Nuevo presentación de microsoft office power point

259 views
207 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
259
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Nuevo presentación de microsoft office power point

  1. 1. ECOESCUELA CEIP GIBRALTAR
  2. 2. • El programa ECOESCUELA es un programa que se lleva a cabo día a día con la colaboración de tod@s.• En nuestro cole, este es nuestro primer año como centro ECOESCUELA. A veces nos es difícil ponernos de acuerdo, cumplir las normas, aceptar esta nueva filosofía de vida. Poco a poco, vamos superando los obstáculos y abriendo cauces de comunicación que nos están permitiendo avanzar e ir aportando nuestro granito de arena. Como coordinadora…
  3. 3. • …de ECOESCUELA, os quería agradecer a tod@s vuestro esfuerzo. Nos queda mucho camino por recorrer todavía, pero se que vamos a LOGRARLO.• GRACIAS Y SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN CENTRO MEJOR, POR UNA CIUDAD MEJOR, POR UN MUNDO MEJOR, POR UN PLANETA MEJOR.
  4. 4. Ficha trabajada en todos los cursos, grupalmente.
  5. 5. JARDÍN DE CLASE Los alumnos y alumnas de infantil miman y cuidan las plantas que ellos y ellas han traído a clase. ¡BUEN TRABAJO!
  6. 6. TROFEOS DEPLÁSTICO Y PAPELDE ALUMINIOLos alumn@s de 4ºBhan tenido estagenial idea: Utilizarplástico de botellasde refresco y papel dealuminio paraconfeccionar estosoriginales trofeos.
  7. 7. Nuestra compañera Clara, tutora de 3ºB,es la coordinadora del proyecto Kioto.Una de las actividades realizadas ha consistido en plasmar artículos de interés ambiental en los árboles de la buena y la mala noticia.
  8. 8. Campaña de recogida detapones de plásticoSeguimos con lacampaña derecogida de tapones.Toda la comunidadestá muy implicada ycada pocos días, sereúnen cientos deellos. Nuestraalumna Bea, conayuda de suscompañer@s,familiares y amigos,se sigue encargandode llevarlos al punto“oficial” de recogida.
  9. 9. Untapón, un a ilusión
  10. 10. Una de nuestras clases más “reciclonas”: 6ºB
  11. 11. RECICLAR ES DESABIOS, ¿VERDAD, IVÁN?
  12. 12. BEA: NUESTRA PROMOTORA PARTICULAR DE RECICLADO DE TAPONES
  13. 13. YO MEJOR NO DIGO NADA POR SI ACASO, PEROSEÑALANDO LO DIGO TODO.
  14. 14. Fin. Aunque esto no es un adiós sino un…• …Hasta pronto.• Seguimos trabajando cada día.

×