Curso tutorial para reparar computadoras portatiles laptop

13,740 views
13,303 views

Published on

reparacion de laptops toshiba
manual reparacion de laptops
curso reparacion de laptops
reparacion de laptops hp
reparacion de laptops pdf
reparacion de laptops gratis
reparacion de laptops universal
reparacion de laptops dell
Curso reparacion laptop computadoras e impresoras en reparaciones.

curso como armar y reparar pc+laptop,curso diagnostico reparacion de motherboards de co,curso kit de herramientas para reparacion de compu,curso reparacion laptop - computadoras e impresora,tutorial para reparar computadoras portatiles laptop

Published in: Technology
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
13,740
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
218
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Curso tutorial para reparar computadoras portatiles laptop

  1. 1. LAPTOPSLAPTOPSReparacion Pc y LaptopReparacion Pc y LaptopPor: Jackson KelvinsPor: Jackson Kelvins
  2. 2. ¿Qué es una laptop?¿Qué es una laptop?Un ordenador portátil esUn ordenador portátil esun ordenador personalun ordenador personalmóvil o transportable, quemóvil o transportable, quepesa normalmente entre 1pesa normalmente entre 1y 3 kg.y 3 kg.
  3. 3. Y… ¿De qué son capaces?Y… ¿De qué son capaces?Los ordenadores portátiles sonLos ordenadores portátiles soncapaces de realizar la mayorcapaces de realizar la mayorparte de las tareas que realizanparte de las tareas que realizanlos ordenadores de escritorio,los ordenadores de escritorio,con similar capacidad y con lacon similar capacidad y con laventaja que involucra su peso yventaja que involucra su peso ytamaño reducido.tamaño reducido.
  4. 4. Historia de la computadoraHistoria de la computadoraportátilportátilEl primer ordenador portátilEl primer ordenador portátilconsiderado como tal fue elconsiderado como tal fue elEpson HX-20, desarrollado enEpson HX-20, desarrollado en1981, de la cual se vieron los1981, de la cual se vieron losgrandes beneficios para elgrandes beneficios para eltrabajo de científicos, militares,trabajo de científicos, militares,etc. Ellos vieron la ventaja deetc. Ellos vieron la ventaja depoder.poder.
  5. 5. Fabricantes y marcasFabricantes y marcas Muchas marcas, incluidas las másMuchas marcas, incluidas las másimportantes, no diseñan y noimportantes, no diseñan y nofabrican sus laptops. En su lugar, unfabrican sus laptops. En su lugar, unpequeño número de fabricantes depequeño número de fabricantes dediseños originales (ODM) diseñandiseños originales (ODM) diseñanlos nuevos modelos de ordenadoreslos nuevos modelos de ordenadoresportátiles, y las marcas eligen losportátiles, y las marcas eligen losmodelos que se incluirán.modelos que se incluirán.
  6. 6. ¡¡GRACIAS!!¡¡GRACIAS!!

×