POKEMON
ARGUMENTO DE LA SERIE
ARGUMENTO DE POKEMON
• La serie gira en torno a la aventura Pokémon de un
chico llamado Ash Ketchum, protagonista de la se...
ARGUMENTO DE POKEMON
• A lo largo de dicha
aventura, tanto los
amigos que viajan con
Ash como los enemigos
a los que debe ...
ARGUMENTO DE POKEMON
• La serie comienza cuando Ash cumple 10 años.
Así, el joven entrenador se dispone a comenzar
su aven...
ARGUMENTO DE POKEMON
• Pikachu se resiste inicialmente a hacer caso al
joven entrenador, a regresar a su Poké Ball, y en
m...
ARGUMENTO DE POKEMON
• A partir de aquí, Ash empieza a conocer a
numerosos personajes y Pokémon a lo largo de su
aventura....
ARGUMENTO DE POKEMON
• A lo largo de toda la
serie, estos personajes
tratan continuamente
de robar el Pikachu de
Ash, así ...
ARGUMENTO DE POKEMON
• Después de participar en la Liga Pokémon de Kanto, Ash
opta por visitar las Islas Naranja, un peque...
ARGUMENTO DE POKEMON
• Posteriormente, Ash decide recorrer Hoenn. En esta
ocasión, Misty se queda en ciudad Azulona, donde...
ARGUMENTO DE POKEMON
• A lo largo de su viaje,
May/Aura reúne cinco
cintas/listones de concurso
para participar en el Gran...
ARGUMENTO DE POKEMON
• Más tarde, Ash se dirige a una nueva región,
Sinnoh. May/Aura y Max deciden seguir su propio
camino...
ARGUMENTO DE POKEMON
• En la nueva región, Ash conoce a Iris, cuyo sueño
es convertirse en una entrenadora de tipo
dragón,...
ARGUMENTO DE POKEMON
• Al término de esta aventura,
Ash regresa a Kanto, al tiempo
que Iris y Cilan/Millo se dirigen
a Joh...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Pokemon argumento. horacio german garcia

151

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
151
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pokemon argumento. horacio german garcia

  1. 1. POKEMON ARGUMENTO DE LA SERIE
  2. 2. ARGUMENTO DE POKEMON • La serie gira en torno a la aventura Pokémon de un chico llamado Ash Ketchum, protagonista de la serie. Su sueño siempre ha sido convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo, un entrenador de grandes habilidades y que domina el combate Pokémon. Para ello, debe derrotar a los ocho líderes de gimnasio de la región, quienes entregan a los entrenadores una medalla para acreditar su victoria. Con ocho medallas en su poder, los entrenadores pueden participar en la Liga Pokémon, una gran competición cuyo ganador puede considerarse casi como un maestro Pokémon.
  3. 3. ARGUMENTO DE POKEMON • A lo largo de dicha aventura, tanto los amigos que viajan con Ash como los enemigos a los que debe hacer frente varían a medida que se dirige a nuevas regiones.
  4. 4. ARGUMENTO DE POKEMON • La serie comienza cuando Ash cumple 10 años. Así, el joven entrenador se dispone a comenzar su aventura en pueblo Paleta, su pueblo natal. Sin embargo, en su primer día de viaje Ash se duerme, y cuando llega al laboratorio del Profesor Oak, este ya ha entregado los tres Pokémon iniciales que tenía, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. No obstante, todavía le queda uno, un Pikachu bastante desobediente, que es el Pokémon con el que Ash termina comenzando su aventura.
  5. 5. ARGUMENTO DE POKEMON • Pikachu se resiste inicialmente a hacer caso al joven entrenador, a regresar a su Poké Ball, y en más de una ocasión le da una descarga eléctrica, pero finalmente, cuando Ash protege a Pikachu de los ataques de una banda de furiosos Spearow, el Pokémon comprende el amor que le tiene su entrenador. Este es el inicio de una profunda amistad que permanecerá presente a lo largo de toda la serie, pues Pikachu es el único Pokémon que jamás se separa de Ash en todos sus viajes.
  6. 6. ARGUMENTO DE POKEMON • A partir de aquí, Ash empieza a conocer a numerosos personajes y Pokémon a lo largo de su aventura. En la región de Kanto, Ash se hace amigo de la líder de gimnasio de ciudad Azulona, Misty, y del líder de gimnasio de ciudad Plateada, Brock, que se suman al joven entrenador en su viaje (en ambos casos, su responsabilidad en el gimnasio es ocupada por sus familiares). Otros acompañantes indeseados son el Team/Equipo Rocket, una banda de criminales formada por Jessie, James y un Meowth con la habilidad única de poder comunicare con los humanos.
  7. 7. ARGUMENTO DE POKEMON • A lo largo de toda la serie, estos personajes tratan continuamente de robar el Pikachu de Ash, así como todos los Pokémon con los que tienen la oportunidad de hacerse, mientras el trío protagonista frustra siempre sus planes.
  8. 8. ARGUMENTO DE POKEMON • Después de participar en la Liga Pokémon de Kanto, Ash opta por visitar las Islas Naranja, un pequeño archipiélago donde se enfrenta a cuatro líderes de gimnasio. Durante su visita por las islas, Brock decide quedarse con la profesora Ivy; el amor desmedido de Brock hacia muchas de las mujeres con las que se encuentra es una broma recurrente en la serie. Su lugar es ocupado por Tracey Sketchit. • No obstante, al final del viaje por el Archipiélago Naranja, Brock regresa con Ash y Misty, y Tracey prefiere quedarse estudiando los Pokémon con el profesor Oak. Así, el trío protagonista vuelve a sus orígenes y se embarca en una nueva aventura por la región de Johto.
  9. 9. ARGUMENTO DE POKEMON • Posteriormente, Ash decide recorrer Hoenn. En esta ocasión, Misty se queda en ciudad Azulona, donde pasa a dedicarse a tiempo completo a sus labores como líder de gimnasio. May/Aura y su hermano Max se convierten en los nuevos acompañantes de Ash y Brock por la región. Al Team/Equipo Rocket se suman dos nuevos rivales, el Equipo Aqua y el Equipo Magma, cuyos planes deberán ser detenidos por los protagonistas. El objetivo de May/Aura, de manera parecida a Ash, es llegar a ser una gran coordinadora Pokémon, para lo que se dedica a participar en concursos Pokémon, donde lo más importante es la habilidad y la elegancia.
  10. 10. ARGUMENTO DE POKEMON • A lo largo de su viaje, May/Aura reúne cinco cintas/listones de concurso para participar en el Gran Festival de Hoenn, al mismo tiempo que Ash, con sus ocho medallas, se inscribe en la Conferencia Siempre Grande/Colosalia. Después de su viaje por Hoenn, Ash regresa a Kanto para combatir en el Frente Batalla/Batalla de la Frontera, mientras que May/Aura acude al Gran Festival de Kanto.
  11. 11. ARGUMENTO DE POKEMON • Más tarde, Ash se dirige a una nueva región, Sinnoh. May/Aura y Max deciden seguir su propio camino, de manera que Ash hace una nueva amiga, Dawn/Maya, que también participa en los concursos Pokémon de la región a lo largo de su viaje. Como sucediera en Hoenn, en Sinnoh el trío protagonista también deberá enfrentarse a una banda de criminales local, el Equipo Galáctico. Después de sus aventuras por esta región, Ash pone rumbo a Teselia/Unova, dejando atrás a Brock, que regresa a ciudad Plateada, y Dawn/Maya, que decide permanecer en Sinnoh.
  12. 12. ARGUMENTO DE POKEMON • En la nueva región, Ash conoce a Iris, cuyo sueño es convertirse en una entrenadora de tipo dragón, y a Cilan/Millo, líder de gimnasio de ciudad Gres y conocedor/sibarita Pokémon. Juntos deben hacer frente a un nuevo enemigo, el Equipo Plasma. Después de participar en la Liga Pokémon, el trío protagonista se prepara para competir en la Copa Junior del Pokémon World Tournament y visita las Islas Decoloras, un archipiélago situado entre Teselia/Unvoa y Kanto.
  13. 13. ARGUMENTO DE POKEMON • Al término de esta aventura, Ash regresa a Kanto, al tiempo que Iris y Cilan/Millo se dirigen a Johto. El joven entrenador de pueblo Paleta elige como siguiente destino de su viaje la región de Kalos, pues en su visita a las Islas Decoloras había conocido a una entrenadora del lugar. Allí, Ash hace tres nuevos amigos: Lem, líder de gimnasio de ciudad Luminalia, Clem, la hermana pequeña del anterior, y Serena, una vieja amiga conocida de su infancia.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×