1
MAPA MENTAL
JHONATAN STIVEN GAVIRIA CORDOBA
JORGE ANDRES GUAZAQUILLO MONTOYA
INSTRUCTORA DE GESTION AMBIENTAL
CARMEN ALI...
2
MAPA MENTAL
ASPECTOS NEGATIVOS:
- Los aspectos negativos los cuales se muestran en este mapa son todos los
desechos elec...
3
Lo que se observa en la imagen puede dar a conocer los muchos desechos
electrónicos de cómputo que están siendo tirados ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Mapa mental

189 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
189
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mapa mental

  1. 1. 1 MAPA MENTAL JHONATAN STIVEN GAVIRIA CORDOBA JORGE ANDRES GUAZAQUILLO MONTOYA INSTRUCTORA DE GESTION AMBIENTAL CARMEN ALICIA MEDINA RUIZ INSTITUCION EDUCATIVO ACADEMICO GRADO 11-3 JORNADA MAÑANA CARTAGO VALLE DEL CAUCA 2013
  2. 2. 2 MAPA MENTAL ASPECTOS NEGATIVOS: - Los aspectos negativos los cuales se muestran en este mapa son todos los desechos electrónicos de equipos de cómputo los cuales los usuarios los están desechando a los ríos y en las costas marítimas como se muestra en esta imagen:
  3. 3. 3 Lo que se observa en la imagen puede dar a conocer los muchos desechos electrónicos de cómputo que están siendo tirados a los ríos y mares, los cuales están dañando a la naturaleza por medio de las sustancias que poseen ciertos elementos del computador. - En el mapa mental, en el impacto visual nos puede mostrar cómoha cambiado después de que los desechos electrónicos del cómputo empezaron a ser tirados como basura como lo muestra la siguiente imagen: == ==> - En impacto de salud observamos que algunos aparatos electrónicos de cómputo generan una Radiación que se encuentra por debajo de los límites permitidos para dichos aparatos y esto nos afecta a todos los cuales estemos cerca de ellos. ASPECTOS POSITIVOS: -El aspecto positivo que nos da a ver es como los cómputos nos han ayudado a que nuestra vida diaria ya que nos permitió hacer los trabajos más simples o sea que ya no usamos la cabeza de cuerpo si no la PC pero.

×