Enredados. horacio german garcia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Enredados. horacio german garcia

on

  • 96 views

 

Statistics

Views

Total Views
96
Views on SlideShare
95
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideee.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Enredados. horacio german garcia Enredados. horacio german garcia Presentation Transcript

  • ENREDADOS La versión original cuenta con las voces de Mandy Moore y Zachary Levi. Es el filme animado número 50 de los Clásicos de Walt Disney.
  • ENREDADOS La historia se basa en el cuento, Rapunzel de los Hermanos Grimm. Fue estrenada en 2D y 3D durante noviembre de 2010 en Latinoamérica y Estados Unidos, y el 4 de febrero de 2011 en España.
  • ENREDADOS Hace mucho tiempo una gota de sol cayó en la tierra transformándose en una flor que curaba a enfermo y heridos. Una malvada y horrible bruja llamada Gothel, utilizaba esa flor para rejuvenecerse pero solo la flor hacía su efecto cuando se le cantaba una canción especial. View slide
  • ENREDADOS La Reina del reino al estar embarazada de la princesa Rapunzel, enfermó y lo único que podía curarla era esa flor mágica que la bruja escondía en el bosque. Mandó a su ejército a buscar esa flor mágica hasta que encontraron. View slide
  • ENREDADOS La Reina sanó y tuvo a la pequeña princesa sana, pero había algo extraño en la pequeña, tenía el cabello dorado y radiante como el sol. Al ingerir la flor, la reina al estar embarazada.
  • ENREDADOS La bruja, enterada de que la pequeña poseía el la magia de la flor, fue hasta el castillo en cubierta y va hasta la habitación de la pequeña, intenta cortarle un mechón de cabello pero éste pierde su color y poder. La única opción que tuvo fue llevarse a la pequeña.
  • ENREDADOS Nadie llegó a saber de la princesa. Pasaron los años y todos estuvieron pendientes para que aparezca la princesa y en cada año, en el día del cumpleaños de Rapunzel, tiraban a la noche lámparas al cielo, como señal de que volviera.
  • ENREDADOS Pasaron los años, y mientras crecía, la bruja enseñaba a la niña que no salga nunca de la torre donde la bruja mantenía a Rapunzel oculta. Hasta que un día un famoso ladrón del reino entró en la torre de Rapunzel, huyendo de los guardias que lo perseguía por haber robado una corona del castillo.
  • ENREDADOS Flynn, el ladrón, prometió a Rapunzel llevar a ver las luces que volaban en el día de su cumpleaños, Rapunzel se estaba enamorando de Flynn. Después de muchas aventuras, ella logra ver las luces en su cumpleaños de cerca y la bruja encuentra la encuentra y hace que Rapunzel vuelva a la torre.
  • ENREDADOS Rapunzel, triste en su castillo, empieza a pensar y a recordar cual el su proveniencia. Enfrenta a la bruja al enterarse que es la princesa, y con ayuda de Flynn logra escapar y van al castillo, donde se casan y viven felices por siempre.