Crepusco *Computation Work*

  • 985 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
985
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Crepusculo
  • 2. Crepúsculo Crepúsculo ( Twilight en inglés) es una película de vampiros dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la exitosa novela del mismo nombre, escrita por Stephenie Meyer . La producción comenzó en febrero de 2008 y fue estrenada el 21 de noviembre en EE.UU. y el 5 de diciembre en España.
  • 3. Sinopsis
    • Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, Bella decide marcharse a un recóndito, pequeño, lluvioso y umbrío pueblo llamado Forks , en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen .
    • Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...
    • Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.
    • Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.
  • 4. Elenco Principal
    • Kristen Stewar Como:
    • Isabella Swan
    • Robert Pattinson como:
    • Edward Cullen
  • 5. Libros:
    • Crepúsculo ( Twilight ) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo , Luna nueva , Eclipse , y Amanecer . Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, en el que Stephenie lleva trabajando desde hace tiempo. Según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward, en lugar del de Bella como en los otros libros.
  • 6. Twilight ( Libro)
    • Isabella Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks , Washington , después de que su madre se vuelve a casar con Philque es su nuevo padrastro por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.
    • En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.
    • Edward es quien capta la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez y parando el coche con la mano. Este incidente le lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo asi.
    • Por esto decide persuadir a Jacob para que le cuente la historia. Bella queda intrigada. Finalmente, uniendo todos sus indicios Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ella tampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.
    • Está a solas con James y él pretende matarla. Empieza a golpearla y llega a morderle en la muñeca. Llega un punto en que queda inconsciente y sueña que hay un ángel a su alrededor, cuando en realidad es Edward, que ha llegado a la escena con su familia.
    • Bella despierta días después en un hospital acompañada por su madre y Edward. Este último le dice que deberían permanecer alejados el uno del otro porque es peligroso para ella, pero ninguno de los dos puede estar sin el otro.
    • Al final del libro, Edward lleva a Bella al baile de fin de curso.
  • 7. New Moon ( Libro)
    • Comienza con el cumpleaños de Bella, que no es un muy buen día para ella porque se vuelve ,en edad, mayor que Edward. A pesar de que Bella no desea celebrar su cumpleaños, Edward y su hermana Alice logran convencerla de que vaya a la casa de los Cullen. El cumpleaños termina en un desastre cuando Bella se hace un corte en un dedo abriendo un regalo. Esa sangre descontrola a Jasper, quien la ataca, siendo intercedido por Edward. Creyendo que estaría mejor y más segura sin él, le dice a Bella que no la quiere más y deja Forks con la excusa de que era para su protección. Le hace creer que ya no siente nada por ella, diciéndole que será como si nunca hubiese existido.
    • Bella cae en depresión. Pierde contacto con todo mundo, amigos, profesores, hasta con su padre, con el que se vuelve muy distante.
    • Después de una salida al cine con Jacob y Mike, Bella se da cuenta de la amistad tan grande que tiene con Jacob. Días después, Bella trata de comunicarse con Jacob, puesto que estuvo enferma y no tuvo contacto con él.
    • Bella decide practicar el salto de acantilado sola para volver a escuchar la voz de Edward, sin embargo, hacia un buen clima como para que no se diese cuenta de que una tormenta iba a empezar, cuando se arrojó, la tormenta ya había empezado, provocando remolinos y haciendo que Bella no pudiese salir, adentro del agua, Bella escucha una vez más a Edward, quien le ordena que no se rinda y nade... Bella empieza a divagar, y se da cuenta de que por fin será feliz, asi que se rinde; sin embargo, cuando despierta momentos después, se da cuenta de que está en brazos de Jacob, y que éste la ha salvado.
    • Al llegar a casa de Bella, Edward le dice a Bella que si quiere que él la convierta en vez de Carlisle, antes deberá casarse con él. Ella lo toma como una broma y no le da una respuesta concreta esa noche. La relación de Bella con Jacob se deteriora al ver que ella acepta de nuevo a Edward como si nada hubiera pasado, por lo que decide alejarse de ella.
  • 8. Eclipse ( Libro)
    • Bella extraña a Jacob Black, ya que su amor se encuentra dividido. Por fin descubre que no solo ama a Edward con toda su alma sino que también siente algo muy definido por Jacob; es él mismo quien le hace ver que siempre lo ha amado solo que ella no se atreve a expresarlo. Su novio y vampiro Edward no quiere que se reconcilien. Se presenta asesinatos en Seattle solo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que es la vampira Victoria la que esta detrás de todo. Jasper cuenta su historia y como es que llego a la familia Cullen y deciden pelear contra lo neófitos, Jasper les da un entrenamiento militar. Bella le pide a Jasper que la deje participar como cebo en el lugar, pero de inmediato Edward le prohíbe todo acercamiento al lugar, ese mismo día se decide que Edward no peleara para acompañar a Bella por petición de esta. En la fiesta de graduación de Bella los licántropos deciden hacerse participes de la batalla y por la seguridad de bella, Jacob decide ofrecerse como protector de ella con edward y se van a acampar .Días antes de la pelea. Bella va a casa de Edward para estar cerca de la batalla pero solo se queda con Edward. En la habitación de Edward, Bella acepta casarse con el con la condición de tener relaciones ,el se niega con la excusa de que quiere proteger la virginidad de esta y le dice que primero debe casarse con el, luego le da un anillo de compromiso. Minutos antes de que la pelea empezara, Jacob se retira y en su lugar llega Seth (licántropo de poca experiencia) a cambiar de lugar con el, quedando solo Seth, Edward y Bella en el campamento. La pelea inicia y todo parece ir bien hasta que Victoria y uno de los neófitos descubren el escondite de Bella, Edward y Seth tratan de proteger a Bella luchando con los dos vampiros. Edward y Seth logran acabar con los vampiros de una forma no muy agradable... desmembrándolos completamente y luego quemar los restos de los vampiros Jacob al salir herido, es visitado por Bella donde hablan el Edward es ahora quien trata de tener relaciones con Bella pero esta vez es ella quien se niega y le promete que sucederá después de la boda.
  • 9. Breaking Dawn ( Libro)
    • La primera parte trata sobre el matrimonio de Bella y su luna de miel con Edward en una isla privada de la costa de Brasil. Edward le concede su deseo a Bella y se acuestan juntos. Poco después, Bella descubre una caja de tampones sin usar y se da cuenta de que está embarazada. Tras hablar con Carlisle la idea se ve confirmada y Edward y ella regresan a casa. Éste, preocupado por su bienestar, la insita a abortar ya que el bebé se alimenta de la energía de Bella. Sin embargo, ella quiere quedarse con el niño y decide pedir ayuda a Rosalie que siempre quiso ser madre. Jacob narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar. Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada. Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee. La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella, Edward y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal“ .Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo .Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano y tiene 150 años. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee.
  • 10. Luna Nueva ( Pelicula)
    • Es la segunda película de la saga crepúsculo , todavía no a salido el trailer oficial , pero la película se estrenara en los cines de E.E.U.U. El 20 de noviembre del 2009
    • Adelanto de la película:
    • Que arias si…. La razón de tu existencia ¿Te dice que ya no te ama y que no lo ara jamás ?, solo para protegerte …..Descubrirás que Los Cullen no son la única familia que guarda un secreto …. New moon….
  • 11.  
  • 12.  
  • 13.  
  • 14. - Natalia Cullen otaku ( Natalia cornejo ) Echo por: - Claudia Villablanca - Karin Gonzales Fuentes: - Google - Wikipedia
  • 15. The End ....?