Precentacion pawer point australia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Precentacion pawer point australia

on

  • 1,743 views

contiene cosas muy importantes

contiene cosas muy importantes

Statistics

Views

Total Views
1,743
Views on SlideShare
1,743
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
15
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Precentacion pawer point australia Precentacion pawer point australia Presentation Transcript

  • Aquí en esta presentación de pawer point hablare sobe Australia hablare sobresu hidrografía; que puede ser el gran Pozo Artesiano que es una gran fuente deagua esta es la mayor y mas profunda cuenca hidrográfica de agua potable enel mundo. Es un país de Oceanía. Ocupa la principal masa continental de laplataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico,Índico y Antártico. Su orografía; La cumbre más elevada de toda Australia es elMonte Kosciusko, de 2.228 metros. Su clima; La mayor parte del clima deAustralia es de tipo desértico o semiárido ya que el 40% de la superficie del paísestá cubierta de dunas de arena. Los estados y territorios australianos; Elgobierno federal administra una pequeña zona situada dentro de Nueva Galesdel Sur, el Territorio de Jervis Bay usada como base naval y puerto marítimopara la capital del país.
  • Australia (oficialmente, en inglés, Commonwealth of Australia: Mancomunidad deAustralia) es un país de Oceanía. Ocupa la principal masa continental de laplataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico yAntártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia, Timor Oriental yPapúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y la dependenciafrancesa de Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste. Australia es elsexto país más grande del mundo con una superficie de 7.686.850 km².
  • El Gran Pozo Artesiano, una importante fuente de agua, es la mayor ymás profunda cuenca hidrográfica de agua potable del mundo. Australiasufre de cierta escasez de agua, que ha llegado a que algunas ciudades ypueblos a todo lo largo del país hayan tenido que enfrentarse a seriosproblemas de acumulación y uso del agua, llegando a imponerrestricciones sobre su uso para disminuir el consumo.
  • Existen varios cordones montañosos, pero ninguno de ellos posee grandesalturas: La cumbre más elevada de toda Australia es el Monte Kosciuszko, de2.228 metros, en el extremo sur de la principal cordillera llamada Gran CordilleraDivisoria o (en inglés): Great Dividing Range la cual se extiende como ungigantesco arco cercano a la costa del océano Pacífico; la altitud promedio de estesistema montañoso es de 1.000 m.
  • La mayor parte del clima de Australia es de tipo desértico o semiárido ya queel 40% de la superficie del país está cubierta de dunas de arena. Tan sólo elsureste y el suroeste tienen un clima templado y un suelo fértil. La zona nortedel país tiene un clima tropical: parte cubierta de pluvisilva, parte de praderay parte de desierto.
  • El gobierno federal administra una pequeña zona situada dentro de NuevaGales del Sur, el Territorio de Jervis Bay usada como base naval y puertomarítimo para la capital del país. Además, Australia tiene varios territoriosexternos habitados como la isla Norfolk, la isla de Navidad o las islas Cocos, yotros territorios deshabitados como las islas Ashmore y Cartier, las islas del Mardel Coral, las islas Heard y McDonald y el Territorio Antártico Australiano.
  • La Navidad en Australia:En Australia este día se celebra en verano, con temperaturas que llegan a los 38 gradoscentígrados.En Melbourne, desde 1937, se celebra un evento llamado “villancicos a la luz de lasvelas”. La gente se reúne y canta villancicos en la víspera de Navidad.Al Santa Claus en Australia se le llama Swag Man.1 Enero 1901 Independencia:Para la mayoría de los países, esta variable da la fecha en que se obtuvo la soberanía yde qué nación, imperio, o administración fiduciaria se la obtuvo. Para los demáspaíses, la fecha indicada no representa necesariamente la "independencia" en el sentidoestricto, sino más bien algún evento importante de la nación, como la fecha defundación, fecha de unificación, federación, confederación, creación.
  • Durante la primavera, Australia te ofrece estas hermosas postales, unconjunto de nubes cuya longitud puede alcanzar hasta 100 kilómetros.Contempla este asombroso paisaje natural.
  • Pocos lugares en este planeta deben ser tan confortables como Australia y NuevaZelanda. La seguridad, el orden, los servicios del Primer Mundo sin sus agites, yenclavados en el medio de un escenario natural espectacular y lleno de variaciones:desierto, playas paradisíacas, cataratas, montañas, nieve, ríos tumultuosos y koalasadorables durmiendo sobre los árboles de los parques nacionales. El agregado deestar aislado del resto del mundo, en la paz más absoluta. Y como si eso fuerapoco, han sido precursores en desarrollar el turismo joven independiente, por lo cualestán absolutamente preparados para viajes de este tipo, moviditos y relajados a lavez
  • Formas alternativas en que se representa el paisaje cultural de Barossa Australia delSur del Valle se examinan brevemente para demostrar la diferencia en lasrepresentaciones del paisaje cultural en los materiales de los últimos turismo deimpresión de marketing de la región, y en una obra de arte textil en gran escalacompleta con un grupo de treinta y nueve Barossa las mujeres en 1999. En eldocumento se comparan los elementos culturales del paisaje incluidos en esta obrade arte comunitario con los tipos de imágenes incluidas en el material de promociónpara el turismo reciente de la región de Barossa
  • La Flora Australiana es muy interesante y única en el mundo. Millones de añosatrás toda la flora tuvo que ser readaptada. Esto sucedió porque el continenteAustraliano se separo de Nueva Guinea e Indonesia, y ocasionó que todos los tiposde plantas se adaptaran al nuevo medio ambiente. La nueva posición geográfica deAustralia, se movió al sur, lejos de los Monzones y las lluvias Ecuatoriales, quefavorecían el crecimiento de la forestación tropical. Esta nueva posición, en un climamas seco y frío, bajo le influencia de vientos helados del Océano Indico, transformoel Oeste de Australia en un gran desierto, gradualmente expandido hacia el Este, endirección al Océano Pacifico.
  • La fauna australiana agrupa una enorme variedad de animales únicos: el 83% demamíferos, el 89% de reptiles, el 90% de peces e insectos y el 93% de anfibios quehabitan el continente son endémicos de Australia.1 Este alto nivel de endemicidadpuede ser atribuido al aislamiento del continente, a la estabilidad de su tectónica y alefecto de inusuales pautas de cambio climático, que afectan asimismo al suelo y a laflora, a lo largo del tiempo geológico.
  • Yo aparen di en esta presentación que en Australia hay muchas cosasincreíbles y mas aun en los paisajes naturales cuando vi l as nubes enforma de line me sorprendí mucho y si esto en una imagen es muyimpresionante como se vería si yo misma lo viera en realidad. Al igual quela fauna tiene unas plantas preciosas y es gracioso como se celebra lanavidad en este país, igual yo no sabia como ere la independencia enAustralia
  • http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=orografia+y+hidrografia+de+australia&rlz=1R2ADFA_esMX442&gs_sm=e&gs_upl=215l5268l1l5689l16l10l0l4l4l0l649l3596l0.1.3.3.1.2l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1440&bih=668&wrapid=tlif131904566985610&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wihttp://www.viajejet.com/tradiciones-de-australia/http://www.yesaustralia.com/Curiosidades-floraesp.htmhttp://www.google.com.mx/imgres?q=orografia+de+australia&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=665&tbm=isch&tbnid=7jFTgqOqU4ZMnM:&imgrefurl=http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/pcn/antologia/cnant_4_08.html&docid=OyIlev_oT3-vzM&imgurl=http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/pcn/antologia/imagenes/cnant_4_08_02.gif&w=445&h=303&ei=IjegTtjODbSCsAK9pdyeBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=159&dur=715&hovh=185&hovw=272&tx=180&ty=121&sig=100945782130844178925&page=1&tbnh=145&tbnw=201&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0