• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
The Vampire Diaries
 

The Vampire Diaries

on

  • 1,282 views

Toda la historia de The vampire diaries en español...

Toda la historia de The vampire diaries en español...

Statistics

Views

Total Views
1,282
Views on SlideShare
1,212
Embed Views
70

Actions

Likes
1
Downloads
15
Comments
0

7 Embeds 70

http://lalectorainsaciable.blogspot.com.es 28
http://vampirediaries.uni.me 18
http://thevampirediaresbyandrew.blogspot.com.es 16
http://www28.jimdo.com 3
http://lalectorainsaciable.blogspot.com 2
http://lalectorainsaciable.blogspot.mx 2
http://lalectorainsaciable.blogspot.com.ar 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    The Vampire Diaries The Vampire Diaries Presentation Transcript

    • LO QUE ES…The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de losvampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisiónestadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson ybasada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida deElena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad deVirginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es unaadolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, StefanSalvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (IanSomerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió envampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 deseptiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayode 2010. El 9 de septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la2.ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de2011.
    • PRIMERA TEMPORADA (2009-2010)La primera temporada comienza después del terrible accidente quemató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 añosquien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intentaseguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a unnuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore,quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con lallegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes deMystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros yBrujas.
    • SEGUNDA TEMPORADA (2010-2011)La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de laDoppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por queregresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper lamaldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. Eltío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudaddespués de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre lallamada «maldición Lockwood» que tiene su familia hace siglos.También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertidapor Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgängerPetrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición deKlaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora estátras ella.
    • TERCEIRA TEMPORADA (2011-2012)En la tercera temporada Stefan es llevado por Klaus para setransformar otra vez em “ripper”, y participar de grandes planos deel. Damon esta quedandose mas cerca de Elena, quando Stefanllega a la ciudad con Klaus y su hermana Rebekah, que quieren seaprovechar de todos en la ciudad. La temporada gira en torno de larelacion entre Damon, Elena y Stefan, la loca obsession que surgeen Stefan para matar Klaus, los problemas de familia entre losoriginales y las estrechas relaciones entre los amigos y lo hermanode Elena.SPOILER…En el final de esta temporada Elena escoje Stefan para ser su eternoamado y se transforma en vampira.
    • CRITICASThe Vampire Diaries inicialmente recibió críticas mixtas. Entertainment Weekly le diouna B+, indicando que el show son «señales de un bienvenido retorno a la formapara el escritor y productor Kevin Williamson». Terminaron diciendo que «Thevampire diaries nos promete una temporada de diversión con lengua afilada».Metacritic le dio al show el punto de 50/100 basado en 22 comentarios críticos, lo queindica la respuesta mixta a la media. Su estreno en septiembre de 2009, tuvo unaserie de puntuación de 4,9 millones de espectadores.Muchos críticos de televisión sentía que la serie mejoraba en cada episodio. SarahHughes, de The Independent dijo que The Vampire Diaries se convirtió en una serie«bien elaborada, desarrollada», a pesar de los episodios pobres del comienzo.Carina MacKenzie de Los Angeles Times, descubrió que el episodio número seispareció ser particularmente fuerte. MacKenzie dijo que Elena «se destaca entre lasheroínas típicas del género de vampiros; ella exige honestidad, hace preguntas, y nohace la vista gorda a cualquier mal comportamiento». El New York Post, tambiénalaba la representación de Elena, una mujer con carácter muy resuelto, que nopermite que sus sentimientos por su novio la controlen. The San Diego Unión-Tribune, dijo: «El drama sobrenatural es una producción de primera calidad,presentando un cast increíblemente hermosos, y un ambiente melancólico que esdifícil incluso para los adultos más sensatos resistir». Mike Hale de The New YorkTimes, le dio a la serie una mención de honor en su lista de los programas del 2009.
    • NINA DOBREV ES ELENAGILBERT/KATHERINA PETROVA
    • PAUL WESLEY ES STEFAN SALVATORE
    • IAN SOMERHALDER ES DAMON SALVATORE
    • CANDICE ACCOLA ES CAROLINE FORBES
    • STEVEN R .MCQUEEN ES JEREMY GILBERT
    • KAT GRAHAM ES BONNIE BENNETE
    • SARA CANNING ES JENNA JOSEPH MORGAN ES NICKLAUS SOMMERS
    • CLAIRE HOLT ES REBEKAH MATT DAVIS ES ALARIC SALTZMAN
    • MICHAEL TREVINO ES TYLER ZACH ROERIG ES MATT LOCKWOOD DONAVAN