Vertigo

367 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
367
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vertigo

  1. 1. COORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR PRESENTADO POR: LEONEL DAVID CASTAÑEDA RIVERA ELKIN BERNAL NIETO I SEMESTRE NOCTURNO ASSFACULTAD DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS DE LA SALUD INFORMATICA 2006
  2. 2. MISIONSoy una empresa lista y dispuesta a votar yexplotar la adrenalina, en todo Colombia.Ofrecemos un estilo de vida mas lejos de loslimites, de las emociones, mas allá delsuspenso, un mundo de sensaciones,aventuras, poder, un mundo lleno de vértigoy libertad, para todos los espaciosnecesarios.
  3. 3. VISIONQueremos ser una empresa modelo anivel de salud, formando cultura yturismo a nivel nacional, donde no solotrabajemos el sistema cardio vascular,el sistema nervioso, el sistemarespiratorio, si no tambienejecutaremos cada uno de losmusculos de nuestro cuerpo humano.
  4. 4. OBJETIVO GENERALFomentar cultura y disciplina en cada una delas areas de nuestro sistema automotorliberando enguinas y purificando la sangrepor medio de las sensaciones, o accionesque nos permite liberar adrenalina o sintomasde vertigo.
  5. 5. OBJETIVOS ESPECIFICOS•Realizar capacitaciones•Ejercer practicas•Conocer teoricamente y tecnicamente todo lo relacionadocon la adrenalina•Trabajar sicologicamente el factor fobia•Permitir ejercer ejercicios fundamentales del manejoapropiado de la adrenalina y su supervivencia
  6. 6. LEOKIN EMOCIONES LTDA.La adrenalina es parte fundamental de cualquierdeporte y parte escencial de nuestra vida, esta lapodemos encontrara en cualquier lugar donde seefcetua una accion brusca o simple la cual nospermite persivir sensaciones y emociones en nuestrosistema nervioso y otros entre si.
  7. 7. •La adrenalina, es una cura para muchas enfermedades yeficinete para el cuerpo humano. Ayuda aumentar ynormalizar la frecuencia cardiaca, para regular la tensionarterial, mneja el estrés controla el mejoramiento del sistemacirculatorio, sistema respiratorio, controla el nivel sicologicopor todas aquellas tensiones producidas por el diario vivir,desconecta el mundo real por un mundo de sensaciones yemociones.• La adrenalina es una manera de gastar toda estas energiaque se acumula a diario y que nesecita salir de nuestrocuerpo permitiendonos ser mas hiperactivos,agiles, audaces,activos y más
  8. 8. ADRENALINA FORMA DE VIDAPurificar la sangreTrabajar todos los sistemas del cuerpo humanoSuperando nuestros temores sin dificultadManejar la fobia fisica y sicologicamenteRealizar actividades de vertigoExtrear el dioxido de carbono de nuestra sangre ypulmonesTrabajar en comun cada parte de nuestro cuerpoReconocer los beneficios y las consecuencias quedejan las actividades que se efectuan por medio delas accionesdonde experimentamos la adrenalina
  9. 9. DONDE ENCONTRAMOS LA ADRENALINALa encontramos en deportes extremosAventuras y excursionesCaminatas llenas de emocionesJuegosRelaciones sentimentalesFobia y muchas actividades entre otras.
  10. 10. OPINIONUnicamente con compromiso yvoluntad podemos mejorara nuestrasalud y prolongar mas la vida, lograndocomo tal un futuro mejor, massaludable tantofisico como sicologico,emocional o sentimental en todos locampos somos beneficiados por losaspectos nombrados anteriormente.
  11. 11. VERTIGOVértigo, sensación subjetiva de giro de objetos yrotación e inestabilidad del cuerpo, a menudoacompañada de náuseas, vómitos, dolor de cabeza ysudoración.El vértigo puede ser consecuencia de enfermedadesde la corteza cerebral, de la musculatura ocular o delcerebelo, pero lo más frecuente es que la causaresida en una inflamación, infección u otra alteraciónde los canales semicirculares del oído interno, comola laberintitis (inflamación del laberinto), que produceademás otros síntomas como la sordera, los pitidosde oídos (vértigo aural), y el nistagmo (movimientosoculares rápidos).
  12. 12. En general se trata de procesos transitorios, que se resuelven en pocas semanas, y que producen un vértigo intenso e intermitente. También la patología de la columna cervical, especialmente la artrosis y los procesos degenerativos, es responsable desensaciones vertiginosas debido a la existencia de unos receptores del sentido del equilibrio localizados en el cuello. La enfermedad de Ménière es una enfermedad que afecta sobre todo a varones adultos en la que hay episodios intensos de vértigo asociados a pérdida de audición y acúfenos (ruidos o pitidos de oídos).
  13. 13. ADRENALINAAdrenalina, hormona secretada por la médulade la glándula suprarrenal. El compuestopuro, también conocido como epinefrina, fueaislado por primera vez por el químicojaponés Jokichi Takamine y, aunque antes sepreparaba de extractos de glándulassuprarrenales, ahora se produce de formaartificial.

×