Objetivo Del Asesor De Imagen
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Objetivo Del Asesor De Imagen

on

  • 133 views

Todos tenemos varias imágenes en diferentes aspectos de la vida, uno que tiene a su lugar de trabajo, otro con sus amigos y, sin embargo una vez más con su familia y así sucesivamente. Sin embargo, ...

Todos tenemos varias imágenes en diferentes aspectos de la vida, uno que tiene a su lugar de trabajo, otro con sus amigos y, sin embargo una vez más con su familia y así sucesivamente. Sin embargo, a veces se puede sentir de modificar o mejorar su imagen.

Statistics

Views

Total Views
133
Views on SlideShare
133
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

 Objetivo Del Asesor De Imagen Objetivo Del Asesor De Imagen Document Transcript

  • Objetivo Del Asesor De Imagen Todos tenemos varias imágenes en diferentes aspectos de la vida, uno que tiene a su lugar de trabajo, otro con sus amigos y, sin embargo una vez más con su familia y así sucesivamente. Sin embargo, a veces se puede sentir de modificar o mejorar su imagen, mientras que usted cumple con diferentes personas en su rutina diaria. La razón detrás de este impulso podría ser los cambiantes estilos de vida, donde todo, incluyendo su comportamiento y la forma en que se visten las cosas. Si usted es uno de aquellos q ue deseen un cambio de imagen, de la orientación de expertos es lo que realmente necesita. El objetivo básico de un asesor de imagen es, para ayudarle en la construcción de una imagen que desea presentar en la sociedad. De la ropa a su lenguaje corporal y la manera de comunicarse de la manera de reaccionar en diferentes situaciones, el consultor le puede asesorar sobre la forma de mejorar su personalidad en general. Revisión de las características físicas y psicológicas, el consultor formulará diferentes estrategias, para alcanzar los objetivos de imagen deseados. Por otra parte, el experto le aconsejará a diario, con el fin de hacer que se sienta más seguro y positivo que nunca. Explora la web para encontrar proveedores de servicios profesionales y prepá rate para descubrir lo mejor en ti.