Jose alberni la importancia de utilizar tendencias

2,490 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,490
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,993
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jose alberni la importancia de utilizar tendencias

  1. 1. ANÁLISIS TÉCNICOLA IMPORTANCIA DE UTILIZAR LASTENDENCIAS.Jose Alberniwww.rankia.com/blog/trading-day
  2. 2. Quien soy ? Soy Jose Alberni, empecé a comprar acciones y a malvenderlas en el 1995, luego pasé a comprar futuros y aperder más rápido de lo que perdía con las acciones,viendo el panorama seguí trabajando y mirando gráficossin tocar la cuenta. Conocí a Llinares e hice sus cursos. Desde el 2003 estoy a jornada completa en forex e índices Desde hace dos años estoy trabajando con materias primas Estos últimos ocho meses estudiando el tipo de interés deleurodolar (GE), algo que recomiendo a todos porque tieneun potencial increíble. En estos momentos estoy montando un fondo deinversión.
  3. 3. Que son las tendencias y cuantas hayUnatendencia esunaduracióndelprecioconunmáximoy unmínimodetiempo Primaria : Más de un año Secundaria: Mas de un mes y menos de un año Terciaria: Más de una semana y menos de un mes Cuarta: Más de un día y menos de una semana Quinta: Mas de dos horas y menos de un día Sexta: Más de quince minutos y menos de una hora
  4. 4. Como las podemos utilizar Si sabemos su duración sabremos cuando entrar en una tendencia ycuando deberemos salir. Si enlazamos las roturas y cambios de las tendencias bajistas oalcistas podremos comenzar operaciones nuevas hasta que el mercadonos diga cuando es el momento de cerrar la posición y comenzar otra. Podemos ir sumando lotes a la operativa si sabemos en que lugar de latendencia estamos. Podemos estar semanas en una posición.
  5. 5. Como se analiza e interpreta un gráfico Tenemos todos los mercados a nuestra disposición pero solo debemosutilizar los que respeten los tiempos de las tendencias y dejar de lado alos que nos muestren un poco de duda. Tendremos varios espacios de trabajo e iremos revisándolos para tenersiempre oportunidad de entrar en cualquier producto. En el gráfico iremos marcando continuamente las tendencias parasaber en cual de ellas estamos. Tendremos varios gráficos del mismo producto con distintos espaciostemporales.
  6. 6. Figuras, tendencias y directrices Figuras, tendencias y directrices van juntas de la mano. Un cambio de tendencia formado por una figura es un porcentaje deacierto muy alto. Cuanto mayor es el tiempo en formar la figura más largo será elmovimiento. Si con el cambio de tendencia tenemos la figura y una directriz rotaentonces la probabilidad de continuación será aún más alta . Las figuras de mayor duración son más fiables.
  7. 7. AUDNZDhttp://www.rankia.com/blog/trading-day/1741225-aud-nzd-que-corten-cabeza
  8. 8. EURAUDhttp://www.rankia.com/blog/trading-day/1747710-euraud-cabeza-para-abajo
  9. 9. USDCAD http://www.rankia.com/blog/trading-day/1800256-usdcad-1
  10. 10. CADCHFhttp://www.rankia.com/blog/trading-day/1801108-cadchf-doble-suelo-terciarias-hacia-arriba
  11. 11. GBPUSDhttp://www.rankia.com/blog/trading-day/1807267-gbpusd-triangulo-bermudas

×