SlideShare is now on Android. 15 million presentations at your fingertips.  Get the app

×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Multistream 2013

by Working at Sportyou on Mar 27, 2013

  • 254 views

Multistream es una empresa de capital español, cuyas oficinas centrales están ubicadas en Valencia (España). Se trata de un proveedor de tráfico de Internet que trabaja en el desarrollo de ...

Multistream es una empresa de capital español, cuyas oficinas centrales están ubicadas en Valencia (España). Se trata de un proveedor de tráfico de Internet que trabaja en el desarrollo de sofisticados sistemas multimedia de Streaming de vídeo, destinados a ofrecer servicios y soluciones globales para la distribución de vídeo por Internet a nivel mundial.
Multistream aporta soluciones tecnológicas avanzadas, que junto a sus ajustados precios, serán la alternativa más rentable a su proyecto de vídeo. Nuestra compañía ha desarrollado unos servicios de tráfico y almacenamiento para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, especializándose en el desarrollo de plataformas de vídeo, y siendo conscientes de las necesidades de las compañías. Nuestro departamento de I+D+I trabaja en la mejora continua de nuestro CMS-Codistream, para conseguir que las tareas diarias de gestión de su plataforma, sean una experiencia agradable y sencilla.

La presencia en Europa, América y Asia es la mayor apuesta de Multistream en su fase de Internacionalización, que dinámicamente va creciendo con oficinas en distintas ciudades del mundo. En este momento posee Oficinas en España (Valencia, Madrid y en breve Barcelona), Colombia (Bogotá), Bélgica (Bruselas), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires) y las próximas aperturas previstas son: EEUU (San Francisco – Sillicon Valley), Japón, Países Árabes y Australia.

El objetivo es dotarles de las herramientas necesarias para poder realizar conexiones en directo de vídeo por internet y compartirlas a nivel mundial sea cual sea la conexión de los demandantes de la señal, esto es posible gracias al Dynamic Stream, proceso automático que estudia las conexiones de los usuarios y les entrega los vídeos a la mejor calidad posible según la red utilizada por el usuario. Contando con las siguientes herramientas App,s para todos los dispositivos, Webtv completa, Smart TV ….

Statistics

Views

Total Views
254
Views on SlideShare
243
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 11

http://www.linkedin.com 10
https://www.linkedin.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
Post Comment
Edit your comment

Multistream 2013 Multistream 2013 Presentation Transcript