I Tunes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

I Tunes

on

  • 381 views

 

Statistics

Views

Total Views
381
Slideshare-icon Views on SlideShare
379
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 2

http://rosi-rosana.blogspot.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    I Tunes I Tunes Presentation Transcript

    • iTunes*
      Por: Roseanne Collazo Nieves
    • Introducción:
      En éstapresentaciónestaréhablandosobre el programa iTunes. Este es un programamuyutilizadopor los jóvenes e inclusopor los adultos de hoydía, yaquenospermitebajarnuestramúsicapreferida, películas, fotos, entre otros. Con estesistemapodemostenertodoestoaccesible y de unamaneraorganizada; lo mejor de todoesque al sincronizarnuestro iPod o iTouch y lo podemosllevar a cualquierlugarquevayamos.
    • ¿Quées iTunes?
      iTunes es un programa de ordenador creado por Apple con el fin de reproducir, organizar, sincronizar iPods e iPhones y comprar música.
      Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
      Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9.
      Estadísticamente, es el reproductor más usado por los usuarios de reproductores iPod.
      Es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por la compañía Casady & Greene. Apple compró los derechos de SoundJam MP y pronto estrenó la primera versión de iTunes.
    • ¿Para qué se utiliza?
      Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunesStore y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica.
      Otra de las novedades de iTunes son las 'listas de reproducción inteligente', que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.
    • ¿ Queconitene?
      Música, Videos, TV shows, Podcasts,iTunes U, Radio.
    • ¿Cómoayuda a nuestroaprendizaje?
      iTunes nosayuda a organizar la músicabajada y clasificarlaporgénero, artista o canción. Por lo tanto, nosda un ejemploparanuestrodiariovivir. Debemos ser organizados con todo, hasta con nuestramúsica.
    • Conclusión:
      Como vimos, el programa iTunes, esuno de muchosusos. Muyrecomendableparajóvenes y usuarios del famoso iPod. Gracias a estacreaciónpodemosorganizar, reproducir y sincronizarnuestramúsica. Como tambiénpodemosverpelículas, videos, escuchar la radio entre otrascosas. Es un programa un pococomplicado, para los quecomienzan a utilizarloporprimeraves, pero a suvesesmuyefectivo.