¿Quiénes somos?
LHCS
Licenciatura en humanidades y ciencias sociales
Adriana Muñoz
Mi nombre es Adriana, tengo 22 años y nací un 2 de
noviembre en la Ciudad de México, tengo la fortuna de viv...
Daniela Jiménez
• Me llamo Daniela Jiménez Moyao, estudio primer
semestre de la Licenciatura en Humanidades y Ciencias
Soc...
Natalia Lara
• Me llamo Natalia Lara, soy una humanista
entusiasmada con cambiar al mundo. Nací en 1991 y
soy aficionada p...
Julieta Almanza
–Tengo 18 años, vivo en el Distrito Federal y
estoy cursando el primer semestre de la
Licenciatura en Huma...
Sharoon Negrete
• Mi nombre es Sharoon Negrete y tengo 18 años. Me
gustan las personas y en especial el arte y el
color. Q...
Andrea Villa
•Andrea Villa Merelo es una joven de 18 años que
cursa en este momento el primer semestre de
Humanidades y Ci...
Nair Núñez
•Criatura a base de carbono con
20años de oxidación… Nací y crecí en
la Cd. De México. Escritor de hobbie y
gal...
Luz Bolaños
• Poco importa de dónde vengo, lo importante es a
dónde voy y lo que soy. Soy una eterna enamorada
de la vida ...
Paola Zamora
• Hola mi nombre es Paola pero me gusta que me
digan Lolly. Mi biografía no es muy amplia pero por
lo que rec...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Quiénes somos

293

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
293
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Quiénes somos

  1. 1. ¿Quiénes somos? LHCS Licenciatura en humanidades y ciencias sociales
  2. 2. Adriana Muñoz Mi nombre es Adriana, tengo 22 años y nací un 2 de noviembre en la Ciudad de México, tengo la fortuna de vivir en el país donde nací, un país lleno de contrastes culturales y de gente dispuesta a ayudar. Me siento muy afortunada de ser parte de una nación tan bondadosa y con grandes posibilidades de crecimiento a pesar de las duras pruebas que ha atravesado, es México el lugar que me ha enseñado que se puede ir hacia adelante no importa lo que haya pasado antes y con esta filosofía es con la que enfrento los retos que día a día se me presentan. Actualmente soy estudiante de la carrera de Humanidades en el ITESM-CCM donde tengo la oportunidad de aprender algo más que las teorías vistas dentro de las aulas ya que mis profesores y compañeros son el aliciente ideal para seguir en la búsqueda por alcanzar mis metas y de luchar por todo aquello que me proponga, estoy segura de que este es el principio de mi gran proyecto de vida.
  3. 3. Daniela Jiménez • Me llamo Daniela Jiménez Moyao, estudio primer semestre de la Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, nací en la hermosísima Ciudad de México un 17 de octubre de 1992, otras palabras soy capitalina y tengo 18 años. Me gustan mucho las novelas románticas de autores latinoamericanos, los chocolates y la música. Toco el saxofón pero en realidad no soy muy buena. Participo como comité organizador en el Modelo de Naciones Unidas del campus desde hace varios años, debido a que me interesa escuchar las ideas y propuestas de jóvenes como yo para cambiar al mundo. Soy de las personas que cree que todavía hay tiempo de hacer algo por las cosas que no nos gustan del mundo en el que vivimos, y que el primer paso para transformarnos, cambiar y progresar es la educación.
  4. 4. Natalia Lara • Me llamo Natalia Lara, soy una humanista entusiasmada con cambiar al mundo. Nací en 1991 y soy aficionada por las artes, me gusta leer y observar el mundo. Vivo en México y para mí es uno de los mejores países con todas sus vicisitudes. Estudio en el Tec, porque se me hace una escuela comprometida con la sociedad y a su vez te da la oportunidad de ser un ciudadano del mundo. Me gusta viajar y conocer nuevas cosas. También me gusta estudiar, sobre todo estudiar historia y humanidades en general, creo que soy un persona inteligente, no tanto por ser buena estudiante sino por pensar también en los demás y no sólo en mi persona. Me gustaría ser una persona reconocida por hacer acciones que cambien el mundo o por lo menos que abran una ventana a un futuro mejor. Las cosas que más estimo en la vida son mis amigos y mi familia, sin más por el momento esto es mi vida.
  5. 5. Julieta Almanza –Tengo 18 años, vivo en el Distrito Federal y estoy cursando el primer semestre de la Licenciatura en Humanidades y Ciencias Sociales en el Tec. Tengo una pasión por África, por la política, por mi país y por el arte. Soy muy adaptable, buena estudiante, me encanta la música, el baile y el deporte. Me es difícil estar inactiva y creer que no se puede hacer algo por nuestro planeta. Aspiro a trabajar en el sector público, a tener una galería de arte y a tener una bella familia. –
  6. 6. Sharoon Negrete • Mi nombre es Sharoon Negrete y tengo 18 años. Me gustan las personas y en especial el arte y el color. Quiero estudiar psicología del arte y aprender hasta qué punto el arte cura y hasta qué punto nos enloquece más. Creo en los sueños pero en especial creo en las personas. Creo que el final siempre tiene que ser bueno y que si no lo es entonces no es el final. Siento mucha culpa y a veces me dan ganas de salir de la escuela y hacer algo por el mundo, pero entonces recapacito y me pongo a pensar que si quiero hacerlo la mejor manera es continuar en la escuela y aprender lo más que pueda y exigir lo mejor. •
  7. 7. Andrea Villa •Andrea Villa Merelo es una joven de 18 años que cursa en este momento el primer semestre de Humanidades y Ciencias Sociales. Se podría decir que es un tanto paradójico que estudie esto cuando no es realmente alguien que quiera a las personas, no obstante cree que algunas de sus creaciones son lo suficientemente hermosas y que valen la pena más que los seres que las hicieron. Entre sus materias favoritas se encuentran: historia, arte y literatura. Considera que esas tres materias sirven para entender el ambiente en el cual la humanidad se desarrolla y en ocasiones muestran aunque sea una mínima parte de sus pensamientos y sentimientos, que aunque pueden ser infinitamente crueles también pueden ser hermosos. Sin embargo, lo que más ama sobre todo lo anterior es el ambiente y cree que el culpable de que el planeta lo esté pasando mal es el Hombre. Está en contra de que el hombre adopte la naturaleza a sus necesidades, la humanidad debería adaptarse a la naturaleza ya que sin ella no existiría la civilización.
  8. 8. Nair Núñez •Criatura a base de carbono con 20años de oxidación… Nací y crecí en la Cd. De México. Escritor de hobbie y galimatías de profesión, empecé estudiando Ciencia Política e Historia, luego Literatura…Terminé inscrito en LHCS dado que aglomeró todos los estudios referentes al hombre que se pueden estudiar de golpe, con el plan de seguirlos estudiando (algunos y más a fondo) en el futuro.
  9. 9. Luz Bolaños • Poco importa de dónde vengo, lo importante es a dónde voy y lo que soy. Soy una eterna enamorada de la vida y su caótica situación. Tengo un carácter un tanto complicado y dependiendo de las circunstancias y las personas es cómo suelo ser. Un día puedo amar ciertas cosas y por la noche puedo aborrecer esas mismas cosas con todo mi ser. Me apasiona toda la cultura japonesa y mi sueño es irme a vivir allá. Otaku de tiempo completo. Amo leer, pero lo que más amo es escribir -a falta de talento para hablar es que las letras compensan ese problema-. En resumen, soy una contradicción andante y me siento orgullosa y satisfecha de lo que soy.
  10. 10. Paola Zamora • Hola mi nombre es Paola pero me gusta que me digan Lolly. Mi biografía no es muy amplia pero por lo que recuerdo siempre estuve ligada a la cultura y al arte. Durante diez años estuve practicando danza folclórica pues me emocionaba la idea de llevar algo de la riqueza mexicana a otras personas e incluso lugares pero lo deje porque ahora tengo pánico escénico. Amo la música indie y algunas de sus variaciones, amo el café y los libros, en especial el mocca blanco y las novelas románticas. El arte es mi motivo para segujr adelante, me emociona y me relaja. Me gusta divertirme e ir a fiestas. Amo los días lluviosos y no me gusta el sol y la leche, principalmente porque soy alérgica al segundo concepto. A mi biografía todavía le falta camino por recorrer.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×