Embajadoras del Éxito Special K
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Embajadoras del Éxito Special K

  • 638 views
Uploaded on

Las embajadoras del éxito de Special K, un ejemplo para las mujeres de cómo Saborear tus logros.

Las embajadoras del éxito de Special K, un ejemplo para las mujeres de cómo Saborear tus logros.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
638
On Slideshare
638
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Paola Rojas Periodista Con 13 años de trayectoria, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación y cuenta con una Maestría en Filosofía. Domina cinco idiomas además del español; inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Ha participado destacadamente en programas televisivos como Planeta 3 a diario; El cristal con que se mira, al lado de Víctor Trujillo y radiofónicos como Detrás de la noticia, con Ricardo Rocha. En el 2007 fue galardonada por la revista Mujer Ejecutiva como una de las 13 Mujeres Líderes del Año por su desarrollo en el ámbito periodístico. Actualmente es conductora titular del informativo de medio día Paola Rojas en Fórmula y del noticiero A las Tres de Televisa que se transmite por Canal 4.
  • 2. Dominika Paleta Actriz y mamá Es una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo. Originaría de Polonia, ha vivido en nuestro país desde su infancia. En cine, ha participado en películas como Ladies Night; en teatro, protagonizó La Prueba y actuó en Cuatro Músicos Anacreónticos; en televisión, ha sido parte de telenovelas como Mañana es para siempre, Los Plateados, Tres mujeres y La Usurpadora, entre otras. Fue conductora de programas como Al Fin de Semana, Crecer Jugando y Camino a casa. Actualmente podemos verla en la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina y próximamente será parte del remake de la telenovela Cuna de Lobos. Tiene dos hijas a cuyo cuidado se dedica con gran esmero, sin dejar de lado su carrera como actriz.
  • 3. Martha Ortiz Chef Con formación en el área de Ciencias Sociales, es especialista en Sociología Alimentaria e Historia de la Gastronomía. Su vida profesional ha estado dedicada a promover la cultura gastronómica mexicana a través de trabajos editoriales, asesoría y conceptos de restaurantes. Coautora de ocho libros de cocina como: Sabor a eternidad, cocina de Tlaxcala (galardonadonado en 1992 con el premio Benjamín Franklin de Printing Industries of America) y Cocina de Sinaloa (ganador del Gourmand Cookbook Award y de la presea de plata del permio Quórum 2003), entre otros. Es fundadora y Directora General de El Sabor del Sol, S.A. de C.V., de la cual surgió el restaurante Águila y Sol. Actualmente, es Chef propietaria del Restaurante Dulce Patria, que recrea la fantasía culinaria y popular de México.
  • 4. Inés Sainz Comentarista Deportiva Reconocida como la Mujer del Deporte en México, es abogada y cuenta con dos maestrías, una en Derecho Fiscal y otra en Administración y Negocios del Fútbol. Su carrera en los escenarios comenzó en el modelaje; sin embargo, nunca perdió de vista su verdadera pasión, el deporte. De esta forma, surgió Dxtips, programa de TV Azteca donde inició su trabajo como comentarista deportiva y donde ha realizado más de 200 entrevistas a grandes personalidades como: Leo Messi, Xavi Hernández, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Kaká, Dereck Jetter y Shaquille O’Neal, por mencionar sólo algunos. Asimismo, ha participado en coberturas de eventos de talla internacional como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, los últimos 6 Super Bowl, Masters de Tennis, el Mundial de Alemania 2006 y el Mundial de Sudáfrica 2010.
  • 5. Paola Espinosa Clavadista Nacida en La Paz, Baja California Sur, comenzó su carrera deportiva a los siete años de edad. Entre sus mayores logros se encuentran: el Premio Nacional del Deporte (2003, 2007 Y 2009); tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Río (2007); haber sido abanderada de la Delegación Mexicana durante los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y medalla de bronce olímpica en dicha justa; medalla de oro en los Campeonatos Mundiales de Natación en Roma (2009); bronce en la Copa del Mundo de Changzhou (2010) y triple medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez (2010). Paola Espinosa es la mejor clavadista en la historia del deporte mexicano y es una fuerte promesa para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • 6. Ximena Valero Diseñadora de Modas Ganadora del premio de Diseñador del Año en Trajes de Noche, otorgado por el Miami Fashion Week 2007; Ximena ha consolidado su prestigio internacional a través de la presentación de sus colecciones en Tokio, Nueva York, Los Ángeles, Miami, así como en Paraguay, México y el Caribe. Su último trabajo le valió acertadamente el título de Diseñador transformable. Y es que inspirada en una conexión instintiva al simple contacto con la tela y su comprensión de la necesidad de versatilidad de las mujeres de hoy, ha creado prendas que pueden utilizarse de por lo menos diez formas y con un número infinito de variaciones. Actualmente, sus colecciones pueden encontrarse en las tiendas más exclusivas de todo el mundo.
  • 7. Gina Badenoch Fundadora de Ojos que Sienten A.C. Fundadora y titular de la fundación Ojos que Sienten A.C., cuya misión es integrar a personas ciegas y débiles visuales en los ámbitos social, educativo y laboral a través de la capacitación; así como sensibilizar a la sociedad por medio de experiencias artísticas y sensoriales. La inquietud por formar esta asociación surgió en ella mientras estudiaba su maestría en Londres, al llevar a cabo una investigación sobre la existencia de fotógrafos ciegos y débiles visuales; lo que la llevó a crear una red que dio origen a Ojos que Sienten, donde se inspira a fotógrafos con problemas visuales a utilizar sus demás sentidos como guía al estar tras de una cámara.