SME Digital & Mobile Behavioral Study [INFOGRAPHIC]
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

SME Digital & Mobile Behavioral Study [INFOGRAPHIC]

364

Published on

El 2014 SME Digital & Mobile Behavioral Study arroja información acerca de los cambios en el uso de la Internet, redes sociales, el teléfono móvil y tabletas, así como la integración del uso de estos medios para la difusión de información. En el Estudio encuentras información acerca de:

Incidencia de uso por género, edad y nivel socioeconómico
Uso de tabletas, celulares y computadoras para realizar diversas actividades
Páginas que más visitan: locales e internacionales
Redes Sociales: páginas en las que tienen cuenta, frecuencia con la que interactúan, actividades que realizan y nivel de influencia en el proceso de compras
Compras en línea: frecuencia, cantidad que gastan, cómo pagan, tipo de productos o servicios que compran, razones por las que no compran en línea
Ofertas, promociones y publicidad en línea: uso, nivel de satisfacción, páginas de descuentos, tipo de publicidad que atrae su atención
Método de comunicación preferido
Hábitos de uso del celular y funciones más utilizadas
Aplicaciones que más utilizan: locales e internacionales
METODOLOGIA

La metodología y el diseño del 2014 Digital & Mobile Bahavioral Study comprende una muestra a nivel isla, probabilística, estratificada, con escogido aleatorio de las unidades de muestro. Ello basado en 500 entrevistas a personas de 12 años o más, a nivel isla, representativas de la población de Puerto Rico por edad, género, nivel de ingreso y región. El error máximo de muestreo es de +/- 4.38%.

El instrumento de investigación consiste de un cuestionario de preguntas abiertas y cerradas, el cual fue validado a través de prueba piloto por Estudios Técnicos. El cuestionario se suministrará a través de entrevistas personales en los hogares, utilizando un sistema CAPI (Computer Assisted Personal Interviewing).

El análisis de la información se llevará a cabo utilizando la aplicación estadística SPSS (Statistical Package for Social Sciences). Además de obtener las frecuencias y cruces por aspectos demográficos (edad, género, entre otros), se realizarán pruebas adicionales para corroborar si las diferencias observadas en ciertas variables son estadísticamente significativas.

INVERSION

El 2014 Digital & Mobile Bahavioral Study estará disponible por una inversión de $1,250 para socios del SME y $1,500 para público en general. Las empresas interesadas en separar su copia pueden llamar al SME al 787-773-5088 o comprarla online a través del SME Shop.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
364
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

×