OPENOFFICE AND POWER-POINT

10,644 views

Published on

Trabajo realizado en clase de tic del instituto hispalis, basado en una comparativa entre los progamas de powerpoint y impress

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
10,644
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
20
Actions
Shares
0
Downloads
29
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

OPENOFFICE AND POWER-POINT

  1. 1. PRESENTACIÒN.
  2. 2. ¿ QUÈ ES UN PROGRAMA DE PRESENTACIÒN? U n programa de presentación es un paquete de software usado para mostrar información, normalmente mediante una serie de diapositivas . Típica mente incluye tres funciones principales: un editor que permite insertar un texto y darle formato, un método para insertar y manipular imágenes y gráficos y un sistema para mostrar el contenido en forma continua. Hay muchos tipos de presentaciones, para educación, o para comunicar noticias en general.
  3. 3. POWERPOINT
  4. 4. ¿QUE ES EL POWERPOINT? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes pre diseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word .
  5. 5. IMPRESS
  6. 6. ¿QUE ES EL OPENOFFICE? OpenOffice.org es una suite ofimática de software libre y código abierto de distribución gratuita que incluye herramientas como procesador de textos , hoja de cálculo , presentaciones , herramientas para el dibujo vectorial y base de datos . . OpenOffice está pensado para ser altamente compatible con Microsoft Office , con quien compite. Soporta el estándar ISO OpenDocument con lo que es fácil el intercambio de documentos con muchos otros programas, y puede ser utilizado sin costo alguno. En marzo de 2009, OpenOffice soporta más de 80 idiomas.
  7. 7. MI OPINION SOBRE EL OPENOFFICE. <ul>El openoffice me parece un programa muy utilizable y aprovechable,ya que podemos utilizarlo tanto como procesador de textos como para hacer presentaciones,y podemos llegar hasta utilizarlo para las matemáticas,eso si bajo mi punto de vista es mas sencillo hacer las presentaciones con word ya que todo es mas simple y esta mejor equipado. Lo mas interesante del openoffice,para mi es la parte de insertar ,ya que podemos insertar imágenes ,diagramas … etc. </ul>
  8. 8. DIFERENCIAS ENTRE POWERPOINT Y OPENOFFICE. Diferencias en los efectos de animación Hojas de cálculo Office: La hoja de cálculo Excel es una de las más versátiles que se han diseñado, ya que se puede hacer lo que quieras con las celdas, como enlazarlas, incluirle imágenes o, incluso enlaces a Internet. Open Office: La hoja de cálculo que incluye Open Office tampoco se queda atrás. Se puede incluir cualquier documento de la suite. Presentaciones Office: PowerPoint. Se pueden descargar más plantillas desde la web de Microsoft. Open Office: Impress. No reconoce tantos formatos como PowerPoint.

×