Las Huellas de Bru

456 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
456
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
239
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las Huellas de Bru

  1. 1. Proceso de duelo Proceso normal y evolutivoPreparación del cuerpo para la acción: Es necesario expresar los sentimientos(tristeza, rabia, impotencia, llanto)Para que se dé la toma de conciencia de la ausencia, el contacto con la temidaausencia, es lo que permite finalizar el proceso: aceptar la nueva realidad.
  2. 2. El duelo forma parte de la despedida de los seresqueridos. Y siempre produce un desequilibriointerior. Pero cuando un ser querido es arrancadorepentinamente de la vida sin poder despedirse deél, el duelo puede arrojarnos a abismos profundos.Sencillamente no podemos concebirlo. Y deinmediato surgen preguntas : Por qué debió sucederesto? Por qué Dios lo permitió?Yo había bendecido a mi hijo antes de que partiera.Mi hijo tenía tanta alegría de vivir, tantos planes, eraun ser humano valioso. Por qué debió partir?(Anselm Grun, libro Por qué a mí?)
  3. 3. Legado:SUS HUELLAS!- AMORINCONDICIONAL.- COMPASION.- SERVICIO.SOLIDARIDAD.- ALEGRIA.- HONESTIDAD.- IMPORTANCIADE LA VIDA.
  4. 4. MI HIJO, MI MAYOR LOGRO A TRAVÉS DEL MILAGRO DE DIOS. Una personita especial, auténtica, alegre, de valentía y fortalezaúnicas; que lleno nuestra vida de amor, que nos enseño a amar más a través del dolor, a sentirnos más humanos y valorar las cosas verdaderamente importantes. BRU guía nuestro camino hasta el Cielo, donde nos espera para volver a reír juntos, esta vez eternamente! Te amamos Purpurino... Seguiremos TUS HUELLITAS honrando tu vida y tu renacer a la vida eterna con todas nuestras fuerzas♥

×