 Se llama troll (bueno en
la wikipedia no se le
llama a nadie, pero se
piensa) al usuario
dedicado a molestar a
los demás...
 Su estilo insufrible, sus constantes salidas de
tono, flames, desprecios, insultos, etcétera,
hacen que su trato se conv...
 Este tipo de troll se dedica principalmente
a la publicidad, ya sea buscando visitas
para sus páginas, ya sea publicitan...
 Las herramientas de la wiki los detectan sin
piedad, pero siempre aparecen nuevos bichos
al grito de “nadie se va a dar ...
 Mis queridos comensales, huyan de estos
bichos. El trol intelectualoide es el peor animal
de la selva wikipédica. Su máx...
 Porque el intelectualoide es versátil: lo mismo te coloca
una fuente primaria apoyada en los más sesudos estudios
(casua...
 Ay, vaaaalgame, que no te toque uno de estos,
payo, que te puede dejar muyyyy preocupado. El
troll fanático gira en torn...
 Aunque los peores son los partidarios de teorías
delirantes, de los que se suele dudar , y con
razón, que les quede una ...
 Dentro de la
especie, estos son los
mejores. Aunque
totalmente idos,
estas criaturas no
trolean por mal, sino
porque su ...
 Es decir, en vez de masacrarlos sin piedad,
se les masacra, pero con anestesia. Siendo
capaces de combinar Shiva con la
...
Los trolls.pptx. horacio german garcia
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Los trolls.pptx. horacio german garcia

152 views
74 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
152
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Los trolls.pptx. horacio german garcia

  1. 1.  Se llama troll (bueno en la wikipedia no se le llama a nadie, pero se piensa) al usuario dedicado a molestar a los demás, ya sea vandalizando sus páginas, sometiéndolos al suplicio de interminables discusiones, pegando enlaces por todas partes o incordiando en general en páginas de discusión o en el café.
  2. 2.  Su estilo insufrible, sus constantes salidas de tono, flames, desprecios, insultos, etcétera, hacen que su trato se convierta en imposible, siendo su único final adecuado el exterminio. Porque un troll no nace, se hace. Se hace cansino, se hace insoportable, se hace plasta, pelma, odioso, repugnante, se hace que dan ganas de meterle el teclado por...arghhhhh!!!  Ejem, que su trato es sumamente dificultoso y obliga a permanecer siempre en guardia cuando se está al alcance de sus garras. Y sin más dilación (ahora sí), pasamos a enumerar sus clases principales.
  3. 3.  Este tipo de troll se dedica principalmente a la publicidad, ya sea buscando visitas para sus páginas, ya sea publicitando su negocio. Suele cazar por los enlaces externos de los artículos, añadiendo su link en medio de los demás, con la esperanza de que pase inadvertido. Esto los más inteligentes, pero dado que el cociente intelectual del troll medio es más bien bajo, lo más habitual es que inserten el spam de primero, para que se vea bien. Aún más patéticos son los que, además, borran los enlaces de la competencia.
  4. 4.  Las herramientas de la wiki los detectan sin piedad, pero siempre aparecen nuevos bichos al grito de “nadie se va a dar cuenta”, “yo soy más listo que nadie”, “a nadie se le habrá ocurrido antes, que chulo soy” y otras líneas de pensamiento de su única trollneurona. No se molesten en seguirles el juego, nunca acabarán de comprender cómo, siendo ellos tan listos, se les ha podido pillar, ha tenido que ser alguien de la competencia que se ha chivado, porque si no de qué, vamos hombre, su cuñado, ese fue, un cabrón, espera que lo pille esta nochebuena...
  5. 5.  Mis queridos comensales, huyan de estos bichos. El trol intelectualoide es el peor animal de la selva wikipédica. Su máximo afán es demostrar lo listos que son, lo mucho que saben y el favor que te hacen por editar al lado de un caterva de ignorantes redomados que no están a su nivel, Maribel. Para lograrlo, no les importará dejar de editar en sus queridos artículos, dignos todos de ser noticia de portada en el New York Times, llenar las discusiones de más Kas que la que la Universidad de La Coruña en pleno botellón, ni de rebuscar los enlaces más inverosímiles para reforzar alguna de sus teorías.
  6. 6.  Porque el intelectualoide es versátil: lo mismo te coloca una fuente primaria apoyada en los más sesudos estudios (casualmente ignorados por los demás estudiosos de su tema, qué curioso); que te presenta un artículo impecable, pero te discute el derecho a efectuarle la más mínima corrección; que te muestra un artículo con más referencias que la Biblia, pero más inconsistente que unas natillas. Afortunadamente, los repetidos bloqueos, las reversiones y el continuo control que sufren cuando se les detecta, suelen hacer que acaben indefinite, ite, ite, o que emigren por sí mismos a otros lares donde seguir con su trolear, lo que no quita que, mientras descansan de la migración, su trato se haga insoportable, logrando crear un vacío a su alrededor.
  7. 7.  Ay, vaaaalgame, que no te toque uno de estos, payo, que te puede dejar muyyyy preocupado. El troll fanático gira en torno a su monomanía y es capaz de hacerte pensar si serás tú el equivocado. Como su nombre indica, estos ejemplares se distinguen por su total dedicación a sus pajas mentales, sean estas un equipo de fútbol, un as del deporte o del espectáculo, una ciudad, una religión, una teoría o una afición más o menos inocente, pero que llevan a límites de detalle verdaderamente admirables por su irrelevancia misma, es increíble el grado de cotilleo que se produce en algunos personajes del cine o de la canción.
  8. 8.  Aunque los peores son los partidarios de teorías delirantes, de los que se suele dudar , y con razón, que les quede una sola neurona en buen estado. Sus ediciones suelen dejar bien claro su grado de despiste de la realidad, lo que les hace totalmente inmunes al desaliento y expertos en la creación de gran número de títeres y cambios de ip. Con ellos no hay más tratamiento que el exterminio radical una vez detectados, sobre todo desde que se prohibieron los electroshocks. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que es muy general? Bueno, pasaremos a detallar las subespecies.
  9. 9.  Dentro de la especie, estos son los mejores. Aunque totalmente idos, estas criaturas no trolean por mal, sino porque su neurona ya no da más de sí, lo que les hace beneficiarios de alguna contemplación.
  10. 10.  Es decir, en vez de masacrarlos sin piedad, se les masacra, pero con anestesia. Siendo capaces de combinar Shiva con la matanza del cerdo, mis renglones torcidos wikipédicos escriben en cualquier parte, con lo que más de una vez te encuentras sus inspirados escritos en la página de discusión de una subpágina de un usuario retirado o sus preguntas etéreas por medio de una política. Sobre todo, no mentarles los ovnis, si no se quiere soportar un mitin que ni los de Fidel Castro.

×