Your SlideShare is downloading. ×
0
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Fotografía

294

Published on

La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas. …

La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
294
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material.
  • 2.  Imágenes recortadas de otras Imágenes informales. Imágenes tomadas en lugares que llamen más la atención que nosotros. Imágenes pixeleadas, borrosas o distorsionadas. Imágenes utilizando vestimenta informal.
  • 3.  Imágenes recortadas de otras, pues pueden lucir poco profesionales.
  • 4.  Imágenes informales, como aquellas que te tomas durante una fiesta.
  • 5.  Imágenes tomadas en lugares que llamen más la atención que nosotros, por ejemplo, junto a un gran monumento.
  • 6.  Imágenes pixeladas, borrosas o distorsionadas.
  • 7.  Imágenes modificadas en exceso con programas de computación, como ‘Photoshop’ o cualquiera de ese estilo.
  • 8.  Imágenes utilizando vestimenta informal.
  • 9.  La mejor elección será una fotografía distintiva y atractiva donde nos mostremos profesionales y capacitados para el puesto al que estamos aplicando, lo mejor serán las fotos que expongan nuestra cara y sólo un cuarto de nuestro torso, cuidando nuestra vestimenta.
  • 10. Al momento de la fotografía vestir como si fueras a una entrevista laboral prefiriendo los colores sobrios. Mujeres con un maquillaje profesional, un buen peinado y accesorios discretos (sin escotes). Hombres de igual manera cuidando su peinado y utilizar saco y corbata. Recuerda que tu imagen logra comunicar a los demás quién eres y adonde quieres llegar.
  • 11.  No hace falta que la fotografía sea una en la que salgamos serios , sino que se puede tener una pequeña sonrisa para que la persona que la vea pueda tener una buena impresión.
  • 12.  1. Fotografias categoria Social Networking: fotografias que colocamos en redes sociales, como Hi5 o Facebook, estas son solo para ser visitadas por amigos.
  • 13.  2. Fotografias categoria «casamento»: Muchas personas no saben cual es la ocasion en la que debemos de vestir bien y utilizan fotografias exageradamente retocadas o muy exagerada en su vestimenta o maquillaje.
  • 14.  La fotografía debe realizarse en un estudio fotográfico. Debe realizarse sobre fondo claro (blanco o azul) y de frente, aunque si estamos más favorecidos de perfil, se puede girar unos grados la cabeza. Para puestos de trabajo de perfil directivo, es recomendable que la fotografía se haga con traje y corbata.
  • 15.  Si no es para puesto directivo, se puede hacer con camisa (con o sin corbata). No se aconseja el uso de camiseta en la fotografía, puesto que es menos formal, salvo que el puesto de trabajo se relacione con actividades de diseño, creatividad. Hay que buscar tonos de camisa favorecedores, dependiendo del color de nuestra piel y de nuestro pelo. Las mujeres deben maquillarse para la sesión fotográfica, pero sin exagerar demasiado.
  • 16.  El pelo es fundamental en la fotografía del CV. En Mujeres se recomienda el pelo recogido o muy bien moldeado, para garantizarnos un aporte de elegancia. En Hombres se recomienda el pelo corto y bien peinado con fijador. Evita los peinados demasiado modernos con pelos de punta. Si el pelo se tiene largo, es mejor recogerlo y hacer la fotografía de frente, sin que salga la coleta.
  • 17.  Tonos de maquillaje que aporten un ligero color. La sombra de ojos debe ser de acabado natural, marrón o rosa, dependiendo de si nuestros ojos son más oscuros o más claros, respectivamente. Rubor debe ser favorecedor, rosa para las pieles más claras y rojizas para las más oscuras. Las pestañas contribuyen a reforzar nuestra expresión, por lo tanto deben ir bien maquilladas.(NEGRO)

×