Your SlideShare is downloading. ×
Operativa semanal lideres_rumor. Proyecto Rumor. Power point. Redes Sociales.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Operativa semanal lideres_rumor. Proyecto Rumor. Power point. Redes Sociales.

95
views

Published on

Documento resúmen con instrucciones muy concretas para los líderes del proyecto Rumor en relación a las aportaciones en contenidos que pueden hacer semanalmente. …

Documento resúmen con instrucciones muy concretas para los líderes del proyecto Rumor en relación a las aportaciones en contenidos que pueden hacer semanalmente.


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
95
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. OPERATIVA LÍDERES RUMOR, POR CANALES
  • 2. BLOG- Cada uno de los líderes se hace seguidor del blog del proyecto con una cuenta personal- Cada líder interactúa en todas las entradas que vamos haciendo nosotros como administradores, ya sea: o Dejando comentarios a cada una de las entradas que Alpujarra Almería publica como administrador o Compartiendo la información, al resto de redes sociales (Facebook, Twitter, G+), de cada una de las entradas que Alpujarra Almería publica como administrador, haciendo de éste modo que la difusión llegue a un mayor número de público
  • 3. FACEBOOK- Utilizar los perfiles propios en Facebook- Suscribirse a la página y hacer click en “Me gusta”- Compartir la página Alpujarra Almería- Publicar contenidos con sus propias imágenes y comentarios, desde sus propios perfiles (aparecen en nuestro muro como “Publicaciones recientes de otras personas en Alpujarra Almería”). También pueden utilizar el banco de imágenes que se les ha hecho llegar. 1 publicación semanal- Interactuar en todas las entradas que vamos haciendo nosotros como administradores (propias o compartidas desde publicaciones recientes de otras personas), ya sea: o Dejando comentarios y/o fotografías a los temas que proponemos (seguir hilos) o Compartiendo la información publicada (que aparecerá en sus propios perfiles para que pueda extenderse a sus amigos) o Haciendo click en Me gusta para publicaciones concretas
  • 4. TWITTER- Utilizar las cuentas personales de Twitter y enlazarlas con las de Facebook- Convertirse en seguidores de la cuenta de Twitter de Rumor- Retwittear algunos de nuestros propios tweets (3 por semana)- Publicar tweets de mención a nuestra cuenta, bajo @Alpujaralmeria (2 por semana)- Escribir sus propios tweets haciendo alusión a temas diversos de la Alpujarra de Almería e incluso aportando fotografías si lo consideran oportuno. Se pide que en sus tweets incluyan las palabras: Rumor, Alpujarra, Almería (1 a la semana)
  • 5. YOUTUBE- Suscripción de cada líder al canal Alpujarra Almería- Cada líder sube un vídeo a su propio canal en modo público (1 a la semana). El vídeo puede ser original o bien subir uno que se haya localizado en la red- Cada vídeo debe incluir en el título: Rumor Alpujarra Almería. Además, cada vídeo subido debe llevar una breve descripción- Cada vídeo será etiquetado por el líder como: Alpujarra Almería, Rumor, Almería, Alpujarra, Turismo, Sierra Nevada, Rural, Andalucía, España- Todos los suscriptores de Alpujarra de Almería pueden ver las listas por temáticas que centralizan la información (consultar como mínimo cada dos días)- Cada líder debe hacer algún comentario de cada uno de los vídeos subidos, a la vez que los compartirá todos con sus suscriptores
  • 6. GOOGLE+- Cada líder sigue a la página Rumor Alpujarra Almería- Cada líder publica sus propios contenidos en su perfil de G+, por lo que aparecen automáticamente en nuestra página. 1 publicación semanal- Cada líder interactúa en las entradas que vamos haciendo nosotros en la página Rumor Alpujarra Almería, ya sea: o Dejando comentarios (seguir hilos abiertos) (mínimo 1 a la semana) o Compartiendo la información publicada (que aparecerá en sus propios perfiles para que pueda extenderse a sus círculos) (mínimo 1 a la semana) o Haciendo click en el botón +1 para publicaciones concretas (2 a la semana)- Cada líder participará en cuantos debates abramos (1 comentario a la semana)
  • 7. PINTEREST- Cada líder se convierte en seguidor de la cuenta Alpujarra Almería- Cada líder crea en su cuenta un tablero denominado “Rumor Alpujarra Almería”, dentro de la categoría “Viajes”- Cada líder publica fotos en su cuenta, dentro del mencionado Tablero creado para el proyecto. 3 fotos a la semana (ya sean originales o de Internet)- Cada fotografía subida debe etiquetarse incluyendo siempre las palabras: Rumor, Alpujarra, Almería. Además, según la temática de la fotografía, se sugiere que incluya otros términos como: casa rural, playa, turismo, gastronomía, artesanía, fiestas… (ver temáticas mencionadas)- Cada líder debe hacer “like” en las fotografías que considere, relacionadas con el proyecto (mínimo 3 a la semana)- Los líderes deben comentar algunas de las fotos relacionadas con el proyecto (2 a la semana)- Cada líder debe repinear algunas de las fotos relacionadas con el proyecto (3 a la semana)