Your SlideShare is downloading. ×
Las lagrimas del dibablo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las lagrimas del dibablo

68
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
68
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. En las calles deWhasington D.C. circula alguien que tiene la facultad de pasar desapercibido a las miradas de los demás hasta llegar a la estación del metro en Dupont Circle. Repentinamente extrae una Uzi de una bolsa de papel que portaba y comienza a disparar.Un asesino sin rostro anda suelto en la capital norteamericana.Se acerca la hora de festejar la Noche Buena y Parker Kincaid, calígrafo, que pensaba pasarla en su hogar y con sus hijos, tiene ahora una sorpresiva tarea. Una hoja manuscrita que posee el FBI, podría dar la clave para descubrir la identidad del criminal y, ésa, resulta ser la última esperanza antes del desastre.
  • 2. Escritor estadounidense nacido el 6 de mayo de 1959 en Glen Ellyn, Illinois.Aunque sus inicios profesionales fueron como periodista, finalmente cursó estudios de Derecho y ejerció como abogado. Sus novelas y compendios de relato corto son encuadrables dentro del género del thriller, suelen promover en el lector el uso de la lectura lateral y usan con profusión los “finales trampa” (a veces más de uno en el mismo relato) para enfatizar la sorpresa de la conclusión. Su serie de novelas más conocida es la protagonizada por Lincoln Rhyme, un detective tetrapléjico que ya ha aparecido como principal protagonista en ocho de sus novelas. Dos de las novelas de Deaver han sido adaptadas al cine, A Maiden´s Grave en 1996 y The Bone Collector (El coleccionista de huesos) en 1999.También se basa en una obra suya el telefilme de 1997 Dead Silence.
  • 3.  a
  • 4.  Este libro forma parte de un recopilatorio de Reader Digest, por lo tanto, es un libro corto pero les aseguro que muy intenso. Un implacable asesino aterroriza la ciudad deWashington, de él sólo se sabe que lo apodan "El Cavador" y que tiene la orden de realizar matanzas masivas a determinadas horas del día, a no ser que la ciudad pague veinte millones de dólares al cerebro de la operación. El problema es que éste ha sido atropellado por un camión y ha muerto y ahora el FBI debe enfrentarse a un asesino implacable, descontrolado y, al parecer, invisible, pues a pesar de que ha realizado varias matanzas en lugares llenos de gente, nadie ha podido verlo. La agente del FBI encargada del caso, Margaret Lukas, pide ayuda a un ex agente, experto en análisis de grafía, pues la única pista que tienen es la nota que el cerebro de la operación dejó en el ayuntamiento. Parker Kincaid está al cargo de sus dos hijos y no quiere volver al servicio activo, sabe que eso daría argumentos a su ex esposa para quitarle la custodia de sus hijos, aunque finalmente aceptará ayudar con la condición de que su identidad se mantenga en secreto. Comenzará entonces una trepidante persecución a ciegas, para atrapar a un pistolero escurridizo y peculiar, al que también iremos conociendo y que, lejos de despertar repugnancia u odio, despertará nuestra compasión, pues no es más que un instrumento en manos de una mente perversa y sumamente inteligente. La historia rezuma acción, no hay pausa ni para los protagonistas ni para el lector; lo mejor de todo es que hasta el final nada será cómo parece y hay un par de giros geniales y sorprendentes. Lo negativo, a veces me ha parecido todo excesivamente casual y rebuscado. Aun así, si les gustan las novelas de acción, les aseguro que con esta van a disfrutar desde el principio hasta el final.
  • 5.  Cavador ( Asesino)  Gilbert (Genio criminalAyudante)  Kennedy (Presidente)  Lukas (Agente responsable del caso)  Harly (Oficial de policia)  Cage (Detective)  Parker (Examinador forense)  Joan (Ex esposa de parker)  Robby (Hijo de parker)
  • 6.  El Cavador aparece
  • 7.  Este personaje, era como cualquier otra persona en las calles. el hombre cargaba consigo mismo una bolsa con imágenes de cachorros, pero adentro llevaba una arma automatica con asilenciador el cavador prosede a unas ordenes se va un metro, saca su arma y dispara contra todas las personas
  • 8.  Empieza a disparar empieza a caer las personas heridas y muertas, niños, ansíanos  Empiezan a correr todos, llaman a la policía y halos paramédicos, pero llegan demasiado tarde y se encuentran con muchos cadáveres y heridos.
  • 9.  Despues de que llega la policia se da cuenta que no ahí ningun casquillo. En la esena del crimen encuentran una bala con la punta negra y empiezan a investigar
  • 10.  Después de que empiezan la investigación le asen llegar ala policía una carta pidiendo recompensa de 20 millones, si no pagaban el cavador seguiría matando
  • 11.  Los empiezan estorcinar pidiendoles una suma de 20 millones de dolares. Si no los pagaban el cavador segiria matando, si capturaban ala mente maestra de la estorcion el cavador segiria matando, solo el podria detenerlo.
  • 12.  Cuando llevaban el dinero en una bolsa con un rastriador. El que iva a recoger el dinero tubo un accidente lo chocaron y murio, investigaron y descubrieron que las huellas en la carta eran de el.
  • 13.  Parker se dispone a ayudar en el caso, ya que era un retirado del FBI, a espaldas de su mujer. El asedio ayudar siempre y cuando no digieran que el andaba ayudando. El descubrió que la carta fue escrita desde un lugar donde avía mucho polvo y también mucho sol.
  • 14.  Ya que el pago no se dio, el cavador continuo disparando contra la multitud pero esta ves los policías se daban una idea de donde iba a disparar, fueron a un hotel muy lujoso.Todas las patrullas estaban ahí pero se dieron cuenta que ahí no era. Si no en un teatro
  • 15.  El cavador llega al teatro y se dispone a disparan ala multitud pero Parker se da cuenta por que avía 2 policías muertos Mato antes de entrar, Parker le dispara pero no consigue darle.Y el cavador huye.
  • 16.  Cuando porfin desifraron donde se avia escrito esa carta fueron al lugar de inmediato un lote valdio, pero para su sorpresa no avia nadien, solo avia unos tanques con gas, el cavador dispara y explota la casa, por fortuna ninguno salio muerto.
  • 17.  El investigador empieza a sospechar de harly ya que era muy sospechoso que seles adelantaba en todo dando a lugar que el cavador siempre escapaba. Descubren a harly el era el lider tienen un tiroteo y matan a harly el cavador ulle.
  • 18.  Parker regresa a su casa pensando que todo estaría bien. Pero el cavador intenta matar a su hijo, Parker estaba en su casa en ese momento y alcanzo a mirar al cavador hubo balazos y Parker mata al cavador y así termina esta novela