2011, el año de la definicion

5,729 views

Published on

Published in: Spiritual
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
5,729
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
482
Actions
Shares
0
Downloads
95
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

2011, el año de la definicion

  1. 1. El año de la definición 2011
  2. 2. ¿Cuál es la importancia del año 2011?
  3. 3. “ Será el año en que abiertamente se reconocerá la existencia de seres extraterrestres”.
  4. 4. Que desde hace tiempo se ha estado en contacto con ellos esperando el momento adecuado para informar.
  5. 5. “ Será el año en que tratarán de convencernos que vienen en paz para ayudarnos a evolucionar” “ Venimos a ayudarlos a que sobrevivan su infancia porque creemos en ustedes”
  6. 6. Y si el peligro del cambio es muy grande nos ofrecerán un rescate planetario llevándonos en sus naves a mundos paradisíacos.
  7. 7. Para ello han estado observándonos desde hace mucho tiempo y desde muy cerca.
  8. 8. Nos han manipulado desde nuestro origen, haciéndonos creer que ellos son nuestro DIOS por el sólo hecho de ser el resultado de sus experimentos.
  9. 9. Algunos llegaron en sus naves y han mantenido su aspecto físico original, estos son los llamados INTERVENTORES , pues viven la experiencia humana desde afuera de ella, sólo como observadores.
  10. 10. Otros se disfrazan para pasar inadvertidos, pero siguen teniendo su forma original, siguen siendo INTERVENTORES.
  11. 11. Otros son los descendientes de los INTERVENTORES que violaron en el pasado a las mujeres humanas y que engendraron en ellas una nueva raza de seres andróginos, los llamados Atlantes. Esta raza fue aislada para que no interviniera en el proceso de los demás seres más primitivos y su característica fue el factor de rastreo RH -. Con este tipo de sangre eran fácilmente localizados para su seguimiento a través de sus múltiples encarnaciones. Pero sucede que cuando los sentimientos te envuelven, tu vibración cambia y hace cambiar tu factor sanguíneo, en especial cuando deseas enraizarte en este planeta, ya sea por sentirte a gusto en él o simplemente engendrando un hijo RH +. Esta es la forma en que muchos extraterrestres -sin importar como hayan llegado- han lavado su sangre y con ellos sus pares les han perdido el rastro. En resumen, a muchos la experiencia humana les ha impedido cumplir su misión original.
  12. 12. Otros en cambio decidieron encarnar voluntariamente para entender a esta extraña raza, en especial eso de los sentimientos, aún sabiendo que la condición de encarnación exige olvidar quien eres y de donde vienes. Muchos seres extraterrestres encarnados llevan tanto tiempo en la Tierra que ya hasta han olvidado quienes son. Ellos son los PARTICIPADORES , seres que en igualdad de condición viven la experiencia humana para luego informarles a su raza cual es el sentido de sentir y otros más honorables tratan de entregar su ayuda desde adentro para que esta humanidad logre su despertar.
  13. 13. Entonces las naves E.T. vendrán a buscar sólo a los suyos que aún sean ubicables. En el 2011 se les intensificarán : Los sentidos de no pertenencia. El desencajo de esta sociedad. La angustia de buscar algo o alguien. Lo poco arraigados. Las alergias, asmas, sequedad de piel. Sobre todo los que aún tienen el factor de rastreo Rh negativo.
  14. 14. Son estos seres en particular los que están llamados a decidir qué van a hacer cuando vengan por ellos y eso ocurrirá justo antes que la Tierra dé un salto evolutivo, o sea a fines del 2012. ¿Entonces, se quedarán o se irán?
  15. 15. Y la complicación es aún mayor pues una de esas razas extraterrestres regresará con la intención de destruir a gran parte de la población para poder controlar al resto por un nuevo ciclo de 3.600 años más. ¿Qué harán en esta ocasión? ¿Apoyarán al planeta que los acogió y que tanto les enseñó, o le darán la espalda habiendo usado al planeta tal como en el pasado sus padres usaron a las humanas?
  16. 16. Mente Extraterrestre Espíritu Terrestre V S PADRE - DIOS MADRE - DIOSA ¿A quien apoyarán?
  17. 17. Porque la madre Tierra está en proceso de parto y viviremos sus contracciones hasta que nazca a su nuevo nivel vibratorio. Debemos decidir si la apoyaremos en su cambio aceptando su accionar o si nos oponemos a ella pidiéndole que aborte su evolución. Será el momento en que se enfrente por primera vez a estos dioses y nosotros deberemos tomar postura en uno de los bandos según nuestra conciencia o conveniencia. Los que estén con el Dios masculino del “cielo” le pedirán al Padre que no haya más terremotos, tsunamis, erupciones o deshielos para evitar egoístamente nuestro sufrimiento. Los que estén con la Diosa femenina de la Tierra le ofrecerán a su Madre, todo su apoyo para vivir junto a ella este cambio, aún cuando eso ponga en riesgo sus vidas.
  18. 18. Esta madre durante miles de años nos ha apoyado y soportado cuanta estupidez se nos haya ocurrido hacernos y hacerle, ahora es el tiempo de ella y es hoy cuando más debemos apoyarla como una manera de resarcirle el daño causado.
  19. 19. ¡Ahora es cuando la conciencia nos lleva a estar con ella! Ya basta de sacrificios de la madre hacia el hijo, ahora nos toca a nosotros tener una actitud amorosa con quien nos ha soportado por tantas encarnaciones dándonos todos los recursos necesarios para vivir en ella.
  20. 20. ¡Los Dioses del Cielo están por volver y enfrentarán a la Diosa Tierra una vez más!
  21. 21. No olvidemos como fue que se manipuló esta raza humana, somos un linaje no gestado, sino que intervenido . Diosa Anunnaki Sirvientes Grises “ Custodios del experimento”
  22. 22. Pero hemos aprendido a gestar y sobrevivir, no precisamente gracias al padre sino a la ayuda de la Madre.
  23. 23. Por milenios hemos sido sometidos y manipulados, adoramos a un dios por temor e ignorancia y todo aquel que se rebele ante el sistema implantado termina mal.
  24. 24. Dioses que alteraron el tiempo para seguir explotándonos.
  25. 25. PERO ALGO SUCEDIÓ EN ESTE PLANETA, LA MADRE NOS APORTÓ SU ESPÍRITU Y NOS TRANSFORMÓ EN UNA RAZA ÚNICA QUE PRONTO DESPERTARÁ A SU NUEVA DIMENSIÓN.
  26. 26. PERO LOS E.T. AL DARSE CUENTA DE ESTA VERDAD DEBÍAN ENGAÑARNOS PARA NO PERDER EL CONTROL SOBRE NOSOTROS Y COMENZARON A ENVIAR MENSAJEROS CÓSMICOS CON OFRECIMIENTOS DE AYUDA Y AMOR. INICIANDOSE LA ERA DE LAS CANALIZACIONES.
  27. 27. Y ASÍ LO HAN HECHO DESDE SIEMPRE, SÓLO QUE LOS MENSAJEROS HAN IDO CAMBIANDO SEGÚN HEMOS IDO EVOLUCIONANDO. EN EL PASADO NO NECESITABAN DISFRAZARSE , SOLO SOMETER .
  28. 28. En la antigua cultura egipcia uno de los más grandes faraones, Akhenaton, que reinó de 1353 a.C. hasta 1338 a. C, es representado con una cabeza extrañamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decían proceder del linaje directo de los Dioses. De la misma forma que Akhenaton , su esposa Nefertiti tenía un cráneo extraño y alargado, fruto de su especial herencia genética.
  29. 29. Además el faraón poseía otra característica anómala, tenía un cuerpo extrañamente afeminado. ¿Pudo ser el faraón alguna especie de andrógino?
  30. 30. Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajar a Akhenaton en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido, que el faraón tuvo por lo menos una docena de hijas y aquí es donde no encaja la historia oficial. Representación de la familia real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo.
  31. 31. Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estatua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica, descendiente directa de los Elohim.
  32. 32. Estas cabezas tienen un volumen muy grande, algunas el doble de lo normal. Los que han examinado cráneos de este tipo, sobre todo de la región de Perú, negaron que fuesen cráneos deformados, porque tenían hasta 3.000 cc de volumen, y correspondían a adultos sanos, y eran muy simétricos. La explicación que dieron fue que se trataba de otra especie humana.
  33. 33. Estatuilla sumeria. Representación de Innana, que seguramente es la EVA MITOCONDRIAL moderna. El proceso evolutivo habría durado unos 150.000 años.
  34. 34. ASÍ FUE EN EL PASADO, PERO AHORA HAN CAMBIADO SU ESTRATEGIA COMUNICACIONAL.
  35. 35. Semjase Asket (B.Meier)
  36. 36. PERO TARDE O TEMPRANO SE MOSTRARÁN. PRIMERO LO HARÁN LOS SIRVIENTES
  37. 37. LOS GRISES
  38. 38. … ..Y AL FINAL LOS AMOS
  39. 39. LOS ANUNNAKI
  40. 40. SI NO DEJAMOS DE NECESITAR A UN DIOS EXTERNO NUNCA PODREMOS SER AUTÓNOMOS Y DE ESO SE HAN ENCARGADO ELLOS. LA AUTONOMÍA ES LA CLAVE PARA NUESTRA LIBERACIÓN, APRENDAMOS A SER RESPONSABLES DE NUESTRAS PROPIAS OPCIONES EN VEZ DE LAMENTARNOS POR UNA MALA GUÍA.
  41. 41. “ ES TIEMPO DE SER AUTÓNOMOS Y LA MADRE TIERRA NOS APOYA”.
  42. 42. Comentarios sobre E.T.
  43. 43. Stephen Hawking advirtió que la exploración espacial también tiene sus riesgos, como encontrarnos con extraterrestres hostiles . Para evitar esos inconvenientes, el científico sugirió buscar planetas dentro de la Vía Láctea. Nuestra única posibilidad de supervivencia, según el astrofísico, es habitar otros planetas.
  44. 44. Piden elaborar plan mundial para posibles contactos extraterrestres La Real Sociedad Científica Británica (The Royal Society) pidió a los gobiernos del mundo estar preparados para un posible encuentro con civilizaciones extraterrestres. En su investigación publicada en la revista Philosophical Transactions, advierte que "si el proceso de evolución sigue patrones darwinistas en todo el Universo, tal y como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podría compartir su tendencia a la violencia y explotación de los recursos .“ En el documento pidió que "la Organización de las Naciones Unidas (ONU) configure un grupo de trabajo dedicado a asuntos extraterrestres, con la capacidad de delinear un plan a seguir ante un eventual contacto alienígena." Al respecto, el profesor Simon Conway Morris, de la Universidad de Cambridge, afirmó que "estos alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, lo cual debiera llevar a los gobiernos a la reflexión.“ LATAM: Reporte 12 Enero 2011
  45. 45. ORIGEN DE LA RELACIÓN ENTRE LA TIERRA DE LOS HUMANOS Y NIBIRU, EL PLANETA DE LOS ANUNNAKI
  46. 46. Los Sumerios siempre describieron a sus Dioses como planetas, comenzando con Plutón, luego Neptuno, Urano, etc. como si estuvieran viendo los planetas desde un cuerpo celeste o nave que viene desde el exterior entrando a nuestro sistema solar. Nibiru
  47. 47. Los sumerios mencionan un tiempo muy antiguo, cuando Nibiru , hasta ese tiempo un extraño en nuestro sistema solar, tuvo una lucha en el cielo contra Tiamat y Kingu . En ese tiempo, hace millones de años, los satélites de Nibiru chocaron contra Tiamat y la quebraron en dos partes.
  48. 48. De acuerdo a la teoría de Zacarías Sitchin, las dos partes de Tiamat fueron forzadas hacia otra órbita alrededor del Sol. Una de ellas se quebró en muchas partes pequeñas y ahora es llamada El Cinturón de Asteroides (Ubicada entre Marte y Júpiter). Tiamat tenía dos veces la masa de la Tierra. Nibiru también es llamado Marduk.
  49. 49. La otra parte fue forzada a tener una nueva órbita ubicada entre Venus y Marte convirtiéndose en nuestro planeta Tierra . Kingu se convirtió en el satélite del nuevo planeta Tierra, (La Luna ) .
  50. 50. Nibiru fue forzado a seguir una órbita elíptica alrededor del Sol y su nueva órbita desde ese tiempo, tuvo un ciclo de 3,600 años.
  51. 51. El número 60 contiene una significación especial para los sumerios, porque en su sistema de la escala numérica el número más alto era asignado a su principal dios An. Si la duración de los diversos períodos de La realeza es representada gráficamente, llega a ser obvio que este sistema sexagesimal debe ser la base de los números fabulosos de La Lista del Rey. Llamado un "shar" por los sumerios, el número 3,600 parece tener un significado especial en esta lista. Los años del reinado de los reyes sumerios son divisibles por este número que indica que el término para el reinado de un rey sumerio antediluviano fue presuntamente un shar y era renovable cada 3,600 años . ¿Esta vez a quien nombrarán rey?
  52. 52. El RANGO NUMÉRICO DE LOS DIOSES Existe una muy explícita "Ley del más fuerte" entre los dioses astronautas del panteón sumerio. Ellos asignaron rangos numéricos basados en un sistema de 60. Dieron a cada dios importante un "nombre numérico" que representó a su rango en la jerarquía. De esta manera, los números fueron utilizados como clase de criptografía. Los rangos numéricos de las deidades sumerias fueron asignados en forma descendente en orden de importancia: Anu 60, Antu 55 Enlil 50, Ninlil 45 Enki 40, Ninki 35 Nannar 30, Ningal 25 Utu 20, Inanna 15 Ishkur 10 Ninkhursag 5 Los números que terminaban en 5 fueron asignados al lado femenino .
  53. 53. Nibiru el planeta errante Imagen filtrada de anónimo telescopio del Polo Sur con la que se hizo un análisis no oficial. Google Sky 5:53:27,-6:10:56
  54. 54. Análisis para determinar la estabilidad o inestabilidad de este sistema. Se hizo mediante la reconstrucción de las órbitas de los cuatro satélites más brillantes en el Planeta X o Nibiru. Esto arrojó al superponer las imágenes captadas durante Enero 1, 10, 15 y 20 de 2008. (Este estudio no ha sido reconocido oficialmente) 16 acompañantes
  55. 55. LOS HABITANTES DEL NIBIRU: “ LOS ANUNNAKI”
  56. 56. Los Sumerios las escribieron y Zacarías Sitchin las tradujo. Las tablillas Sumerias hablan de los Anunnaki
  57. 57. Hace 450,000 años: En Nibiru, un planeta distante de nuestro sistema solar, enfrenta una lenta extinción al erosionarse su atmósfera. Esto acarrea un conflicto interno y Alalu enfrenta a su superior Anu.
  58. 58. Derrocado por Anu , el gobernante Alalu escapa en una nave espacial robada y accidentalmente encuentra refugio en la Tierra.
  59. 59. Con el tiempo descubre que la Tierra tiene oro y que puede ser usado para proteger la atmósfera de Nibiru. Con este casual hallazgo podría negociar y recuperar su rango de gobernante.
  60. 60. Anu recibe el mensaje de Alalu y envía a la Tierra a su hijo Enki junto a otros Anunnaki, para confirmar el hallazgo y establecer Eridu – Estación Terrestre I – para extraer las partículas de oro de las aguas del Golfo Pérsico. Eridu fue una antigua ciudad del sur de Mesopotamia , a 24 kilómetros al sur de Ur.
  61. 61. IRAN IRAK Eridu Eridu significa hogar construido lejanamente
  62. 62. "Los reptiles verdaderamente descendieron. La tierra estaba resplandeciente como jardín bien regado. En aquella época Enki y Eridu no aparecían. La luz del día no brillaba, la luz de la luna no emergía". (fragmento extraído de la más vieja tablilla sumeria)
  63. 63. ……… Y ASÍ EMPIEZA EL TRIANGULO AMOROSO, DOS HERMANOS ENFRENTADOS POR POSEER UNA TIERRA AJENA Dos hijos de Anu , el soberano de Nibiru llegan a la Tierra , Enki y Enlil Ellos junto a su padre forman la primera triada de dioses Anunnaki.
  64. 64. Su misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “trabajador primitivo”, no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos. Aparentemente, nunca se había oído hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”. Pero la necesidad de forjar un trabajador primitivo, motivó que se diera vía libre a la idea de Enki, basada en poner la señal de los Annunaki a una simiente ya existente en la Tierra, homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300,000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.
  65. 65. Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “misión en la tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “ un ayudante ”. No se trataba de crear un ser de la nada, sino de “ favorecer la evolución ” poniendo la marca de los Annunaki en seres homínidos propios de la Tierra. Se trataba de “ mezclar” un hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con otra hebra de ADN del Annunaki y así fue como empezó la intervención Anunnaki y su eterno engaño . “ Somos la mezcla de seres modificados por necesidad y no un ser único creado por amor.” ENKI ENLIL
  66. 66. Tabla de relación entre los dioses
  67. 67. Escritura Anunnaki
  68. 68. Mapa de dispersión de los Anunnaki según mapa publicado en www.orgonelab.org.
  69. 69. ¡AHORA QUE YA SABEMOS QUE NO TENEMOS UN DIOS, SINO UN AMO! ¿QUÉ ACTITUD CREEN QUE ÉL ESPERA DE NOSOTROS A SU REGRESO?
  70. 70. ¿Pero, viene el planeta X o Nibiru?
  71. 71. El Sol alado es el símbolo de la familia real Anunnaki.
  72. 72. ¿Qué desean tapar allí…..? 13 días atrás
  73. 73. Nibiru Imagen filtrada de anónimo telescopio del Polo Sur
  74. 74. Nibiru
  75. 75. ¿Y VENDRÁ TAMBIEN EN CAMINO LA NUEVA JERUSALEM?
  76. 76. Un enorme cubo fue captado por el SOHO el 27 de Dic. 2010
  77. 77. 21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo , de Dios,  21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro , y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.   21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.  21:18 El material de su muro era de jaspe ; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; APOCALIPSIS 1 estadio es igual a 201 metros o 0.2 km entonces 12.000 estadios son 2.414,020 km y un codo mide más o menos 45.7cm o sea 144 codos = 65,8 metros
  78. 78. Desde siempre hemos sido manipulados y acondicionados con la excusa de que quieren guiarnos y ayudarnos…….. ¿Pero qué se oculta detrás de esta supuesta ayuda?
  79. 79. “ Vida de familia”, dibujo sobre roca en Kargour – Talh, en el Sáhara.
  80. 80. ¿Por qué mi hijo es diferente? Amor, te presento al señor Molina ¡Hola cornudo! Niño híbrido “ AYUDANDO CON LA EVOLUCION”
  81. 81. MUCHOS AÚN CONFÍAN EN EL RESCATE
  82. 82. ¡ PERO EL RESCATE ES UN ENGAÑO MÁS !
  83. 83. ¡ELLOS RECUPERARÁN SÓLO A LOS SUYOS!
  84. 84. DESDE SIEMPRE HAN HECHO LO QUE HAN QUERIDO Y LA HISTORIA HA REGISTRADO SU CONSTANTE PRESENCIA.
  85. 85. En base al sentido de escritura y los detalles incluidos, estos jeroglíficos dirían lo siguiente, leyéndolos de izquierda a derecha : OJO: se ha visto PEZ: sumergido, hundido. PÁJARO: algo que volaba. LAMPARA: como nuestras linternas o de origen parecido. HUMANOIDE: humanoide. NAVE: nave de humanoides. HUMANOIDE: humanoide. LAMPARA: como nuestras linternas o de origen parecido. PERCHERO: colgados, Buscando alternativa BARRERA: construir un Muro.
  86. 86. Resultado: Ovni estrellado que echaba chispas, ellos pensaban que estaba fabricado con la misma tecnología con la que ellos hacían las lámparas la electricidad. Todavía se busca la dinastía del Grabado, además de las palabras que se cortan, ya que la parte derecha del grabado ha dejado de existir, alguien lo arrancó.....
  87. 87. ALGUNOS “HUMANOS” SE SIENTEN PROTEGIDOS, PORQUE AÚN LOS RECIBEN COMO A SUS DIOSES.
  88. 88. Jardín de la mansión del Primer Ministro de la República Italiana, Silvio Berlusconi. Pues se han vendido a cambio de poder y los recuerdan constantemente. Ya sea con saludos demoniacos o con obras que les recuerdan el sometimiento a sus dioses.
  89. 89. PERO LOS QUE ESTAMOS CONSCIENTES DEL ENGAÑO ¡ HASTA CUANDO DEJAREMOS QUE JUEGUEN CON NOSOTROS !
  90. 90. Ahora sabemos que el enemigo está en nuestro interior, en nuestra genética, así que primero debemos luchar contra ella, contra su condición ritualista, jerárquica y agresiva. Confiar en que podemos rebelarnos a sus acondicionamientos.
  91. 91. LA MÍTICA BATALLA ENTRE SAN JORGE Y EL DRAGÓN. Desde siempre ha habido un rebelde que los desafía y altera sus planes.
  92. 92. Y HOY ES TU DEFINICIÓN ¿A QUIÉN APOYARÁS? AL DIOS EXTRATERRESTRE O A LA DIOSA TIERRA “ PERO PRIMERO HAY QUE DEFINIRSE”
  93. 93. ¡ LA ELECCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS !
  94. 94. Y POR SOBRE TODO EN TU CORAZÓN
  95. 95. ¡ELLA ESPERA POR TU RESPUESTA!
  96. 96. ¿Qué están planeando los E. T.?
  97. 97. Piedra de Pusharo
  98. 98. Sixto: “al interior de su nave me mostraron registros de la historia en un libro similar al que debíamos acceder en el interior de la Tierra.” El llamado “Libro de los de las vestiduras blancas” , que se encuentra en el Paititi
  99. 99. El Paititi es una zona sagrada que se encuentra al sur este de Lima entre los departamentos de Cuzco y Madre de Dios cerca de la frontera entre Perú y Brasil.
  100. 100. Expedición 2010 al Paititi
  101. 101. El muro de Pusharo
  102. 102. Patries van Elsen con el símbolo del "corazón del corazón"
  103. 103. El mapa había sido confeccionado por unos misioneros Jesuitas que entre 1567 y 1625 viajaron a cristianizar la zona de selva alta de Cusco y Madre de Dios. Tal como lo menciona el padre jesuita Andrés López en sus manuscritos al rey de España
  104. 104. En el borde del mapa del Paititi dice: "CORAZON DEL CORAZON TIERRA IN DIA DEL PAITITI A CUYAS GENTES SE LLAMA IN DIOS TODOS REINOS LIMITAN CON ÉL PERO ÉL NO LIMITA CON NINGUNO".
  105. 105. Dentro del mapa dice: "ESTOS SON LOS REINOS DEL PAITITI DONDE SE TIENE EL PODER DE HACER Y DESEAR. DONDE EL BURGUES SÓLO ENCONTRARA COMIDA Y EL POETA TALVEZ PUEDA ABRIR LA PUERTA , CERRADA DESDE ANTIGUO DEL MÁS PURISIMO AMOR". Según Sixto Paz: “ Es un viaje iniciático, donde el recorrido y el trayecto en sí es más importante, simbólico y revelador que el resultado final, que será la consecuencia de todo lo anterior”.
  106. 106. "AQUÍ PUEDE VERSE SIN ATAJOS EL COLOR DEL CANTO DE LOS PAJAROS INVISIBLES" Según Sixto Paz: “ Por ningún motivo podíamos ahorrarnos el esfuerzo de tener que llegar allá físicamente y caminarlo, con todo el trabajo, esfuerzo y dolor en purificación que esto suponía. La misma dureza de la ruta y todo dolor que se cosecharía nos habría de sensibilizar al máximo para escucharnos y escuchar, entrando en una vibración y frecuencia superior en donde estaríamos conectados con la vida, con el espíritu planetario y con el Cosmos”.
  107. 107. Según Sixto Paz: “ Casi en el centro del mapa esta un guerrero con su mujer y su perro, como una señal de que los opuestos se atraen , y que en todo esta la polaridad . La fuerza, el valor y la astucia del guerrero que lo enfrento todo ; y la sensibilidad, abnegación e intuición de la mujer. También esta el perro que simboliza la lealtad y la fidelidad”
  108. 108. Más que parecer un fiero guerrero Machiguenga yo diría que se parece a la tía Clara de la serie La hechizada. Una mujer vestida a la usanza de los años 60
  109. 109. No se dejen engañar por los intermediarios extraterrestres, ellos no aceptan que lo femenino siempre ha tenido el poder
  110. 110. Primero : crear comunidades de base, grupos de afinidad y de sintonía. Segundo : enfatizar la importancia de vivir un camino y una realidad espiritual. Tercero : preparar a la humanidad frente a una posible catástrofe. Cuarto : prepararnos para contactar con la Gran Hermandad Blanca de la Tierra, o Gobierno Interno positivo planetario. Quinto : acceder al "Libro de los de las Vestiduras Blancas" o "Registro Askáshico Planetario“ ( donde estaría toda nuestra historia, nuestros orígenes y expectativas.) Primera fase : era la del llamado. Segunda fase : eran las experiencias de avistamientos y encuentros cercanos, que demostraban la veracidad, realidad y contundencia del contacto. Tercera fase : era la recepción de información por la que se justifica el contacto. Cuarta fase : era irradiar el mensaje, llevando a la práctica, las enseñanzas trasmitidas, viviendo el mensaje en nuestras propias vidas y en nuestra relación con la vida y con el planeta. Estas cuatro fases nos permitirían darle cumplimiento a cinco objetivos del contacto. El Libro de las Vestiduras Blancas físico es un archivo de respaldo, que está repartido y compartido en muchos lugares alrededor del mundo. AGENDA DE MISION RAHMA
  111. 111. LA HERMANDAD INTRATERRENA, PINTURA DE NICOLAS ROERICH Algunos de estos lugares son llamados "Los Retiros de la Hermandad Blanca", donde también se encuentran los llamados "Discos Solares". El primero y más grande de ellos, confeccionado en la época de la Lemuria, en la zona de los Altares (Patagonia Argentina), fue llevado desde allí al lado Titicaca, y luego trasladado al templo Mayor de los Incas en el Cusco (Coricancha), y finalmente trasportado y salvaguardado en las selvas del Paititi (Madre de Dios, Perú).
  112. 112. También podría estar haciendo referencia que éste estado de gracia hace que quienes estén allí sean iluminados espiritualmente y que no conozcan límites para sus acciones, sus emociones y sus sentimientos porque es un reino fundamentalmente espiritual, regido y resguardado por "La Dama de Luz" o espíritu planetario. Otros la relacionaban con la Virgen María. Recordemos que no sólo el río principal sino todo el departamento geográfico se llama "Madre de Dios". Texto extraido de: Entrevista a  Sixto Paz Wells - Expedición al Paititi 2010 por  Marco Barraza 
  113. 113. Además de éste disco solar, hecho con un oro alquímico, con el poder del pensamiento, la palabra y el sentimiento, habrían otros doce discos solares adicionales que se engarzan en el disco principal. Todos ellos funcionan como espejos Interdimensionales que vibrando en sintonía ubican el portal dimensional que conecta con el Real Tiempo del Universo , y con el momento de la reconexión de los Tiempos, o la "Sincronización".
  114. 114. Por ello todos los discos deben de estar activados en este tiempo, para lo cual se han realizado innumerables viajes de sintonización alrededor del mundo ubicándolos y activándolos.
  115. 115. Los Mentores de la Luz engendraron el Sagrado Disco Solar, y este fue dado a los sobrevivientes de la Atlántida...- ¿El Disco Solar? - preguntó Ricardo, ávido de conocer la respuesta.- Sí, está aquí en Paititi.La pantalla cambió y mostró una amplia habitación subterránea en donde se veía un impresionante disco métalico, de unos tres metros de diámetro y cubierto de una serie de símbolos entre los que resaltaba el tridente. Parecía hecho de oro y brillaba por si solo.- El Disco Solar abre las puertas entre las dimensiones , pero sólo aquel que abra las puertas de su corazón merecerá estar físicamente ante él en representación de aquellos que no llegaron - dijo tajante y muy solemne, Alcir. Alcir Texto extraído del libro “Los maestros del Paititi” de Ricardo Gonzáles
  116. 116. Los achivos históricos de Mu y Atlántida, que datan desde tiempos inmemoriables, se hallan reunidos en las galerías subterráneas de Paititi. Así mismo, los archivos perdidos del Imperio Inca y otras culturas que aun nos son desconocidas, se hallan también en el mundo interior. Además las planchas metálicas y los cristales de información que contienen pasajes extraídos del Registro Akáshico se hallan al lado de los archivos antes mencionados. Los 32 Mentores de la Luz dieron estas planchas de secreta simbología y los poderosos cristales a los sobrevivientes atlantes, junto con el sagrado Disco Solar, que es la llave entre las dimensiones y que, por consecuencia, podría "leer" el Archivo Akáshico, el cual es llamado por los Guías y Maestros, "El Libro de los de las Vestiduras Blancas". Texto extraído del libro “Los maestros del Paititi” de Ricardo Gonzáles Planchas metálicas que los indios Shuaras o Jíbaros del Ecuador le dieran al padre Crespi
  117. 117. Ejemplo de planchas metálicas que los indios Shuaras o Jíbaros del Ecuador le dieran al padre Crespi.
  118. 118. Sin embargo sentí claramente que algo salió de mi pecho, viéndome a mi mismo fuera de la tienda acercándome hacia la orilla del río encontrándome allí con un ser luminoso femenino bastante alto que me tomó de la mano y me condujo caminando sobre el agua del río hacia la jungla, hacia una gran gruta que se fue iluminando y en donde pude ver y tocar el “Libro de Los de las Vestiduras Blancas”, comprendiendo que en su primera lámina de metal decía: “El Libro de los que despertaron conciencia y amaron con el corazón”, y que este libro no sólo era el registro del Plan Cósmico aquí en la Tierra, sino que incluía la vida en los planetas de origen de los extraterrestres involucrados en nuestra historia, y como esos procesos se habían ligado desde un principio entre si. El tercer día llegaría a recordar lo que viví , sentí y me dijeron esa noche. Desdoblamiento de Sixto en el Paititi (Extracto de su relato de la sección: “El encuentro con la dama de luz”)
  119. 119. La Dama de Luz me hizo colocar una mano en el libro y otra en su pecho a la altura de su corazón sintiendo y entendiendo cómo las civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas, en su afán de controlarlo y dominarlo todo fueron llegando a crear hermosos paraísos sin alma, por cuanto al ir dejando de lado los sentimientos y las emociones, fueron perdiendo el contacto con su espíritu planetario a tal punto que este desapareció totalmente , produciéndose como una desaparición (muerte simbólica) de esa energía.
  120. 120. Y que ahora que nos acercamos a la reconexión de los tiempos, los extraterrestres en contacto con nosotros, necesitaban que encarnáramos ese espíritu planetario, viviendo una profunda reconexión con el corazón cristal de la madre Tierra , para que así a través nuestro pudieran vivirlo y sentirlo ellos en toda su dimensión.
  121. 121. Ciertamente a través de los pueblos indígenas ligados con la Tierra ya esta conexión existe y se mantiene a duras penas , pero los visitantes necesitaban que nosotros que aún no lo hemos terminado de perder del todo, nos abriéramos a recuperarla para ellos poderlo recuperar también.
  122. 122. ¡O sea, está claro que los extraterrestres han venido a la Tierra por necesidad y no por amor!
  123. 123. “ El Holocausto inca fue gestado por acción de aquella fuerza oscura, deseosa de castigar a una civilización por haber puesto al alcance de la gente el cristal verde del conocimiento, el mismo que revelaba las debilidades y errores E.T. en su contacto con la humanidad, mostrándolos en su justa dimensión. Los dioses perdían su condición sobrenatural y todopoderosa para aparecer como entidades muy humanas y llenas de falencias. El cristal verde activa recuerdos. La pieza que llegó a manos incas completó informaciones que no convenían a aquellos seres deportados (ángeles caídos), por lo que no podían permitir que la humanidad manejara informaciones tan comprometedoras para ellos y liberadoras para nosotros.” Conferencia de Sixto Paz En la conferencia Sixto explica:
  124. 124. POR ESO DEBEMOS DEFENDER ESTE PLANETA, PUES QUIEREN LLEVARSE SU ESPÍRITU PARA REVIVIR A NIBIRU, UN PLANETA MUERTO. ¡QUIEREN HACER UN TRANSPLANTE DE CRISTALES DE VIDA!
  125. 125. ¡PERO ESTA VEZ NO CONTABAN CON NUESTRA RESISTENCIA! “ NOSOTROS SOMOS LOS DUEÑOS DE CASA”
  126. 126. ¡ES TIEMPO DE SER LIBRES!
  127. 127. MADRE RECIBE TU PULSO SOLAR Y LIBÉRATE DE TODO SOMETIMIENTO ¡ESTA VEZ ESTOY CONTIGO! FIN
  128. 128. RAÚL CASTRO SILVA Santiago, Chile, enero 2011 “… Y por si alguien pregunta, yo mismo se lo dije en su cara a Sixto Paz durante su última conferencia en Chile: El Espíritu de la Tierra no se toca, no se vende y jamás llegarán a él”.

×