Historia de éxito: Green Ambiental la Administración de la Información cambia con WAM
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Historia de éxito: Green Ambiental la Administración de la Información cambia con WAM

on

  • 1,428 views

Green Ambiental, decidió adoptar WAM como su sistema de gestión empresarial a partir de la necesidad de administrar de manera integral sus procesos administrativos, obteniendo resultados ...

Green Ambiental, decidió adoptar WAM como su sistema de gestión empresarial a partir de la necesidad de administrar de manera integral sus procesos administrativos, obteniendo resultados extraordinarios que superaron sus expectativas.

Statistics

Views

Total Views
1,428
Views on SlideShare
1,427
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Historia de éxito: Green Ambiental la Administración de la Información cambia con WAM Historia de éxito: Green Ambiental la Administración de la Información cambia con WAM Document Transcript

    • Green Ambiental ofrece servicios de recolección y administración de desechos comerciales bajo su“Metodología Green”. Convenios con SIMEPRODE (Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamientode Desechos) y CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) y unaamplia cartera de clientes de nivel corporativo la respaldan. El crecimiento en los últimos meses empujó aesta empresa a buscar una solución que integrara sus procesos y maximizara el aprovechamiento de susrecursos económicos. Así que decidió implementar WAM.Green Ambiental, empresa aumentaban, haciendo que los procesos fueranreconocida. largos y con resultados medianos; afectando la tomaCon el objetivo de diseñar, implementar y de decisiones “por no tener la informaciónmonitorear estrategias para la formación de consolidada en un solo sistema” ya que para laempresas sustentables en México a través de la administración de la información financieracultura de “R3” (reutilizar, reusar y reciclar), Green utilizaban un sistema de gestión empresarial queAmbiental ha logrado a lo largo de 2 años necesitaba la ayuda de un editor de hojas deconvertirse en una empresa reconocida en el tema cálculo, causando inconsistencia a la hora de reunirdel cuidado del medio ambiente y por su y analizar la información.“Metodología Green” implementada en decenas de Buscando una mejora en cuanto a toma denegocios de alto nivel del estado de Nuevo León. decisiones y en el desarrollo de los procesos del negocio, Green Ambiental eligió utilizar WAM por ser “un sistema empresarial basado en una metodología ERP, la cual, permite que todos los procesos del negocio estén integrados” expresa Antonio Martínez, Fundador y Director General de Green Ambiental. Al elegir WAM “hemos maximizado el aprovechamiento de nuestrosA medida que Green Ambiental ampliaba su cartera recursos económicos ya que “además de ser unade clientes, las tareas administrativas de ventas, herramienta de bajo costo, la inversión inicial decuentas por cobrar, compras y cuentas por pagar Services S.C. WAM® es una marca registrada de de Ready2Fill Services S.C.
    • hardware e instalación es nula a diferencia de otras además está integrada”. Y es aquí donde destaca laherramientas. importancia de la movilidad, ya que – afirma - antes existía una “dependencia de acceso a la información solamente en la oficina de Green Ambiental en Monterrey” y ahora se tiene acceso desde cualquier dispositivo con sólo tener Internet. WAM trabaja bajo el Modelo Cloud Computing, es decir, desde la nube (Internet). Esto ha beneficiado a Green Ambiental en cuanto a disponibilidad yY es que para Green Ambiental su mercado es costos; al conectarse vía Internet al sistema permiteprimordial, porque cuenta con una cartera de que desde cualquier punto e incluso desdeclientes de reconocido nivel dentro del estado de dispositivos móviles pueda acceder a la informaciónNuevo León y a nivel nacional, hecho que ha llevado de manera segura sin necesidad de tener recursosa firmar convenios con SIMEPRODE y CANIRAC, de hardware y software propios, disminuyendopor ello la necesidad de “monitorear las entradas y costos de inversión.salidas es cada vez mayor, distribuir los recursoseconómicos en los diferentes proyectos y apoyar aclientes potenciales con rapidez es un retodesafiante para esta empresa” afirma Martínez. YReady2Fill lo sabe.Solución completa a lasnecesidadesEn menos de seis semanas, WAM fue Después de la implementación de WAM los cambiosimplementado. “Fue un proceso rápido, lo que más han sido notorios en Green Ambiental. “Hemosnos costó tiempo fue poner al día nuestra logrado pasar de <consolidar a analizar>; es decir elinformación para cargar los valores iniciales” y tiempo que antes gastábamos en reunir laReady2Fill desempeñó un papel fundamental en información de las diferentes áreas, ahora loeste proceso al contar “con un equipo de soporte invertimos en análisis y planeación estratégicos”. Ypersonalizado vía teléfono, chat y correo electrónico; el crecimiento de Green Ambiental ha sido notorio acon tiempos de respuesta inmediatos y su constante partir de la llegada de WAM.participación y empuje permitieron que fuera exitoso El sistema de gestión con que trabajaba Greeny en tiempo corto” Ambiental anteriormente no había suplido lasEl acceso a WAM a través de Internet ha cambiado necesidades que se tenían, ahora con WAM “hemosla forma de administrar la información de Green logrado estandarizar cada una de las actividadesAmbiental “ya que la tenemos en un sistema y que desempeñamos; y sobre todo hemos adoptado Services S.C. WAM® es una marca registrada de de Ready2Fill Services S.C.
    • mejoras prácticas que el sistema y las y losconsultores de Ready2Fill nos han recomendado”.La relación entre Green Ambiental y Ready2Fill vamás allá del soporte técnico: “No solo noscomunicamos con el equipo para resolver dudas oproblemas; sino para proponernos nuevassoluciones y cambios que nos permitan ser máscompetitivos día con día.Adoptar WAM dentro de la empresa ha sido unproceso exitoso y lleno de satisfacciones, mejoras ycrecimiento. Se han excedido las expectativas quese tenían de un inicio” - finalizó. Acerca de Ready2Fill Services S.C. Somos una empresa de desarrollo de aplicaciones para negocios, orientada a ofrecer soluciones de software rentables e innovadoras para nuestros clientes. En Ready2Fill tenemos la posibilidad de manejar un amplio espectro de requerimientos.. Estamos en el camino del Cloud Computing. Nuestra filosofía de trabajo se resume en: “Hazlo una vez, hazlo bien” Contáctenos http://www.ready2fill.com Cd. de México http://twitter.com/ready2fill +52 55 84 21 32 61 contacto@ready2fill.com Monterrey +52 81 84 21 83 23 Oaxaca +52 95 11 76 34 39 Services S.C. WAM® es una marca registrada de de Ready2Fill Services S.C.