Explorando los lugares más
exoticos del planeta Tierra

Presentado por:
Eduardo Gómez
Introduccion
En esta presentación estare exponiendo y explorando
cuales son esos lugares exoticos y exuberantes y
marabill...
Playa oculta – Islas marietas
Mexico
Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo
de pequeñas islas deshabitadas ...
Caños cristales – Rio cinco colores
Colombia
De la Serranía de la Macarena bajan varias corrientes de
agua como caño Indio...
Acuario de dubai
Emiratos Árabes Unidos
Entre los múltiples lujos de Dubai hay que mencionar la
existencia del acuario más...
Jardines Butchart
Canadá
Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood
Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo q...
Playa roja de Panjin
China
Este paisaje esta reserva natural es
un hábitat clave para las aves
migratorias en su ruta entr...
Isla cocoa – Maldivas
Argentina
La Isla Cocoa forma parte del atolón Sur de Malé. Se trata de
un apacible archipiélago en ...
Poseidon Undersea resart
Islas fiji
El Poseidon Undersea Resorts es
un hotel submarino 5 estrellas que se
encuentra Repúbl...
Cataratas horstail
Estados Unidos
La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de
la nieve y el deshielo y por...
Le moana – Bora Bora
Este complejo turístico de Bora
Bora ocupa lo que la mayoría de la
gente considera el lugar más
hermo...
Cataratas Havasu
Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en
los Estados Unidos. Lo increíble de las casca...
Jardines Jiuzhaigou
China
Jiuzhaigou es el Valle de Nueve
Aldeas, es una reserva natural y
valle protegido plagado de lago...
Oceano Dome
El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia
está avalado por los récords Guiness. El techo se
abre para ...
Lago paraiso – Jericoacoaro
Brazil
Dunas e interminables playas que
cohabitan en perfecta comunión
conforman el escenario ...
Conclusión.
Bueno, en este recorrido se pudieron apreciar varios lugares
exoticos de este planeta en varios países como Ar...
Webgrafia
- www.Google.com
- www.Wikipedia.org
Gracias por su atención
Lugares exoticos del planeta.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Lugares exoticos del planeta.

379 views
199 views

Published on

Presentacion de Los lugares axoticos de este mundo.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
379
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Lugares exoticos del planeta.

  1. 1. Explorando los lugares más exoticos del planeta Tierra Presentado por: Eduardo Gómez
  2. 2. Introduccion En esta presentación estare exponiendo y explorando cuales son esos lugares exoticos y exuberantes y marabillosos que nos ofrece la madre naturaleza, siendo estos muy cuidados y concervados por los abitantes de esos lugares. Esperamos que estos lugares se mantengan con esa belleza firme y natural.
  3. 3. Playa oculta – Islas marietas Mexico Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  4. 4. Caños cristales – Rio cinco colores Colombia De la Serranía de la Macarena bajan varias corrientes de agua como caño Indio, caño Yarumales, y caño Canoas, pero sólo Caño Cristales, el río de los cinco colores, ha sido llamado 'el más hermoso del mundo'. ya que en su fondo se reproducen algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de cinco colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.
  5. 5. Acuario de dubai Emiratos Árabes Unidos Entre los múltiples lujos de Dubai hay que mencionar la existencia del acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con su tanque especial de 10 millones de litros ubicado en el nivel subterráneo del Dubai Mall. Allí residen más de 30.000 animales acuáticos divididos en 140 especies. Es una experiencia única con más de 20 metros de profundidad y 51 metros de largo.
  6. 6. Jardines Butchart Canadá Los Jardines Butchart se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño.
  7. 7. Playa roja de Panjin China Este paisaje esta reserva natural es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia. Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas. El color rojo sólo aparece en aquellas zonas cuyos suelos están compuestos de limos. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Esta planta empieza a brotar entre abril y mayo. Su color verde inicial va virando al rojo. Este color alcanza su máxima intensidad en septiembre cubriendo toda la marisma.
  8. 8. Isla cocoa – Maldivas Argentina La Isla Cocoa forma parte del atolón Sur de Malé. Se trata de un apacible archipiélago en el que, tras siglos de mareas, la arena fina ha adquirido un blanco resplandeciente y la suavidad de una pluma. En los alrededores de Cocoa crecen uvas de playa, hibiscos y palmeras. La práctica de submarinismo en nuestros dos arrecifes privados es una de las mejores experiencias de buceo del mundo.
  9. 9. Poseidon Undersea resart Islas fiji El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi.Cada una de las habitaciones cuenta con vistas panóramicas del océano Pacífico. El Poseidon Undersea Resort también tiene un spa, siete bares y seis restaurantes. Hay también un muy lujoso restaurante, una tienda de deportes acuáticos, una boutique, café para la lectura, una capilla, una sala de teatro y una sala para conferencias. Es posible celebrar matrimonios en la capilla de la estructura submarina.
  10. 10. Cataratas horstail Estados Unidos La cascada se nutre principalmente de aguas provenientes de la nieve y el deshielo y por norma general se seca durante el verano y el otoño, volviendo a fluir en invierno y primavera.
  11. 11. Le moana – Bora Bora Este complejo turístico de Bora Bora ocupa lo que la mayoría de la gente considera el lugar más hermoso de la Polinesia Francesa. Dos playas de blanca arena son el decorado de este paraíso isleño. En el complejo de Le Moana se encuentran los tradicionales bungalows polinesos junto a la playa o sobre el lago, los cuales le harán fundirse con el paisaje. También cuanta con entretenimiento en vivo, buceo y esnórquel, exquisitos restaurantes y bares polinesos junto a la playa.
  12. 12. Cataratas Havasu Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Lo increíble de las cascadas de Havasu, no son sus dimensiones o el volumen de agua, sino el mágico entorno desértico, la tierra rojiza y el agua azul verdosa, en un contraste tan idílico que insita la vista de los que la ven.
  13. 13. Jardines Jiuzhaigou China Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, es una reserva natural y valle protegido plagado de lagos en verde, turquesa, cascadas y montañas junto a un bosque que cambia de colorido en otoño reflejándose sobre numerosos espejos de agua. La tonalidad de los lagos y el agua es tan particular a causa de los depósitos minerales con alta concentración de carbonato de calcio, lo que hace que el agua sea inusualmente clara y sus lechos, visibles aún en grandes profundidades.
  14. 14. Oceano Dome El tamaño de esta playa sin arena y de agua tibia está avalado por los récords Guiness. El techo se abre para dejar pasar algunos rayos del sol. Además de la playa de olas, hay varios toboganes, está situado en el complejo “Sea Gaia” que incluye al hotel Sheraton de lujo.
  15. 15. Lago paraiso – Jericoacoaro Brazil Dunas e interminables playas que cohabitan en perfecta comunión conforman el escenario que recibe a quienes se animan a llegar hasta Jericoacoara. Este paraíso ubicado en el parque nacional del mismo nombre, en el estado de Ceará, es ideal para la práctica de deportes como el windsurf y el kitesurf. En la Laguna de Jijoca, que se caracteriza por sus aguas tibias y claras ideales para quienes desean nadar, se localizael lago Paraíso donde hay buenos bares y restaurantes, mientras que lago Paraíso cuenta con una buena infraestructura hotelera.
  16. 16. Conclusión. Bueno, en este recorrido se pudieron apreciar varios lugares exoticos de este planeta en varios países como Argentina, China, Estados Unidos, Japón, etc… Hay lugares que hay que visitar en este planeta.
  17. 17. Webgrafia - www.Google.com - www.Wikipedia.org
  18. 18. Gracias por su atención

×