Your SlideShare is downloading. ×
Comunicacion gobierno | Debate Estado Nacion Junio 2011
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Comunicacion gobierno | Debate Estado Nacion Junio 2011

275
views

Published on

Para leer el discurso con el que Zapatero dará comienzo al Debate Sobre el Estado de La Nación, que empezará el martes 28 de Junio a las 12:00hs.

Para leer el discurso con el que Zapatero dará comienzo al Debate Sobre el Estado de La Nación, que empezará el martes 28 de Junio a las 12:00hs.


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
275
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. PLENO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ORDEN DEL DÍA Sesión nº 244 Martes, 28 de junio de 2011MARTES, 28 DE JUNIOA las 12 horasI. Comunicación del Gobierno.1. Comunicación del Gobierno para el debate de política general en torno al estado de la Nación. “BOCG. Congreso de los Diputados”, serie D, número 593, de 24 de junio de 2011. (Núm. de expte. 200/000003)
  • 2. 2 DESARROLLO DEL DEBATE DE POLITICA GENERAL SOBRE EL ESTADO DE LA NACION, 2011 A) Debate sobre la comunicación del Gobierno (días 28 y 29 de junio). - Inicio de la sesión el martes, 28 de junio, a las 12 horas, con la intervención de unmiembro del Gobierno para presentar la correspondiente comunicación. Suspensión de lasesión. - Reanudación a las 16 horas, con las intervenciones de los representantes de losdistintos Grupos Parlamentarios, por un tiempo de 30 minutos para las primeras intervencionesy de 10 minutos para el turno de réplica, por orden de mayor a menor importancia numérica,salvo el Grupo Parlamentario Socialista, que intervendrá al final. Suspensión de la sesión. - Reanudación el miércoles, 29 de junio, a las 9 horas, con la intervención de los GruposParlamentarios restantes. Suspensión de la sesión. B) Debate de las propuestas de resolución presentadas por los Grupos Parlamentarios(día 30 de junio). - Los Grupos podrán presentar, en el Registro General, propuestas de resolución desdela finalización del debate del miércoles, 29 de junio, hasta las 12:30 horas del miércoles, 29 dejunio, procediéndose a su distribución, sin perjuicio de su calificación por la Mesa, que sereunirá a las 16 horas del miércoles, 29 de junio a tal efecto, fijándose un segundo término, alas 20 horas del miércoles, 29 de junio, para la presentación, en el mismo Registro, deenmiendas. Cada Grupo podrá presentar un máximo de 15 propuestas, de enunciación simple, queno podrán dar lugar a votación separada dentro de cada propuesta. - La Mesa se reunirá a las 9 horas del jueves, 30 de junio, para la calificación de lasenmiendas presentadas y la Junta de Portavoces se reunirá a las 9:30 horas del jueves, 30 dejunio, para ordenar el debate en torno a las propuestas de resolución. En dicha reunión losGrupos deberían manifestar las enmiendas que aceptan a sus propuestas, así como, partiendo dela posibilidad de votar conjuntamente todas las propuestas presentadas por cada Grupo, suspeticiones de votación separada. - Reanudación de la sesión a las 10 horas del jueves, 30 de junio, para el debate entorno a las propuestas presentadas, interviniendo los Grupos por orden de menor a mayorimportancia numérica, por un tiempo de 15 minutos. Votación de las propuestas y enmiendasaceptadas.