óScars actrices. roberto jorge saller
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

óScars actrices. roberto jorge saller

on

  • 156 views

 

Statistics

Views

Total Views
156
Views on SlideShare
156
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    óScars actrices. roberto jorge saller óScars actrices. roberto jorge saller Presentation Transcript

    • Como fenómeno, los premios Óscar están en la mira pero, más allá del florecimiento de opiniones a favor o en contra del fallo, puede prestarse atención a aquellas estrellas que pudieron haber sido víctimas de halcón de injusticias de la Academia.
    • 1. Julianne Moore Es una actriz de 53 años nacida en Estados Unidos. A lo largo de su prolífica carrera, fue nominada dos veces al Óscar a la Mejor Actriz: primero en 1999 con la película «El ocaso de un amor» y en el 2002 con «Lejos del paraíso».
    • 2. Michelle Pfeiffer La actriz estadounidense que protagonizó «Un día inolvidable» y «Hairspray» fue nominada en tres ocasiones, saliendo de las mismas con las manos vacías. La primera vez como Mejor Actriz de Reparto en 1989 con «Las amistades peligrosas». Luego dos veces la Academia la nominó a Mejor Actriz en 1990 con «Los fabulosos Baker Boys» y en 1993 con «Por encima de todo».
    • 3. Glenn Close Actriz de teatro, cine y televisión. La prolífica carrera de Glenn Close no fue opacada por la ausencia en su aparador de un Óscar, al que fue nominada en nada más que seis ocasiones. Como Mejor Actriz de Reparto desde 1982 a 1984 tres veces con «The world according to Garp», «Reencuentro» y «El mejor». Luego como Mejor Actriz en 1987 con «Atracción Fatal», en 1988 con «Las amistades peligrosas» y en 2012 con «Albert Nobbs».
    • 4. Greta Garbo La gran actriz de origen sueco es un ícono del cine que apenas logró Óscar honorífico por su carrera. Fue nominada tres veces a Mejor Actriz en 1930 con «Anna Christie» y «Romance», en 1937 con «Camille» y en 1939 con «Ninotchka»
    • 5. Sigourney Weaver Se ocupó del cine, del teatro y la televisión pero, merecidamente fue nominada dos veces. La primera como Mejor Actriz en 1986 con «Aliens» y en 1988 con «Gorilas en la Niebla» y «Working Girl» como Mejor Actriz de Reparto.
    • 6. Isabelle Adjani Esta importante figura del cine francés fue nominada dos veces al Óscar a la Mejor Actriz en 1975 con «Diario Íntimo de Adele Hugo» y en 1989 con «La Pasión de Camille Claudel».
    • 7. Eleanor Parker La actriz estadounidense fallecida en el 2013 fue nominada tres veces al Óscar a la Mejor Actriz. En 1950 con «Sin remisión», en 1951 con «Brigada 21» y 1955 con «La melodía interrumpida». Posteriormente comenzaría su decadencia actoral, situación que la llevó a dedicarse a la televisión.
    • 8. Laura Linney Esta actriz de 50 años fue nominada tres veces al Óscar. Primero en 2000 como Mejor Actriz en «Puedes contar conmigo». Luego, en el 2004 como Mejor Actriz de Reparto en «Kinsey» y como Mejor Actriz en el 2007 con «La familia Savage».
    • 9. Annete Bening La actriz de «Belleza Americana» fue nominada al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto en 1991 con «Los estafadores», luego, en el 2000 a la Mejor Actriz con «Belleza Americana», en el 2005 con «Conociendo a Julia» y en el 2011 con «Los chicos están bien».
    • 10. Natalie Wood Esta grana actriz de origen ruso fue nominada tres veces. Como Mejor Actriz de Reparto en 1955 con «Rebelde sin causa», Mejor Actriz en 1961 con «Esplendor en la hierba» y en 1963 con «Amores con un extraño».