Conociendo las luminarias.

927 views
865 views

Published on

Investigacion infografica en terreno de luminarias , para proyecto ILKU: Taller 4 IDP

Published in: Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
927
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
37
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conociendo las luminarias.

  1. 1. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  2. 2. Fernando Rodríguez E. Pedro Soler S. A continuación presentaremos algunos productos y empresas Que se presentan mas innovadores dentro del mercado . Para así poder generar algunos parámetros de referencia respecto a lo que es iluminación en estos días. Además se presentan los productos en uso y que representan la tendencia actual de quienes los requieren.
  3. 3. Fernando Rodríguez E. Pedro Soler S. Productos que ayudan a bajar los costos de Iluminación sin la necesidad de que tengan que apagar luces, muy por el Contrario pueden utilizar más porque son de bajo consumo pero de alto flujo lumínico.
  4. 4. Fernando Rodríguez E. Pedro Soler S. Productos de fácil Instalación, costos Moderados y en general de acceso Libre para cualquier Usuario.
  5. 5. Fernando Rodríguez E. Pedro Soler S. Mayor nivel de acabado, por ende mayores precios y un enfoque A un mercado mas exigente y pudiente.
  6. 6. Fernando Rodríguez E. Pedro Soler S. Innovación en tecnología (led) y una propuesta de ahorro Energético a largo plazo considerable.
  7. 7. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S En este viaje por nuestro circuito urbano encontramos una serie de propuestas que son sumamente recurrentes y otras que no tanto, debido a esto su observación nos sirve para encontrar referencias para nuestra investigación y lograr conclusiones acerca de sus usos. Finalmente las clasificaremos de acuerdo a sus cualidades en común como bajas, medias y altas.
  8. 8. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S Bajas Se encuentran en entradas y senderos facilitando el caminar tranquilo y despreocupado.
  9. 9. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  10. 10. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  11. 11. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  12. 12. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S Medias Indican lugares, espacios y permiten dirigir la atención.
  13. 13. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  14. 14. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  15. 15. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  16. 16. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S Altas Iluminación de zonas o espacios amplios, entregan seguridad y ambiente.
  17. 17. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  18. 18. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  19. 19. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S
  20. 20. Fernando Rodríguez E Pedro Soler S Conclusiones - Hemos separado como ya es claro tres “mundos” de luminarias exteriores. -Modelos utilizados son prácticamente invariables. -Su finalidad puede ser modificada a través de la disposición y el estilo que se le dé. -El diseño como valor es escaso. -Eficiencia funcional refleja valor del diseño.

×