Your SlideShare is downloading. ×
0
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Nana.pptx. horacio german garcia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Nana.pptx. horacio german garcia

22

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
22
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NANA EL MANGA MUSICAL
  • 2. EL MANGA MUSICAL • La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes, en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.
  • 3. EL MANGA MUSICAL • Nana Osaki es una cantante Punk (aunque realmente el sonido es más bien depresive emo- gothic) que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca la guitarra. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda.
  • 4. EL MANGA MUSICAL • Nana Osaki, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas,y ella decía que no era vida para ella esperar a Ren en su casa haciendo la sopa. finalmente, decide quedarse con los suyos. • Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), lo cual deriva de "Hachiko" un perrito muy famoso en Japón, y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana Komatsu vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores.
  • 5. EL MANGA MUSICAL • Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome apodada Jun. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar a Hachi para asistir a una universidad de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
  • 6. EL MANGA MUSICAL • Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana Osaki como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad. • Mientras que los Black stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista Shinichi Okazaki, (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio tocando en algún que otro bar, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance.
  • 7. NANA KOMATSU • También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta, impaciente, supersticiosa (al principio de la serie solo hablaba del rey demonio), alegre, un poco egoísta e indecisa. Es una muchacha de pueblo pequeño que se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio que tenía en aquella época. Coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. Es una persona que se enamora muy fácilmente, así de Asano, Shouji (el cual deja a Nana por Sachiko), de Yassu, aunque no llegan a nada ya que ella se da cuenta de que el solo la quiere como amiga además de que se da cuenta de que Nobu era igual que ella, Nobuo (quien compone las canciones del grupo Black stones y guitarrista) y Takumi con el cual se muda y el le propone matrimonio ya que la embaraza lo que causa una gran polémica ya que no se sabía de quien era el bebe de Nobu o Takumi.
  • 8. NANA OSAKI • La otra protagonista es la vocalista de Black stones, y además toca la guitarra fuera del grupo. Está enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura, su madre la abandono y tuvo que cuidarla su abuela. Aparentemente es una persona muy fuerte y decidida pero en realidad es una persona muy insegura que se siente triste y un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderlos que llega a tener un comportamiento obsesivo.
  • 9. EL MANGA MUSICAL • Se lanzó la película live action de Nana el 3 de septiembre del 2005. Con las estrellas de cine Mika Nakashima como la punk Osaki Nana, y Aoi Miyazaki como Hachi (Komatsu Nana). La edición de DVD fue lanzada el 3 de marzo de 2006. A la película le fue fabulosamente bien en la taquilla japonesa, ganando en total más de 4 mil millones de Yenes, permaneciendo en los 10 primeros lugares por varias semanas.
  • 10. EL MANGA MUSICAL • Además de crear la fiebre de NANA a través de Asia, el lanzamiento de la película también ayudó a Mika Nakashima a elevar su carrera, con el single “Glamorous sky” (compuesta por Hyde, vocalista de L'Arc-en-Ciel) bajo el personaje de Nana, protagonizado por ella. • La película además ayudó a para promover a otra artista, Yuna Itō, que protagonizó en la película a Reira, vocalista de Trapnest, con su single “Endless story” la canción de relleno de la película, la cual hizo bajo el nombre de Reira.

×