A mis-amigos-2026

1,562 views
1,504 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,562
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,148
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

A mis-amigos-2026

  1. 1. HAY UNA PALABRA ¡¡¡
  2. 2. Hay una palabra sagrada, verdadera, importante, y que sin embargo, muchas veces decimos a la ligera. Hay una palabra sagrada, verdadera, importante, y que sin embargo, muchas veces decimos a la ligera. Esa palabra es “AMIGO”.Esa palabra es “AMIGO”.
  3. 3. La decimos sin pensar a un vecino, al compañero de trabajo, a las personas que circunstancialmente conocemos. La decimos sin pensar a un vecino, al compañero de trabajo, a las personas que circunstancialmente conocemos. La decimos cuando presentamos a alguien que no conocemos mucho, la decimos cuando nos referimos a alguna persona que no “pesa” demasiado en nuestra vida... La decimos cuando presentamos a alguien que no conocemos mucho, la decimos cuando nos referimos a alguna persona que no “pesa” demasiado en nuestra vida...
  4. 4. ...Es una palabra que se acomoda, que queda bien. Pero, a pesar de eso, nosotros sabemos, en nuestro corazón, quiénes son merecedores de esa palabra, de ese título, más importante aún, que todos aquellos llamados “de nobleza”. ...Es una palabra que se acomoda, que queda bien. Pero, a pesar de eso, nosotros sabemos, en nuestro corazón, quiénes son merecedores de esa palabra, de ese título, más importante aún, que todos aquellos llamados “de nobleza”.
  5. 5. Es a ellos a quiénes hoy, quiero decirles lo mucho que me importan, y lo imprescindibles que han sido y que son en mi vida. Es a ellos a quiénes hoy, quiero decirles lo mucho que me importan, y lo imprescindibles que han sido y que son en mi vida. Y va en mi reconocimiento todo mi amor y la promesa de que sabré corresponder a esa amistad con lo mejor de mi persona, con mis mejores sentimientos. Y va en mi reconocimiento todo mi amor y la promesa de que sabré corresponder a esa amistad con lo mejor de mi persona, con mis mejores sentimientos.
  6. 6. Ellos son los amigos que están y los que se han ido. Los de la infancia, los de la juventud y los de la edad madura. Los que viven cerca y los que viven lejos. Los que puedo abrazar y decirles lo mucho que los quiero y los que se comunican conmigo a través de mi computadora. Los que puedo abrazar y decirles lo mucho que los quiero y los que se comunican conmigo a través de mi computadora.
  7. 7. Estos últimos, merecen un capítulo aparte, porque me han acompañado en mis horas de dolor y en las alegres también, sin conocerme. Han llorado y han reído conmigo. Estos últimos, merecen un capítulo aparte, porque me han acompañado en mis horas de dolor y en las alegres también, sin conocerme. Han llorado y han reído conmigo.
  8. 8. Se enciende mi pantalla y allí están, son muchos, con diferentes nicks, pero con las mismas ansias de compartir, de agradar, de dar. Ellos se entregan sin condiciones y me brindan su amor incondicionalmente. No necesitan “ponerse lindos” para agradar, porque ellos solo muestran su interior, su alma; su corazón. No necesitan “ponerse lindos” para agradar, porque ellos solo muestran su interior, su alma; su corazón.
  9. 9. Va para todos ellos mi amor y mi agradecimiento... Gracias por estar, gracias por ser, gracias por existir en mi vida.... Va para todos ellos mi amor y mi agradecimiento... Gracias por estar, gracias por ser, gracias por existir en mi vida.... Que tengas un gran día !!!Que tengas un gran día !!!
  10. 10. Va para todos ellos mi amor y mi agradecimiento... Gracias por estar, gracias por ser, gracias por existir en mi vida.... Va para todos ellos mi amor y mi agradecimiento... Gracias por estar, gracias por ser, gracias por existir en mi vida.... Que tengas un gran día !!!Que tengas un gran día !!!

×