Your SlideShare is downloading. ×
Geografia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Geografia

255
views

Published on

Leslie Vanessa Ricaño Mendoza

Leslie Vanessa Ricaño Mendoza


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
255
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ES UN PAIS QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL CONTINENTE ASIATICO, TIENEUNA POBLACION DE CASI 516.153 HABITANTES; DE HABITANTES
  • 2. La Gran Muralla China: tiene una capacidad decasi 7.300 kilómetros de largo, es la única obrarealizada por el hombre que se puede verdesde el espacio. Después de mil años, siguedando grandeza y esplendor a su país.
  • 3. .la familia tradicional de china tenia muchoshijos y a partir de que la mujer es unatrabajadora abnegada, solo se permite un hijopor matrimonio. El gobierno recomienda unaestricta práctica de planear familias,fundamentada en realizar la vasectomía a loshombres y esterilizar a las mujeres. lasparejas tratan de asegurarse un herederoniño y si nace niña es una desgracia paratoda la familia. La mujer se considera unacargaSi no se consigue el niño a la primera, se sigue intentado, ymuchas de las niñas nacidas pasan a organizaciones que lasvenden al Occidente para ser adoptadas.
  • 4. china se encuentra yainmersa en los juegosolímpicos de 2008. losatletas se esfuerzan porser los más rápidos, lasgimnastas por ser las máságiles y los equipos porser los más competitivos.pero dicen que a loschinos les gusta eldeporte extremo lo que tuvez peligroso ellos lo vendivertido juegos olímpicos
  • 5. En China los nombresconstan gen|eralmente de doso tres palabras. La primera esel apellido y lo siguiente elnombre. Un ejemplo seria, laactriz Ziyi Zhang,protagonista de películascomo "La casa de las dagasvoladoras", tiene por nombreZhang, y Cibi es su apellidofamiliar.
  • 6. LA FAMOSA CAPITAL DE CHINA HONG KONG ES EL CENTRO DE NEGOCIOS MAS IMPORTANTE, PRIMER EXPORTADOR DE ARMAS, POLVORA Y MANO DE OBRA A NIVEL MUNDIAL Y SE CONOCE POR SER UNA DE LAS CIUDADES MAS CARAS DEL MUNDO TIENE UNA VARIEDAD DE EDIFICIOS ,HOTELES, RESTAURANTES Y OFICINAS CON ARQUITECTURAS
  • 7. La cocina no se parece mucho a la que vemos en losrestaurantes chinos de nuestrasciudades. En China todo lo que anda, nada, corre o vuela va a la cazuela. Y lo que no, también. La variedad de alimentos es infinita: desde algas, orugas o gusanos, hasta las másrefinadas verduras y pescados..
  • 8. Marco Polo, en su viaje por la Ruta de la Seda, quedóimpresionado por el sabor y la variedad de pasta que elaboraban los chinos, y nodudó en aprender la fórmula yllevársela para Venecia. Desdeentonces, Italia no puede vivir sin ella
  • 9. SALUDOS CHINOSLos chinos son gente concostumbres muy arraigadas,costumbres que a nosotros nosresultan desconocidas. No les gustamostrar sus sentimientos, y por esoven con malos ojos saludar besandoen las mejillas, aunque sea entremujeres.Dar la mano es un gesto que seempieza a aceptar desde hace poco.El chino no toca jamás a undesconocido: lo correcto es una leveinclinación de cabeza.
  • 10. THAI-CHI El taichi (o Tai-Chi), abreviatura de Tai-Chi-Chuan, es una gimnasia tradicional enla que el practicante se enfrenta a un adversario imaginario. Este conjunto de movimientos pausados proporciona elasticidad al cuerpo y ejercita la meditación.
  • 11. EL TÉ POR LO REGULAR EN MEXICO CUANDO LLEGA UN PARIENTE A LA CASA LO QUE LE INVITAS ES UN REFRESCO O UN AGUA DE SABOR PERO EN CHINA SEDA UN TÉ A CUALQUIER VISITA, YA QUE ES LA BEBIDA NACIONAL Y POR ESO EN LAS HABITACIONES DE LOS HOTELES O EN EL PROPIOTREN SIEMPRE TE ENCUENTRAS CON UN ENORME TERMO DE AGUA CALIENTE PARA PODER PREPARARTE UN TRAGO.
  • 12. SEDAHace 2000 años China era la única productora deestas telas. Sólo los chinosconocían el secreto de los gusanos de seda, ydesvelarlo a un extranjeroera considerado como altatraición y castigado con la pena de muerte.
  • 13. Cuando un chino ofrece algo un regalo, un paquete de cigarrillos, etc lo hace con las dos manos, y se debe recoger también con ambas manos. De no hacerlo así, se considera una falta de respeto. De la misma forma, los regalos nuncase deben abrir enfrente de quien los da.Sin embargo, si se trata de algo que no está envuelto, como una tarjeta devisita, debe leerse obligatoriamente. El objeto nunca hay que guardarlo en losbolsillos de los pantalones: siempre por encima de la cintura.
  • 14. http://www.google.com.mx/ #sclient=psy- ab&hl=es&source=hp&q=la •http://www.google.com.mx/#pq=la+comida+ +comida+china&pbx=1&oq china&hl=es&cp=33&gs_id=4u&xhr=t&q=+co=la+comida+chin&aq=1&aq stubres+y+tradiciones+de+china&pf=p&sclienti=g4&aql=&gs_sm=c&gs_up =psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=+costubresl=0l0l2l1178l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf. http://www.gohttp://www.google.com.mx/osb&fp=84ddf01210f95016& #hl=es&sa=X&ei=ba- biw=994&bih=636 VTqD1JNKssAK08N3vAQ&sqi=2&ved= 0CCEQvgUoAA&q=thai+chi+de+china& nfpr=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp= 84ddf01210f95016ogle.com.mx/#hl=es&sa =X&ei=ba- VTqD1JNKssAK08N3vAQ&sqi=2&ved= 0CCEQvgUoAA&q=thai+chi+de+china& nfpr=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=

×