Programas para mejorar el rendimiento del sistema operativo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Programas para mejorar el rendimiento del sistema operativo

on

  • 4,699 views

 

Statistics

Views

Total Views
4,699
Views on SlideShare
4,690
Embed Views
9

Actions

Likes
0
Downloads
21
Comments
0

2 Embeds 9

http://cronos12.blogspot.com 8
http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Programas para mejorar el rendimiento del sistema operativo Document Transcript

  • 1. Nicolás David Gutiérrez Jonathan Ortiz Valentina Sánchez Articulación SENA Rendimiento del sistema operativo Diego Fernando Castaño 11 – 1 Colegio Nacional Académico 2.011Programas para mejorar el rendimiento delsistema operativo:CCleaner: es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura yerrores. Con unos pocos clicks, ayuda a recuperar espacio en el disco duro yconsigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesariosde Windows y de las aplicaciones instaladas.
  • 2. La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridaddel Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema.Escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrecela posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar lareparación.El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, comoun desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que seinician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedadde CCleaner 3 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentandoasí la seguridad).RegistryBooster: producto estrella de UniBlue, se encarga de limpiar yoptimizar tu sistema.Libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele seruna mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidadgeneral del sistema.Detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directosque no funcionan.Glary Utilities: es un programa que incluye una serie de herramientasdiseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistemaoperativo.Puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y repararaccesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema,analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otrasposibilidades.Como funciones adicionales, incluye varias funciones para asegurar laprivacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos,protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos durosindefinidamente.En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas queayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionarcon eficiencia.Smart PC: es una especie de caja de herramientas en la que podrásencontrar todo cuando necesitas para darle un repaso completo a tu ordenador:corrige errores, limpia el disco duro, optimiza la configuración del sistema...En primer lugar, algunos de los errores que puedes arreglar con Smart PC sonlas entradas no válidas en el Registro o los enlaces rotos.
  • 3. En segundo lugar, la limpieza del disco duro, incluye la eliminación de ficherosobsoletos, ficheros repetidos y diversos rastros de uso del PC. Para terminar, laoptimización permite retocar determinados aspectos de la configuración deWindows que ayudan a mejorar el rendimiento del PC.Argente - Disk Cleaner : Con el uso normal de cualquier PC se vanacumulando archivos que no son necesarios y otros que pensados para unamayor comodidad en el uso del PC pueden llegar a comprometer tu privacidad.Busca y elimina más de 40 tipos de archivos innecesarios. Son los típicosarchivos temporales creados por el sistema operativo y otros programas.System Mechanic: es una impresionante colección de herramientas demantenimiento, limpieza y optimización diseñados para mantener tu ordenadorlibre de errores y en perfecto estado de funcionamiento.El programa cuenta con una atractiva interfaz muy clara y que facilita el uso detodas las utilidades incluidas. Éstas están perfectamente clasificadas enfunciones de optimizado, limpieza, reparación, protección y mantenimiento.Entre muchas otras funciones, este mecánico incluye herramientas parabuscar y eliminar ficheros duplicados y obsoletos, eliminar los rastros denavegación por Internet, arreglar entradas en el Registro no válidas, optimizarel menú de Inicio de Windows, personalizar opciones ocultas del sistema(tweaking), proteger tu página de inicio y los programas que cargan al arrancarel sistema operativo, etc.Utilidades incluidas: limpiador de archivos innecesarios, desinstalador deaplicaciones, acelerador de Internet y de unidades de disco, gestor avanzadode procesos, limpiador de elementos spyware, analizador de tu sistema(hardware), corrector de accesos directos rotos, protector automático delsistema, monitorizador de cambios, un incinerador (borrado seguro dearchivos) y, para rematar, soluciona problemas en las unidades de disco y delsistema operativo y corrige vulnerabilidades de seguridad. ¡Casi nada!