Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Nombresinolvidables
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Nombresinolvidables

  • 4,335 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
4,335
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nombres Inolvidabl es
  • 2. Hoy quiero encontrarmeHoy quiero encontrarme conmigo mismo. Buscarconmigo mismo. Buscar en lo más profundo deen lo más profundo de mi alma y de mimi alma y de mi corazón, sin dejar pasarcorazón, sin dejar pasar por mi memoria, lospor mi memoria, los nombres y apellidos denombres y apellidos de los más sinceros amigoslos más sinceros amigos que han pasado porque han pasado por cada una de las páginascada una de las páginas escritas de mi vida.escritas de mi vida.
  • 3. Los nombres que se hallan lejos de miLos nombres que se hallan lejos de mi vida, que estuvieron y no se dónde sevida, que estuvieron y no se dónde se encuentran, de los que tengo cerca,encuentran, de los que tengo cerca, que están allí, cada vez que losque están allí, cada vez que los necesito. Los de mi niñez,necesito. Los de mi niñez, adolescencia y madurez. Los que yaadolescencia y madurez. Los que ya no veo con frecuencia y los que veo,no veo con frecuencia y los que veo, día a día, cuando amanece el Sol.día a día, cuando amanece el Sol. Los que siempre llevo en mi mente y aLos que siempre llevo en mi mente y a los que a mi pensamiento, muchaslos que a mi pensamiento, muchas veces, no vienen. Los que han estadoveces, no vienen. Los que han estado en los momentos difíciles y a los queen los momentos difíciles y a los que siempre comparten conmigo unasiempre comparten conmigo una sonrisa. Los que sin quererlo ofendí ysonrisa. Los que sin quererlo ofendí y herí y a los que, tal vez, me hicieronherí y a los que, tal vez, me hicieron brotar lágrimas en mi rostro. Abrotar lágrimas en mi rostro. A aquellos con los que aprendí grandesaquellos con los que aprendí grandes lecciones y a los que, ojalá, les hayalecciones y a los que, ojalá, les haya dejado algo de mi.dejado algo de mi.
  • 4. Anhelo que pasen a ser parte deAnhelo que pasen a ser parte de mi alma siempre, los nombres ymi alma siempre, los nombres y apellidos de mis amigos, para queapellidos de mis amigos, para que queden marcados en miqueden marcados en mi existencia. Aquellos nombres deexistencia. Aquellos nombres de los que ya no están y selos que ya no están y se encuentran más halla de la líneaencuentran más halla de la línea horizontal de la vida, a los cuales,horizontal de la vida, a los cuales, llevo en cada una de misllevo en cada una de mis oraciones. Los nombres que seoraciones. Los nombres que se estacionaron sólo por unaestacionaron sólo por una estación en mi vida y tomaron suestación en mi vida y tomaron su rumbo. Aquellos nombres querumbo. Aquellos nombres que todavía no conozco pero, seguro,todavía no conozco pero, seguro, marcarán pauta en mi vida y mimarcarán pauta en mi vida y mi nombre en la de ellos.nombre en la de ellos.
  • 5. Le doy gracias aLe doy gracias a aquellos amigos que hanaquellos amigos que han estado cuando estoyestado cuando estoy triste y me sentí solo(a).triste y me sentí solo(a). A los que con unaA los que con una palabra, dan aliento delpalabra, dan aliento del bueno, que cuando unobueno, que cuando uno se quiere distanciar,se quiere distanciar, ellos están ahí, paraellos están ahí, para hacer compañía dandohacer compañía dando siempre una sonrisa ysiempre una sonrisa y prestando su hombro,prestando su hombro, para ser las muletas quepara ser las muletas que muchas veces unomuchas veces uno necesitanecesita
  • 6. Porque definitivamente la amistad es el casamiento del alma, quePorque definitivamente la amistad es el casamiento del alma, que va mas allá de un momento grato. La amistad es el sentir de lova mas allá de un momento grato. La amistad es el sentir de lo que padece la otra persona. Una verdadera amistad no tieneque padece la otra persona. Una verdadera amistad no tiene tiempo, edad, color, sexo ni cualquier barrera. La esencia de latiempo, edad, color, sexo ni cualquier barrera. La esencia de la amistad es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptandoamistad es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.
  • 7. En este momento deEn este momento de reflexión quiero quereflexión quiero que se convierta, cadase convierta, cada espina en un jardínespina en un jardín de rosas blancas,de rosas blancas, cada lágrima encada lágrima en miles de sonrisas ymiles de sonrisas y abrazos fraternales,abrazos fraternales, cada tiniebla, encada tiniebla, en luminosas estrellas,luminosas estrellas, Que floten en elQue floten en el universo y que, deuniverso y que, de cada sufrimiento,cada sufrimiento, nazca un sentimientonazca un sentimiento de felicidad.de felicidad.
  • 8. Mil gracias porMil gracias por encontrarte o por haberencontrarte o por haber estado en mi vida.estado en mi vida. Gracias a cada uno porGracias a cada uno por dejarme estar, o haberdejarme estar, o haber estado, en cada una deestado, en cada una de sus historias. Deseo desus historias. Deseo de toda corazón que metoda corazón que me hayan llevado, que mehayan llevado, que me lleven siempre en ellleven siempre en el tiempo y en el espaciotiempo y en el espacio que me necesitenque me necesiten porque… acá estoy, heporque… acá estoy, he estado y estaré hastaestado y estaré hasta que Dios me lo permita.que Dios me lo permita.
  • 9. Agradecida a la vidaAgradecida a la vida por cada uno de esospor cada uno de esos nombres quenombres que marcaron pauta enmarcaron pauta en las líneas de mi vida ylas líneas de mi vida y los que, tal vez,los que, tal vez, marcarán lo que faltemarcarán lo que falte de ella, ya que, dede ella, ya que, de cada nombre hecada nombre he aprendido, aprendo yaprendido, aprendo y aprenderé. Ese es elaprenderé. Ese es el ciclo de una parte deciclo de una parte de la vida.la vida.
  • 10. Hacer un Amigo es una GraciaHacer un Amigo es una Gracia Tener un Amigo es un DonTener un Amigo es un Don Conservar un Amigo es una VirtudConservar un Amigo es una Virtud Ser tu Amig@ es un HonorSer tu Amig@ es un Honor