Manual de instalacion de escritorio remoto

  • 863 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
863
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
16
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. MANUAL DE INSTALACION DE ESCRITORIO REMOTO POR NILSON ANDRES LONDOÑO STIVEN CANO MESA BRAHIAN ZAPATA EDWIN GAVIRIA CEBALLOS FICHA: 455596 INSTRUCTORA: ISABEL CRISTINA YEPES OCAMPO CENTRO DE SERVICIOS Y GESTIÓN EMPRESARIAL TECNOLOGIA EN GESTION DE REDES DE DATOS MEDELLÍN 26/08/2013
  • 2. Escritorio remoto sirve para acceder a máquinas desde otro pc a través de una red. Permite manejar por completo la computadora dependiendo de los permisos que este tenga. Para poder tener conexión es primordial tener contraseñas seguras por motivos de seguridad.
  • 3. Empezaremos con la instalación y configuración del escritorio remoto. Nos iremos a herramientas administrativas y damos click en Administrador del servidor. Se abrirá esta ventana donde agregaremos la siguiente función.
  • 4. Terminal services, será la función a agregar la chuleamos y damos siguiente. La siguiente ventana nos mostrara una pequeña introducción sobre esta función para que sirve y como funciona. Terminal services lleva consigo ciertas funciones, pero en nuestro caso solo agregaremos Puerta de enlace de TS.
  • 5. Elegiremos un certificado de autenticación para la puerta de enlace de TS,pero en nuestro caso no tenemos ninguno entonces elegiremos Crear un certificado autofirmado para cifrado SSL. Crearemos las directivas de autorización Ahora. Agregamos los grupos donde se encuentran los clientes que tendrán permisos para accesos remotos.
  • 6. Damos click en comprobar nombre para estar seguros que si existe el grupo y damos aceptar. La directiva CAP sirve para especificar quienes son aquellos usuarios que podrán tener conexión remota con los mismo miembros del grupo, elegiremos un nombre para el. La directiva RAP es la que se encarga de esta conexión remota elegiremos
  • 7. también un nombre para el. Volveremos a especificar el grupo que contiene los clientes o usuarios los cuales tienen permisos de conexión remota tanto entre los mismos clientes y con el servidor. En la siguiente ventana nos mostrara un pequeño resumen de la configuración que acabamos de realizar si todo esta bien daremos click en install.
  • 8. Después de un pequeño receso, la instalación a sido correctamente instalada. Luego en el cliente y en el servidor verificaremos si el firewall esta permitiendo Escritorio remoto si no es asi daremos la chulearemos y damos aceptar.
  • 9. En el alguno de los clientes iremos a inicio y buscaremos la opción Conexión a Escritorio remoto y damos click en el. Se abrirá esta ventana y nos pedirá el nombre del equipo donde nos queremos conectar en nuestro caso es servidor y damos click en conectar. Ahora nos pedirá que ingresemos un usuario y su contraseña estos usuarios deben estar en el grupo que creamos anteriormente y dimos permisos de conexión remota.
  • 10. Damos en conectar y cargara la conexión y finalmente tendremos accesos al servidor.