Your SlideShare is downloading. ×
0
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Pop corner campaigns
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Pop corner campaigns

268

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
268
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Bienvenid@s,por favor, presten atención yapunten todas las dudas pararesolverlas al finalizar la Eugeniexplicación. Gracias. El Palomitero de la comunidad Pop Corner
  • 2. Somos la primera comunidad de Nuestra finalidad es la de conectar Vinculamos de forma homogé-experiencias efímeras para earl- a los consumidores con las marcas nea el mundo online y el offlineyadopters enfocada en fomentar a través dichas experiencias, a través de lo que llamamos unarelaciones duraderas con los key para que puedan influir de campaña Pop Up Retail Marke-costumers a través de experien- manera activa en la mejora de ting. Con ella conseguimos co-cias únicas. los productos, servicios e incluso nectar emocionalmente con tu con- en el interiorismo de los locales. sumidor y además medimos el ROI que ha generado en las redes socia- les.
  • 3. E-POPPING UPTiendas Pop Up e-Popping Upexperienciales
  • 4. Tiendas Pop Up experienciales:Una Pop Up experiencial es una tienda efímera y úni-ca. Una instalación temporal, de unos días o sema-nas, que puede estar situada en pleno centro de laciudad, en un barco, en una fábrica abandonadao en cualquier sitio imaginable. ¡Porque un grano demaíz siempre puede convertirse en una bella palomi-ta para llegar al corazón de la gente, crear emocio-nes, impactar y repartir felicidad!La tendencia de las Pop Up Stores está inspirada enlos happenings de los años 50, en los que los artistasinvolucraban a los espectadores y les hacían partici-pes en la experiencia.Las tiendas Pop Up experienciales están revolucionan-do el mercado de la moda por una sencilla razón: suobjetivo. Llegar, montar, impresionar, crear sensacio-nes nuevas, vender y desmontar. Ya han pasado porciudades como París, Nueva York, Milán, Berlín, Lon-dres y son una de las mayores tendencias del 2013.
  • 5. E-POPPING UPe-Popping Up:El e-Popping Up es un acontecimiento anual, efímero y dereferencia en Barcelona, donde las e-commerce disponende un corner en un espacio físico Pop up para hacer tan-gible su producto o servicio, pudiendo dialogar y venderloonline y offline al mismo tiempo. www.epoppingup.catA esto lo llamamos Desvirtualización 2.0.
  • 6. Incrementas Generas Co-Branding Mejoras NPS Net Ingresos notoriedad Promoter ScoreFidelizas a tu Conectas Tangibilizas de Liquidas Stocksconsumidor emocionalmente Online a Offline con tu consumidor
  • 7. Después de analizar cuáles son tus objetivos a través de un briefing, empieza la fórmula Pop Corner:Tecnología Tienda Pop Up experiencial Word of Mouth Medición/ ROI(online) (offline) (online) (online & offline)Creamos un microsite con la imagen Buscamos la localización y creamos una Los influenciadores que hemos invita- Medimos el impacto que ha tenido tienda Pop Up física y experiencial que pue- dos generan boca-oreja en las redes la campaña de forma tanto onlinecorporativa de tu marca o producto. de ser de 2, 7, 15, 30 o 60 días de duración. sociales y dentro de la comunidad como offline, basándonos en los KPI’sGestionamos el blog del evento. Pop Corner. que hemos definido al inicio. Première: antes de abrir la tienda PopEmpezamos a medir la actividad en Después de la première a todos los Medición cualitativa Up al público general, hacemos unalas redes sociales antes de empezar invitados se les hace 3 encuestas. (comunidad Pop Corner): encuestas première exclusiva y experiencial para de medición, newsletters, comenta-para poder hacer un benchmarking 1. Encuesta sobre la experiencia. prensa, bloggers e influenciadores rios y ventas.posterior a la campaña Pop Up Retail. seleccionados (brand ambassadors). 2. Encuesta sobre el producto. Medición cuantitativa (Redes Sociales): reputación, ROI On- 3. Encuesta sobre compra Ephemeral Shopping Days: son los line, Análisis semántico y situación de y recomendación. la competencia días abiertos al público general que 3 Informes de seguimiento: estan dirigidos a vender. antes, durante y post campaña.
  • 8. ¡Pop gracias por tu tiempo! ¡Qué tengas un gran día!

×