundo del hombre.
    • La canalización era originalmente el equivalente a la posesión demoníaca donde entidades interdimensionales se infundirían temporalmente dentro del instrumento humano para que leyera un guión escrito por ellos, era por lo general, un operativo del CDEA
    • que tenía la intención de llevar paz, amor, verdad, sabiduría y doctrinas cosmológicas para la humanidad a través de lo espiritual y, en menor medida, a través de los sistemas religiosos de la familia humana.
    • En tiempos más recientes, la canalización se ha automatizado más, usando guiones pre-programados, tonalidades de voz, gestos y acentos, los cuales son implantados en el Sistema Mental Humano del individuo canalizador,
    • y literalmente los “emiten” para su posterior publicación y diseminación entre aquellos que tienen resonancia con el CDEA y buscan la iluminación dentro de él.
    • Los materiales canalizados, debido a su extensa elaboración, eran verdaderos prodigios cosmológicos que generaron admiración y fe casi instantánea en sus lectores.
    • Trabajos como El Libro de Urantia, Conversaciones con Dios, Seth, Agartha, Alice Bailey, e innumerables otros fueron todos textos preparados para la humanidad, escritos por entidades dimensionales bajo la dirección del CDEA
    • y distribuidos para consumo humano para asegurar que permanecieran saciados en la división y en la engaño – aunque bajo el disfraz de la verdad espiritual y cosmológica.
    • Si examinan cuidadosamente la canalización verán que no menciona al Soberano Integral, lo dejan en silencio . Se discute acerca de los cielos, Dios, seres angélicos, inteligencias extraterrestres, el servicio de orientación que prestan seres ascendidos,
    • el proceso de ascensión del alma, moralidad, prácticas de vida, alineamiento con Dios, vida después de la muerte, y el orden del complejo profesor-estudiante del universo.
    • Está todo diseñado para inculcar separación y satisfacer al buscador de que la verdad existe en el plano material, así, no tienen que dejar la prisión para encontrarla; simplemente necesitan leer o escuchar con su mente.
    • La visualización a distancia es la grabación en el inconsciente o campo unificado del Sistema Mental Humano. Dentro de este ámbito de la conciencia, los videntes a distancia pueden acceder a la impronta astral de la Tierra o de cualquier otro planeta o sistema en el que se extiende el SMH - que es todo el universo físico conocido.
    • La impronta astral es como un reflejo en un espejo granulado. Carece de la textura y de los detalles, pero el panorama general existe. Es muy sensible al tiempo, así que a veces, sin conocimiento del vidente a distancia, el sujeto a veces es cambiado de tiempo y este cambio puede ser de miles de años.
    • Los videntes remotos también pueden ser influenciados por campos dimensionales más sutiles que no se manifiestan físicamente. Por lo tanto, a veces, sus imágenes no son de este mundo, aunque parecen venidas de lo físico, del mundo tridimensional, pero realmente son del astral o mental.
    • En cuanto a la profecía, los mayas en particular, eran muy avanzados, porque había sacerdotes específicos que fueron descendientes de intercambios genéticos entre humanos y Anunnaki, y esto les permitió comprender la matemática de orden superior del Sistema Mental Humano.
    • El SMH en su base, es una ecuación matemática compuesta. Me doy cuenta de que puede no parecer posible, pero su creencia o incredulidad no es importante, todo lo que se explicará es que para que la profecía funcione, debe existir la predestinación, y si existe la predestinación, entonces las matemáticas parecen una probable razón ¿No?
    • En términos de la profecía sólo hay dos temas de importancia. Una profecía se refiere al Gran Portal (como se le conoce dentro de WingMakers) y la otra al final de los tiempos.
    • La profecía del final de los tiempos se atribuye a los mayas, pero como ya he sugerido anteriormente, hubo una influencia Anunnaki a esta profecía que se debió a los intercambios genéticos de las dos razas, que es otra historia.
    • La profecía del final de los tiempos de hecho se inició en tiempos Atlantes. Hubo una persona entre los líderes Atlantes que poseía un penetrante conocimiento de la profecía, tanto es así, que incluso Anu era consciente de este ser.
    • Voy a llamar a esta persona Cogniti, y fue él quien fue capaz de percibir, y, más importante aún, recordar y articular la profecía del final de los tiempos. Esta profecía se le describió a Anu y fue esta visión lo que hizo que Anu sellara el Cielo de la Tierra.
    • La profecía de Cogniti decía que habría un individuo en el lejano futuro que abriría la Tierra a los planos interdimensionales. Que la Tierra no podía ser sellada del cielo porque era el destino de este individuo reclamar el cielo.
    • Anu no se sintió complacido y esto le inspiró para separar a los seres humanos de los planos interdimensionales, y en su lugar creó nuevos mundos que formaban parte del SMH, que residían como programas dentro del SMH (como el Complejo Dios-Espíritu-Alma)
    • y que incluía las construcciones de la reencarnación, vida después de la muerte, y los planos astral, mental y del alma. La profecía del final de los tiempos, como la describió Cogniti, era una amenaza para Anu
    • porque si su creación - los seres humanos - pudieran tener acceso a las dimensiones, sabrían que fueron existencias programadas, sombras veladas del verdadero yo.
    • Por lo tanto, fue esta la profecía que engendró el CDEA y se convirtió en uno de los más complejos laberintos en el arsenal de Anu para esclavizar a la humanidad.
    • La segunda profecía fue el Gran Portal, y esto tiene que ver no sólo con un individuo descubriendo el portal hacia las dimensiones del Soberano Integral, sino toda la humanidad.
    • Este es el retorno de la humanidad a su estatura como Soberano Integral liberado del SMH, pero aún manifestado en la Tierra en un instrumento humano.
    • En resumen, es la transformación del instrumento humano en una herramienta de expresión del estado de conciencia del Soberano Integral.
    • Si bien los hopis y muchas otras culturas indígenas tienen visiones proféticas, la mayoría de estos son programas del SMH, ya sea dentro de los muros de la cárcel o bien ecos de los dos principales temas proféticos que resuenan con el inconsciente dominio del SMH que acabo de describir.
    • Pregunta 12 de Proyecto Camelot Entendemos que el Looking Glass y otras tecnologías ET relacionadas con portales de tiempo tienen un rol en saber como el planeta sobrevivirá al paso dentro del plano galáctico.
    • ¿Es el esfuerzo mencionado por Dan Burisch, del Majestic, de cerrar los portales hechos por el hombre (para evitar una potencial catástrofe) un esfuerzo auténtico – que asista en forma exitosa para una transición suave de nuestro planeta a través del plano galáctico?
    • Respuesta 12 de James:  La transición de la Tierra no depende de ninguna manera de ningún tipo de tecnología salvadora. Tengan en mente que la familia humana, los seres dimensionales, la Tierra, la Naturaleza, y el Universo, están todos unificados en el Tono de la Igualdad (como se describe en la filosofía de los WingMakers).
    • Esta igualdad es precisamente la razón de por qué la separación no es real. Cualquier cosa que pertenezca a la separación existe sólo en el engaño del SMH.
    • La Tierra se conduce a sí misma en esta igualdad y eso es todo lo que se requiere. Comentar acerca de los stargates (portales artificiales) y otras tecnologías de manipulación tiempo-espacio, sólo alimenta el engaño de la separación. Este es el drama del SMH.
    • Pregunta 13 de Proyecto Camelot La saga WingMakers enfatiza el descubrimiento de lo que puede ser visto como un sistema de chakras sobre el planeta y su activación para crear el necesario enlace que resultaría en un efecto tipo kundalini que movería la Tierra de una tercera a una quinta dimensión
    • y por lo tanto fuera del paso de Nibiru y de cualquier potencial invasión de una raza de seres robóticas no deseados.   ¿Es esta aún una descripción precisa de lo que se necesita que suceda para evitar un cataclismo o una invasión?
    • Respuesta 13 de James: Su interpretación es interesante, pero no es exacta en la intención. En primer lugar, cada uno de los siete sitios WingMakers está situado en cada continente, y no representa un sistema de chakras, sino más bien el reino de lo simbólico, que está oculto en todas las culturas.
    • La mitología WingMakers es un puente desde el Soberano Integral hacia el Sistema Mental Humano, y está diseñado para despertar este interés por la liberación de las máscaras del SMH en favor de la identidad del Soberano Integral.
    • Se trata de un proceso de preparación que es diferente para cada individuo, pero cada individuo como instrumento humano se encuentra encarcelado en el SMH en diversos grados.
    • Siempre he dicho que los materiales de WingMakers están codificados y que estos códigos están diseñados para preparar a la persona a despertar a las estructuras más profundas (las murallas exteriores de la prisión) y ayudar a la persona a facilitar hacia el nuevo territorio del Soberano Integral.
    • El Soberano Integral no es un reino eterno de facilidad, belleza, libertad, falta de dolor, y ultra comodidades. Por el contrario, se trata de una toma de conciencia de cómo todos somos uno y en condiciones de igualdad con la Primera Fuente, y esto hace a cada uno de nosotros responsables por la prisión y por el flujo de sus disfuncionales eventos.
    • ¿Cómo puede uno dejar el cuerpo a la muerte y circular en un reino de los cielos que es hermoso e inspirador, mientras que sus compañeros, los seres humanos se quedan a sufrir en la Tierra en la prisión de su insospechado SMH?
    • Algunos dicen que se debe al karma y que estos pobres seres encarnaron para servir de esa manera. Incluso si esto fuera cierto, ¿Le libera de la responsabilidad de apoyar y ayudar a sus compañeros, los seres humanos? Recuerde que todos somos uno.
    • Todos existimos en el tono de la igualdad como soberanos unidos de la Primera Fuente. Lo que le pasa a uno, les pasa a todos.
    • Cuando hablo de aquellos que se pierden en la cárcel sin saberlo, no me refiero sólo a los oprimidos - los que mueren de hambre en los campamentos de refugiados, las personas con problemas insuperables de salud o los que están involucrados en relaciones abusivas (por nombrar unas pocas).
    • No, me refiero a prácticamente toda la humanidad encarnada en la Tierra y los que se han trasladado a los planos astral o mental y, sin embargo, permanecen en la cárcel.
    • Si usted no se da cuenta que su Ser es el Soberano Integral, se encuentra en algún lugar dentro de la prisión, y aunque es obvio, hay que decirlo - esto incluye a los guardias de la prisión y al director.
    • Ahora, la fuerza robótica a la que se refieren (el Animus en la mitología WingMakers) es una representación simbólica de la fuerza oscura. Ellos no son reales, en el sentido de que representen una amenaza para la humanidad en la actualidad o en el futuro.
    • Aquellos que han elevado su conciencia y profundizado en sus percepciones hasta el punto en que pueden sentir al Soberano Integral y experimentarlo - no importa cuán fugazmente - ellos son los que deben expresar este nuevo estado con veracidad y directamente.
    • Es el momento del Nunti-Sunya , que es el mensajero de la quietud o el vacío. Este es el término antiguo, codificado para el final de la prisión. El "vacío" es la presencia cuántica o estado en el que existe el Soberano Integral.
    • Como he mencionado en una respuesta anterior, Nibiru ya no es una amenaza para la Tierra. Nuestra amenaza es el Sistema Mental Humano y su naturaleza de auto-perpetuación.
    • Pregunta 14 de Proyecto Camelot Tenemos testimonios que dicen que los Anunnaki están aquí, trabajando con los gobiernos de hoy y en nuestra base en Marte. ¿Estás de acuerdo? ¿Es Nibiru un planetoide que contiene el lado negativamente orientado de los Annunaki y que se está dirigiendo hacia nosotros?
    • Respuesta 14 de James: Estoy de acuerdo en que los Annunaki están aquí, pero no constituyen una amenaza. Como he dicho anteriormente, la real amenaza es la indiferencia de la gente para transformar su mundo desde el SMH hacia el Soberano Integral.
    • La Elite, en todos los niveles, dirige la atención de la humanidad hacia aquellos esfuerzos que construyen el mundo de acuerdo a sus necesidades. El Nuevo Orden Mundial existe ahora, y los Anunnaki y sus inversiones están bien en control de él.
    • Independiente de que nombre le des, de hecho el mundo se dirige hacia un nuevo orden, y hay algunos dentro de la Elite que están asesinando las conciencias de las masas acerca de estos cambios y sus reacciones hacia él.
    • Para poder asegurarse de que la rebelión dentro de las masas de la humanidad sea manejable, la Elite usa el entretenimiento, los medios, la religión,
    • el gobierno y los sistemas educacionales para desensibilizar a la humanidad de los asuntos reales, manteniendo su atención en cosas triviales y sin importancia, mientras monitorean todas sus reacciones.
    • Ustedes pueden alegar que esto es paranoia, o que la gente es inocente y que se le manipula fácilmente. Si escoges cualquiera de esas dos posturas, has activado tu Sistema de Polaridad. “Felicitaciones”.
    • El tema es si resuenas con la construcción del Sistema Mental Humano o con el Soberano Integral. Si es esto último, entonces deja que tu resonancia te guíe, y, de manera suave , como casual, libera tu atención de aquellos elementos que reflejan o constituyen el Sistema Mental Humano.
    • Pregunta 15 de Proyecto Camelot ¿Qué sabes acerca de las bases en la Luna y en Marte y de las distintas razas (incluyendo la humana) con bases allí?
    • Respuesta 15 de James:  Me disculpo por parecer disco rayado que se repite a sí mismo, sin embargo, mientras puedo contestar tu pregunta en sentido afirmativo ya que hay bases en la Luna (y otros planetas en nuestro sistema solar), muchas de estas bases no están manifestadas en nuestra dimensión humana.
    • En otras palabras, un humano podría pararse en frente de estas bases y no sentir absolutamente nada. Este fenómeno es similar a los orbs que fotografían las personas, pero que no ven con sus ojos humanos.
    • De forma similar ocurre con los OVNIS que son registrados con cámaras, pero que no pueden ser observados con ojos humanos.
    • La gran mayoría de las naves extraterrestres son visibles sólo por un corto período de tiempo (si es que) debido a que el sistema gravitacional de la Tierra los “tira” hacia nuestra dimensión, haciéndolas visibles a nuestros sentidos.
    • Sobre la Luna, estos campos gravitacionales no son un factor. Las bases fueron construidas por otras razas, en su mayoría Anunnaki, como sitios de observación y almacenaje.
    • Pregunta 16 de Project Camelot ¿Sabes si los poderes fácticos tendrán éxito y sobrevivirán en caso de una reversión polar o cataclismo en las bases subterráneas que han construido con este propósito?
    • Respuesta 16 de James:  Las bases subterráneas existentes no son inmunes a los cambios. Si la Tierra/Naturaleza desea que toda la humanidad sienta esta compresión de los mundos cuánticos dentro de los mundos manifestados, no habrá lugar donde evitarlo.
    • Los terremotos y las inundaciones, por tomar dos ejemplos, pueden dañar las instalaciones subterráneas, de la misma manera, si es que no peor que en la superficie. Aquellos que creen que pueden manipular la Tierra/Naturaleza sin consecuencias aprenderán todo lo contrario.
    • Para ser claro, no estoy diciendo que terribles cambios en la Tierra/Naturaleza son inminentes o inevitables, mas bien estoy diciendo que nadie será inmune a sus efectos cuando ocurran porque somos uno e iguales a todo lo que existe.
    • Existen aquellos dentro de la Elite que creen que tienen inmunidad, pero están tan perdidos dentro de sus programas del SMH que se han engañado y lavado su cerebro pensando que sus acciones no rebotarán sobre ellos, siguiéndolos hacia la próxima dimensión y cubriéndolos hasta que perdonen y sean perdonados.
    • Este perdón no se refiere a la expresión bíblica o tópico religioso; es la naturaleza del Soberano Integral que permanece inaccesible hasta que el individuo en la expresión humana (SMH) se levante y anuncie a su universo local: “¡NO MÁS!” No seré más parte de este engaño. No contribuiré más con mi energía a los trabajos de este engaño.
    • No me quedaré más parado mientras otros sufren. No temblaré más con la duda ni permitiré que aquellos poderes decidan mi destino. No me dejaré absorber más por las distracciones de la Elite. No reservaré más mi participación para un tiempo futuro… el tiempo es AHORA.
    • Si haces esto – no sólo en palabras, sino con hechos – verás que se abre un espacio en tu vida; una suerte de vacío y quietud que carece de bordado humano o definición. Este es el lugar desde el cual puedes irradiar unidad, igualdad y la verdad del Soberano Integral. Esta es la acción que cambiará al mundo.
    • No serán las organizaciones, o las milicias las que traerán el cambio. Ellos no pueden pararse frente a la Elite. Sólo el Ser, el Soberano Integral, operando en armonía con la Tierra/Naturaleza puede pararse en frente de la Elite y conducirnos hacia la era de la transparencia y de la expansión.
    • Cuando escuchas la auténtica y sobria voz de la auto-evaluación en todas sus texturas y sutilezas, estás invitando a los nuevos comportamientos del Soberano Integral.
    • Todos estos son signos de auténtico perdón, que no son los de un mojigato, que reza capitulaciones emocionado para librarse de la culpa siguiendo el ritual del perdón como una máquina. La apatía, la ceguera, o la absoluta devoción a la Red de Poder del Dinero, es lo mismo en relación al acceso del estado de Soberano Integral. Serás excluido.
    • El perdón es la fórmula activa de auto-evaluación de tu situación actual y la aplicación de nuevas conductas que están en resonancia con el Soberano Integral.
    • Observa tu vida a cada momento y ve si estás operando en el SMH o estás moviéndote tranquilamente hacia el negocio de cortar las vendas que te ciegan. Si sientes que tus conductas reflejan un estado de unidad, igualdad y verdad, entonces estás en resonancia con el Soberano Integral.
    • Pregunta 17 de Proyecto Camelot ¿Te considerarías a ti mismo como un viajero en el tiempo que ha retornado para ayudar a guiar al planeta a través de esta transición? ¿Podrías ver a otros grandes maestros o figuras mundiales desde esta perspectiva?
    • Respuesta 17 de James: Al igual que todos los demás, inserto en un instrumento humano que vive en estos tiempos, soy tanto mi propio soberano como la Primera Fuente. Estoy más consciente de este estado que algunos, pero esta es la única diferencia. Yo soy uno de los que ha sido expuesto a la vida fuera de la prisión,
    • y no ha regresado con las “descripciones del otro lado", sino con obras, técnicas y sistemas de comportamiento codificados que puedan ayudar a las personas a alinearse con su Ser eterno, y avanzar hacia la nueva era de transparencia y expansión con mayor facilidad.
    • Pregunta 18 de Proyecto Camelot Nuestra filosofía es que esconderse a plena vista es lo más sabio... o, en otras palabras, el mejor lugar para esconderse es afuera.  Tú en cambio has escogido permanecer escondido y en gran medida en el anonimato.
    • ¿Podrías explicarnos cuál es la filosofía en que se apoya esto, tu experiencia con los poderes fácticos, su vigilancia sobre tu trabajo y qué circunstancias o condiciones te podrían motivar para presentarte públicamente en el futuro?
    • Respuesta 18 de James:  Mi anonimato no es una expresión de estarme escondiendo de los poderes fácticos. Soy un ser infinito, como todos. Mi razón para permanecer en el anonimato se debe a mi deseo de que los trabajos destaquen por sí mismos,
    • sin la obra de la personalidad o de la imagen, ya que no soy una imagen o una personalidad. Además, los poderes fácticos saben quien soy y como encontrarme si alguna vez se sienten inclinados a hacerlo.
    • Mi rol, que puede parecer como un punto singular, es reintroducir el Soberano Integral en la humanidad. Es una palabra codificada que tiene muchas, muchas capas en ella. Algunas personas resonarán de inmediato con el concepto que contiene, sin saber realmente por qué o lo que la expresión significa.
    • Y a pesar de que fue introducida hace diez años a través del sitio Wingmakers.com, sólo fue desclasificada hasta cierto nivel. Ahora, a través de esta comunicación, y de aquellos que la seguirán, una nueva capa se ha revelado.
    • El Soberano Integral es el Ser transparente en expansión, que calza únicamente en la era en la cual hemos comenzado a entrar. Es el portal a través del cual el individuo puede experimentar la Primera Fuente en unidad, igualdad y verdad incondicionales.
    • No es el alma o el espíritu. No es Dios. No está afiliado al Complejo Dios-Espíritu-Alma. Se encuentra fuera de esta construcción del Sistema mental Humano.
    • Y esta es precisamente la razón de por qué puede ser un desafío entender lo que es el Soberano Integral, y por qué requiere de una significativa preparación para experimentar sus incomparables cualidades y expresiones dimensionales.
    • El soberano Integral se encuentra fuera de la prisión y aún, debido a su naturaleza infinita, abarca la prisión. Como un elemento abarcante del cuerpo humano es tan cercano como tu respiración, circulando dentro de tu instrumento humano, pero permanece en su propia existencia cuántica en el vacío y en la quietud.
    • Sé que la descripción de vacío parece incompleta, y para algunos, un poco terrorífica, pero el vacío al que me refiero es simplemente al vacío de la ilusión – las decepciones y separaciones que contiene el Sistema Mental Humano.
    • Quiero agregar que me doy cuenta que este set de preguntas puede causar un sentimiento de sentirse perdidos en algunas personas –tal vez no al comienzo, pero a medida que pasen los días y las semanas, podrían llegar a ese lugar en su proceso.
    • Quiero asegurarles que eso es normal. Este sentimiento de estar perdidos es una consecuencia de dejar ir las cosas que te atan al Sistema Mental Humano,
    • y cualquier cosa que corte estas ataduras, que afirme que tus creencias en tus múltiples y extensas vidas se han basado en programas de engaño, es una cosa muy difícil de aceptar sin un sentimiento de pérdida o de sentirse perdido.
    • Todo lo que puedo decirles, es que para algunos de ustedes, cuando sientan que se han extraviado –intranquilo con cada pensamiento y sentimiento– es cuando estás más cerca de ser encontrado. Dejemos que esto te reconforte.
    • El darse cuenta del Soberano Integral viene en ondas para la mayoría de las personas, son como capas que van cayendo, una a la vez, que permiten gradualmente la completa realización, y cuando esta realización ocurra para cada uno de ustedes, es algo que mejor debe permanecer en el misterio.
    • No sabrán cuando llegue, pero en la nueva era, las condiciones son favorables y el proceso se está acelerando con preparaciones como la Pausa Cuántica.
    • Por favor sé paciente con tu proceso. Dentro de Lyricus llamamos a este proceso El Punto de Origen porque cuando ocurre, te experimentas a ti mismo fuera del Sistema Mental Humano y sientes que tu Ser ha retornado a su origen, pero por supuesto nunca lo ha dejado,
    • sólo se siente como un regreso cuando estás haciendo la transición desde el Sistema Mental Humano al Soberano Integral, y este sentimiento de regresar sólo dura un pequeño segundo hasta que la verdad es recobrada totalmente.
    • Para aquellos que han seguido los trabajos de WingMakers.com , Lyricus.org y EventTemples.org , pueden estarse preguntando por qué mis respuestas son tan directas y vienen en una geometría diferente a la de mis trabajos previos.
    • Hay varias razones: Una es que nos encontramos en un nuevo tiempo, la era de transparencia y expansión se viene gestando y está colisionando con la agenda de la Elite.
    • Otra razón es que las preguntas de Kerry y Bill nunca se me habían hecho en un foro público con anterioridad, así que como resultado están escuchando algo de este material por primera vez.
    • Y finalmente, como parte de mi desafío personal de revelar el próximo nivel del Soberano Integral, es necesario limar las aristas de la versión original del concepto.
    • Cada uno de ustedes debe preguntarse: ¿Quién vendría a ser yo entonces si los maestros, o Dios, o la Luz o un extraterrestre salvador no existen? ¿Qué haría si me diera cuenta de que yo soy todos ellos en mi mundo? Es tiempo de tomar responsabilidad por tu Ser.
    • Levantarte y revestirte de unidad, igualdad y de la verdad de quien eres, porque no puedes pararte detrás de un Ser Supremo o maestro y expresar realmente el estado de conciencia del Soberano Integral.
    • En resumen, todo este imperio de engaño, a lo que me he referido como prisión, tuvo que ser creado para esclavizar a los humanos sin que supieran que estaban siendo esclavizados.
    • Y todo el trabajo que ha sido hecho desde el primer esclavizamiento por parte de Anu ha sido engaño porque los humanos nunca se habrían puesto en marcha si no hubiese sido de esta manera , y Anu y la Elite sabían esto con certeza.
    • La Primera Fuente se está reactivando dentro de la familia humana, ustedes pueden tener la condición de olvido, pero eso no significa olvidar. Ustedes no han olvidado.
    • Pregunta 19 de Proyecto Camelot ¿Quién era Anu, y cuál era su propósito, y por qué?
    • Respuesta 19 de James:  Anu ascendió al reinado de los Anunnaki como resultado de su ingenio superior y mente manipuladora, los cuales lo catapultaron a la categoría de “Salvador” permanente de su raza, lo cual vio como su derecho natural de nacimiento a través de las dimensiones de su creación.
    • Por casi toda definición humana, Anu es Dios. El propósito de Anu es multifacético y problemático de descifrar porque realmente depende de en cuales coordenadas tiempo espacio realizas tus evaluaciones. La rueda de Anu
    • En una coordenada, puedes decir que su genio relativo le entregó una medida de la Deidad, y también, en otra coordenada, podrías decir que es Satán, y la verdad es que es ambos, de nuevo, por definición humana.
    • Entre los planos interdimensionales de existencia, donde entes o seres existen como expresiones individuales de la Primera Fuente, existen razas de seres en diferentes densidades vibracionales.
    • Hay numerosas razas diferentes y tal como en la Naturaleza, existe un proceso de selección natural que determina cuales especies alcanzarán la posición dominante entre otras razas.
    • Los Anunnaki son la raza de seres se han levantado para predominar dentro de los planos interdimensionales y fue su rey, Anu, el que previó el proceso que lo catapultaría a la categoría de Deidad.
    • Esta historia es contada de cientos de maneras diferentes en varias mitologías, pero Anu es venerado como Dios sobre este planeta por aquellos que son sinceros, pero que desconocen el origen del concepto de Dios.
    • El propósito de Anu en lo que respecta a la humanidad, era crear una raza de seres físicamente manifestada que él pudiera controlar. Fue su impulso de creación el que lo llevó a perseguir la Deidad y a ser venerado por su creación,
    • pero él sabía que esto sólo ocurriría si era capaz de esclavizar la verdadera naturaleza de la humanidad dentro de un instrumento humano que fuera ajustado al Sistema Mental Humano y sus varios sub-sistemas.
    • El impulso de ser un Dios-Creador era una faceta de la mente altamente privilegiada de Anu, la cual fue una derivación de su propio código genético, el que fue capaz de concebir fuera de la necesidad de salvar su raza y civilización.
    • Fue fuera del caldero de esta necesidad que empezó a visionar el crear una raza de trabajadores sobre la Tierra. Sólo fue después de 10.000 años desde los experimentos iniciales de los Anunnaki en genética humana, que la raza humana comenzó a marchar bien,
    • y entonces la expresión humana comenzó a convertirse en una de las obsesiones claves de otras razas interdimensionales. Esta obsesión creó varias mitologías de extraterrestres que vivían en otros planetas igual como los humanos y que usaron naves para visitar la Tierra – algunos benevolentes, otros no tan amables.
    • Sin embargo, como mencioné antes, la raza humana es realmente la única en su tipo en el Universo entero, en términos de su nivel de densidad y fisicalidad manifestada, y esto se debe a la experimentación de Anu en el diseño de instrumentos humanos que pudieran ser esclavizados por el Sistema Mental Humano.
    • Anu era un maestro de la observación. El entendió la esencia de los seres, y usó este entendimiento para manipular. El sabía que todos los seres, en su esencia más íntima, estaban codificados para servir.