• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Importancia del agua (Vanessa Assis/Fundación Bradesco)
 

Importancia del agua (Vanessa Assis/Fundación Bradesco)

on

  • 8,635 views

Esse trabalho mostra a importância da água no nosso dia-a-dia....

Esse trabalho mostra a importância da água no nosso dia-a-dia.
_____________________________________Este trabajo muestra la importancia del agua en nuestro día a día

Trabalho relizado por Vanessa Assis (Fundación Bradesco)

Statistics

Views

Total Views
8,635
Views on SlideShare
8,108
Embed Views
527

Actions

Likes
1
Downloads
30
Comments
0

8 Embeds 527

http://proyecto4r.blogspot.com 402
http://proyecto4r.blogspot.mx 43
http://proyecto4r.blogspot.com.ar 30
http://www.slideshare.net 14
http://www.proyecto4r.blogspot.com 12
http://proyecto4r.blogspot.com.es 11
http://proyecto4r.blogspot.com.br 9
http://www.proyecto4r.blogspot.com.br 6
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Importancia del agua (Vanessa Assis/Fundación Bradesco) Importancia del agua (Vanessa Assis/Fundación Bradesco) Presentation Transcript

    • Agua Vanessa Assis 2ºB E.M
    • Fuente de Agua :Importante para los seres humanos
      • El agua es el elemento más importante para la supervivencia de los seres vivos, como depende de su disponibilidad para satisfacer sus necessidades.Quase todos los aspectos de los hombres giran en torno al agua. Los diferentes usos del agua por los seres humanos aumentó excesivamente, lo que resulta en la degradación del medio ambiente y poluição.Sem su hombre no puede vivir sin el agua, tan esenciales para el funcionamiento de nuestro cuerpo y mantener nuestra vida. El acceso al agua de buena calidad y cantidad adecuadas es una prioridad, particularmente en las zonas urbanas, y está directamente relacionada con la salud de la población. Es importante recordar que muchas enfermedades tienen su origen en las aguas contaminadas, cuando se utiliza (todo el camino), sólo la enfermedad, incluso morir a causa de esta agua no es tratada. El agua está presente en varias actividades de nuestra economía, podemos decir que el agua es en todos los sectores económicos, que son las plantas hidroeléctricas que aprovechan su potencial energético en las técnicas modernas de riego, en la industria, el ocio, el turismo, en el transporte de personas y la circulación de mercancías. Que sólo una manera de mostrar la importancia del agua para los seres humanos, entonces vamos a tener buen cuidado del agua, porque lo necesitamos para nuestra existencia.
    • Comentario sobre las imágenes:
      • En todo el mundo es esse.Muitos lugares como turistas de diversas partes del mundo para la búsqueda de las maravillas se puede visitar sólo durante el hombre años ha sido la destrucción de estos lugares con residuos, aguas residuales domésticas e industriales, con los pesticidas que se reproduce en ríos y mares.
      • La dificultad en la obtención de agua en el mundo marca la vida de las familias podrido, la mayoría de estas familias no tienen ningún tipo de recurso de agua corriente. El agua que consume proviene de los ríos, que con más frecuencia están contaminados, acaban de contraer enfermedades distintas al comer el agua contaminada.
    • Anécdota: LifeStraw â € "paja dea salvar vidas
      • Hay una necesidad urgente de encontrar soluciones a la falta de acceso al agua potable en el mundo. Más de 1 / 6 de la población mundial carece de agua potable (alrededor de mil millones de personas). De éstas, unas 6.000 personas, principalmente niños, mueren cada día por consumir agua sucia! En África, la diarrea, las enfermedades adquiridas por el consumo de agua contaminada, es una causa importante de mortalidad en niños y adultos infectados con el virus del SIDA. El tifus y el cólera son enfermedades adquiridas por el uso de agua potable y matar a miles de personas en el mundo.          La compañía suiza Vestergaard Frandsen inventado LifeStraw (Canuto de la vida). Este es sin duda el mayor invento de este siglo, cuando se habla de la erradicación de la pobreza y la protección del medio ambiente. LifeStraw es un invento que podría salvar las vidas de millones de personas porque galones filtro puede cerca de 700 de agua contaminada (mata y elimina el 99,999% de las bacterias y los virus 99% de agua) y 350 litros de agua de mar. LifeStraw ha ganado numerosos premios y honores, entre ellos uno de los "Diez cosas que cambiarán nuestro modo de vida" por la revista Forbes, "Mejor Invención de 2005", la revista Time Magazine, "Mejor Invención de Europa", Reader's Digest; invento del siglo, Gizmag y muchos otros.
    • Agua para la Vida!
    • La existencia de agua de la vida
      • La gran cantidad de imágenes hermosas de la tierra, los que son agradables a la vista, la imaginación, los que son una invitación a relajarse, siempre tienen agua en su composición: las olas del mar, cascadas, un arroyo cristalino, la nieve en la montaña , refleja los lagos, la lluvia que cae sobre las plantas, es de ver que el agua está en todas partes.         La ciencia ha demostrado que la vida se originó en el agua y es frecuente en los órganos de la zona vivos.Água para beber y cocinar, higiene personal y en la que vivimos, para uso industrial, para el riego de cultivos, para la generación de energía y agua y navegação.A es esencial para la vida, pero el agua no estará disponible por tiempo indefinido, es CL a limitado.Então característica 'tenga mucho cuidado de nuestra agua porque es esencial para nuestra existencia.
    • Consejos para ahorrar agua:
      • 1. Una ducha rápida? Si usted se demora en el baño, que pasa desde 95 hasta 180 litros de agua limpia. Baños rápido (un máximo de 15 minutos), ahorrar agua y energía. ? 2. Cepillarse los dientes? Si se deja el grifo abierto mientras se lava los dientes, te pasas que gastar hasta 25 litros de agua. Así que es mejor cepillarse primero y luego abra el grifo. ? 3. Toque cerrado? Grifo abierto equivale a los residuos. Con el grifo, que pasa de 12 a 20 litros de agua por minuto. Dejando de goteo, la pérdida de 46 litros por día.? 4. Descargar? Una descarga refiere al uso de 20 galones de agua en un solo agarre! A continuación, pulse la descarga sólo el tiempo necesario.? 5. Lavar los platos? Cuando lave los platos, no dejar el grifo abierto todo el tiempo (por lo que los residuos de hasta 105 litros). En primer lugar esponja y jabón, luego enjuague a la vez. ? 6. Lavar el coche? Lavar el coche con una manguera de gastar hasta 560 litros de agua en 30 minutos. Cuando tenga que lavar el coche, utilice un balde!? 7. Manguera, escoba y cubo? Al lavar la acera no use la manguera como escoba. Use una escoba y luego realmente lanzar un cubo de agua (para ahorrar hasta 250 litros de agua). ? 8. Jardín? Riego de plantas que gasta unos 186 litros de agua limpia en 30 minutos. Para ahorrar, ahorrar el agua de lluvia y el agua siempre por la mañana, evitando que el agua se evapora en el calor del día. ? 9. Acuario? Al limpiar el tanque, tome el agua para regar las plantas. Esta agua es rica en nitrógeno y fósforo, que es muy bueno para las plantas.? 10. La presión política? No ayuda si sólo para salvar: tenemos que luchar por políticas que se ocupan de los ríos y lagos y garantizar agua potable para todos.
    • Bibliografía
      • Imágenes 1:http://vergueiro.files.wordpress.com/2008/03/agua6.jpg
      • Imágenes 2: ://2.bp.blogspot.com/_sqPzAVDl9LY/SNvOJsn-16I/AAAAAAAAABM/IxxQAQJLzm0/S760/falta+dagua.jpg
      • Imágenes 3:http://biorege.weblog.com.pt/arquivo/cascata2.jpg
      • Imágenes 4:http://diariodonordeste.globo.com/imagem.asp?Imagem=339806
      • Imágenes 5,6 y el texto :http://images.google.com.br/imgres?imgurl=http://coisasquegosto.files.wordpress.com/2008/11/carter
      • Imágenes 7:http://www.prof2000.pt/users/misabel/blog/Kenya.jpg
      • Imágenes 8:http://www.planetaorganico.com.br/images/aguabras33.jpg
      • Imágenes 9:http://www.cartunista.com.br/comgas_banho.jpg
      • PD: Todos los textos fueron escritos por mí, a menos que el texto de la diapositiva 4, que habla de LifeStraw.