Your SlideShare is downloading. ×
Práctica 14
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Práctica 14

172
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
172
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Práctica 14 Crear un Botón con RelieveEjercicio paso a paso.1 Dibujamos un rectángulo en el área de trabajo.2 Seleccionamos el fondo.3 Cambiamos el color de fondo del rectángulo.4 Con la herramienta texto escribimos el texto que queramos enel interior del rectángulo. Ahora que ya tenemos el molde, vamos a crear un sencilloefecto de relieve.
  • 2. 5 Seleccionamos los bordes izquierda y superior.6 Modificamos el color de dichos bordes. Le damos el colorblanco.7 Seleccionamos ahora el borde inferior y aplicamos un colorgris oscuro. Ya va tomando relieve, ahora vamos a crear los diferentesestados.8 Seleccionamos el botón.9 Activamos la opción de menú Insertar → Nuevo Símbolo...
  • 3. 10 Marcamos el comportamiento de botón y le damos un nombre. PulsaAceptar.11 Hacemos doble clic sobre el botón para editarlo.12 Mediante F6 creamos fotogramas clave en cada uno de los fotogramascorrespondientes a los estados del botón.13 Seleccionamos el fotograma Presionado.14 Modifiquemos ahora el borde inferior y el derecho del botónaplicándole el color blanco.
  • 4. 15 Finalmente seleccionemos los bordes superior e izquierdo y démosle elcolor negro.Respecto a los fotogramas Sobre y Zona activa, los dejaremos tal y comoestán puesto que no deseamos que haga nada mientras no pulsemos elbotón y el área de acción es la que comprende nuestro rectángulo. El resultado obtenido es el siguiente. Podemos pinchar sobre él ycomprobar el efecto.