Amor entraa casa.emilia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Amor entraa casa.emilia

on

  • 3,250 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,250
Views on SlideShare
334
Embed Views
2,916

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

5 Embeds 2,916

http://reflexionespowerpoint.com 2906
http://webmail.racsa.co.cr 6
http://t.co 2
http://reflexionespowerpoint.com.netzcheck.com 1
http://65.55.108.4 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Amor entraa casa.emilia Amor entraa casa.emilia Presentation Transcript

    • Invite al amorInvite al amor a invadira invadir su casasu casa
    • Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
    • Entonces ella dijo: - Creo que no los conozco, pero debenEntonces ella dijo: - Creo que no los conozco, pero deben andar con hambre. Por favor, entren y coman algo.- El hombreandar con hambre. Por favor, entren y coman algo.- El hombre de la casa está? - preguntaron... No, dijo ella, está fuera.de la casa está? - preguntaron... No, dijo ella, está fuera. Entonces no podemos entrar... respondieron ellos.Entonces no podemos entrar... respondieron ellos.
    • En la noche, cuando el marido llegó, ella le contó lo queEn la noche, cuando el marido llegó, ella le contó lo que aconteció. Vaya y diga que estoy en casa e invítelos aaconteció. Vaya y diga que estoy en casa e invítelos a entrar. La mujer salió y los invitó a entrar.entrar. La mujer salió y los invitó a entrar.
    • - No podemos entrar juntos. – respondieron. Por que?No podemos entrar juntos. – respondieron. Por que? quiso ella saber. Uno de los viejos le explicó:quiso ella saber. Uno de los viejos le explicó: - Su nombre es ABUNDANCIA. dijo apuntando aSu nombre es ABUNDANCIA. dijo apuntando a uno de sus amigos y mostrando al otro,uno de sus amigos y mostrando al otro, - Él es el ÉXITO y yo soy el AMOR. Y agrego:Él es el ÉXITO y yo soy el AMOR. Y agrego: Ahora vaya y discuta con su marido cual de nosotrosAhora vaya y discuta con su marido cual de nosotros vosotros quieren que entre en su casa.vosotros quieren que entre en su casa.
    • La mujer entró y habló con el marido. Él se quedóLa mujer entró y habló con el marido. Él se quedó sorprendido y dijo: - Que bueno! En este caso vamos asorprendido y dijo: - Que bueno! En este caso vamos a invitar a la ABUNDANCIA. Déjelo entrar y llenar nuestrainvitar a la ABUNDANCIA. Déjelo entrar y llenar nuestra casa de abundancia.casa de abundancia.
    • La esposa desconforme: - Mi querido por que no invitamosLa esposa desconforme: - Mi querido por que no invitamos al ÉXITO? La cuñada que oía del otro lado de la casa. lesal ÉXITO? La cuñada que oía del otro lado de la casa. les presentó su sugerencia: - No sería mejor invitar al AMOR?.presentó su sugerencia: - No sería mejor invitar al AMOR?. Nuestra casa estará entonces llena de amor.Nuestra casa estará entonces llena de amor.
    • - Atendamos el consejo de mi cuñada, dijo el marido a laAtendamos el consejo de mi cuñada, dijo el marido a la esposa: - Vaya allá fuera y llame al AMOR para ser nuestroesposa: - Vaya allá fuera y llame al AMOR para ser nuestro invitado. El AMOR se levantó y siguió en dirección a la casa.invitado. El AMOR se levantó y siguió en dirección a la casa. Los otros dos se levantaron y lo siguieron.Los otros dos se levantaron y lo siguieron.
    • Sorprendida la señora les preguntó: - Sólo invité al AMOR, por que vosotros dos entraron? Los viejos hombres respondieron juntos: - Si usted invitara a la ABUNDANCIA o al ÉXITO, los otros dos esperarían aquí fuera, pero si usted invita al AMOR, donde él vaya iremos todos. Donde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO!!!
    • Donde hay AMOR, hay tambiénDonde hay AMOR, hay también ABUNDANCIA y ÉXITO!!!ABUNDANCIA y ÉXITO!!!