¿Por qué las mujeres lloran después
del sexo?
Disfrutar de las placenteras sensaciones que les brinda su cuerpo y el de
su pareja eleva la excitación en las mujeres per...
La excitación en la mujer puede depender de factores como:
 Edad.
 Facultad para dejarse llevar por el momento sin senti...
Llanto sexual equilibra salud emocional
El llanto sexual suele ocurrir durante el momento de mayor excitación que
dura ent...
En el hombre, el orgasmo se manifiesta al
momento de la eyaculación. Mientras que
el orgasmo femenino es simultáneo a una
...
Si ellas lloran durante o después del coito es porque su excitación
ha sido tan intensa que el orgasmo no la ha liberado t...
Ahora que sabes por qué las mujeres lloran después del sexo no te
angusties, lo más probable es que sea buena señal para t...
SyM- Ingrid Díaz
Más información en:
www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-mental
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Por qué las mujeres lloran después de hacer el amor... Entérate

5,770 views
5,400 views

Published on

Llorar después de hacer el amor es común entre mujeres de todas las edades, pues es la forma de liberar la tensión acumulada durante el orgasmo...

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,770
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Por qué las mujeres lloran después de hacer el amor... Entérate

  1. 1. ¿Por qué las mujeres lloran después del sexo?
  2. 2. Disfrutar de las placenteras sensaciones que les brinda su cuerpo y el de su pareja eleva la excitación en las mujeres pero, contradictoriamente, el orgasmo femenino puede acompañarse de llanto, ¿se debe a sentimiento de culpa?, ¿mal desempeño sexual masculino? ¡Descúbrelo! Orgasmo femenino, distinto al masculino Mujeres que sienten ganas de llorar después de hacer el amor causan desconcierto en sus parejas, quienes creen haberlas lastimado o suelen pensar que las dejaron insatisfechas, ¡un golpe bajo al ego masculino! Pero, ¡atención, caballeros! Por el contrario, generalmente las mujeres que se ponen a llorar después de tener sexo han tenido una experiencia muy placentera, sólo que la viven de forma distinta.
  3. 3. La excitación en la mujer puede depender de factores como:  Edad.  Facultad para dejarse llevar por el momento sin sentimientos de culpa.  Enfocarse en el placer propio.  Desempeño sexual masculino, la pareja de una mujer debe darse tiempo suficiente para el juego erótico previo.
  4. 4. Llanto sexual equilibra salud emocional El llanto sexual suele ocurrir durante el momento de mayor excitación que dura entre 5 y 10 segundos. A este estallido emocional y físico de placer le siguen sensaciones de tranquilidad y relajación que benefician la salud emocional. Llorar después de hacer el amor es común entre mujeres de todas las edades, pues es la forma de liberar la tensión acumulada durante el orgasmo. Aunque no significa que toda mujer que haya alcanzado el clímax sexual deba llorar, ni está relacionado con sentimientos de culpa por haber tenido relaciones o con mal desempeño sexual masculino.
  5. 5. En el hombre, el orgasmo se manifiesta al momento de la eyaculación. Mientras que el orgasmo femenino es simultáneo a una serie de contracciones que se manifiestan en la vagina. Las manifestaciones físicas de excitación en la mujer varían en cada persona, por lo común suelen ser: • Contracciones genitales. • Crispación muscular, incluso en el rostro, por lo que puede parecer que se está sintiendo dolor, ¡pero es todo lo contrario! • Emisión de gritos o gemidos. • Aumento de la frecuencia cardiaca. • Puede haber transpiración, especialmente en la frente. ¿Cómo saber si llora por un orgasmo?
  6. 6. Si ellas lloran durante o después del coito es porque su excitación ha sido tan intensa que el orgasmo no la ha liberado totalmente, pero el llanto sexual no es exclusivo de las mujeres, ¡también los hombres pueden llorar después de hacer el amor! Incluso hay quienes en lugar de llorar, ríen y es una situación totalmente normal que no hay necesidad de cambiar.
  7. 7. Ahora que sabes por qué las mujeres lloran después del sexo no te angusties, lo más probable es que sea buena señal para ti. Si tu chica lo hace, abrázala; al preguntarle si tiene alguna razón para llorar, evita hacerla sentir mal por esta reacción, de lo contrario, afectarás su salud emocional. Hay cosas que es recomendable no hacer después del sexo:  Criticar el desempeño sexual masculino o femenino y/o vanagloriarse de la actuación propia.  Apurar a la pareja a vestirse. Crearle sentimientos de culpa por no haber llegado al orgasmo propio. Buscar excusas para irse de su lado. Ponerse a hacer ejercicio o trabajar. Compararle con ex parejas. Meterse a bañar de inmediato. Preguntar si le gustó la experiencia. Encender la TV sin consultarle. ¡Recuérdalo! Llorar después de tener sexo, ¡sin represión!
  8. 8. SyM- Ingrid Díaz Más información en: www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-mental

×