Phrases
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Phrases

on

  • 241 views

frases, poemas, amistad, amor

frases, poemas, amistad, amor

Statistics

Views

Total Views
241
Views on SlideShare
217
Embed Views
24

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

3 Embeds 24

http://pharases.blogspot.com 22
http://pharases.blogspot.com.es 1
http://www.pharases.blogspot.mx 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Phrases Presentation Transcript

  • 1.  La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que pecado. La espiritualización de la sensualidad se llama amor. La sensualidad nos quería persuadir de que estábamos enamorados, pero la razón se resistía al engaño. Entonces la fantasía brindo su oportuna ayuda.
  • 2.  ¿De dónde surgen las pasiones repentinas de un varón por una mujer, las pasiones hondas, entrañables? De lo que menos, de la sola sensualidad; pero cuando el varón halla juntos en una sola criatura el desamparo, la debilidad y, a la vez, la altanería, en su interior es como si su alma quisiera desbordarse: queda conmovido y ofendido en un mismo instante. En ese punto brota la fuente del gran amor. Sepultura es de ingenios la sensualidad.
  • 3.  Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo. Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno. Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
  • 4.  Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. En la frase: "un amigo verdadero", verdadero redunda. Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
  • 5.  No acometas obra alguna con la furia de la pasión; equivale a hacerse a la mar en plena borrasca. La pasión a menudo convierte en loco al más sensato de los hombres, y a menudo también hace sensatos a los más locos. Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.
  • 6.  El que quiera contemplar un torrente lo primero que debe hacer es no ser arrastrado por él. Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos. Pasión es mi desvivir para no recibir tu muerte. Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.
  • 7.  http://www.frasescelebres.net/frases-de- pasion.html http://www.frasescelebres.net/frases-de- amistad.html http://www.tusmensajesms.com/de/sens ual