Comparación entre el cuerpo humano y la computadora

44,839 views

Published on

Published in: Education
4 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
44,839
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,880
Actions
Shares
0
Downloads
274
Comments
4
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Comparación entre el cuerpo humano y la computadora

  1. 1. COMPARACIÓN ENTREEL CUERPO HUMANO Y EL COMPUTADOR.
  2. 2. Contenido. ¿Que es un computador? ¿Qué es el cuerpo humano? Comparación entre el cuerpo humano y el computador.
  3. 3. ¿Que es un computador?Una computadora es una máquina electrónica usada para procesar todo tipo de información. Se puede realizar trabajos de oficina, guardar datos, imágenes, escribir y leer textos, ver videos, dibujar, hacer informes y muchas mas procesos.
  4. 4. ¿Qué es el cuerpo humano?El cuerpo humano a la estructura física y material con la cual estamos compuestos los seres humanos que habitamos el planeta tierra.
  5. 5. Comparación entre el cuerpo humano y el computador.El cuerpo humano: Hardware: Parte física de (Estructura física) lugar un ordenador o donde se encuentran computador. Se hayan sistemas, cerebro y memoria órganos vitales para la RAM, CPU, Disco vida. duro, etc.
  6. 6. Comparación entre el cuerpohumano y el computador.Piel: Actúa como barrera Gabinete: Cubre y alberga protectora que aísla al los elementos de mayor organismo del medio que importancia de una lo rodea, protegiéndolo y computadora. contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.
  7. 7. Comparación entre el cuerpohumano y el computadorÓrganos vitales: Son el Fuente de poder: Es el corazón, el cerebro, los encargado de pulmones, estomago, y proporcionar la energía por ser vitales, no necesaria para el puedes vivir sin ellos. funcionamiento de una PC. Sin energía, nada funcionaria.
  8. 8. Comparación entre el cuerpohumano y el computador.Columna vertebral: Es Tarjeta Madre: Es la que el soporte del interconecta las esqueleto. Distribuye partes de la las conexiones computadora. En ella nerviosas a todo el se localizan las cuerpo. ranuras y sockets.
  9. 9. Comparación entre el cuerpohumano y el computador.Cerebro: Es la principal Microprocesador, tarjeta fuente de de video, Disco Duro y procesamiento, almac RAM son los enamiento, lectura y encargados de procesar muchas mas y almacenar la funciones. información.
  10. 10. Comparación entre el cuerpohumano y el computadorNervios y Venas: Medio Cables de datos: PATA y por el cual viajan SATA, encargados de información al celebro enviar información e y la energía que nos interconectar mantiene funcionando. dispositivos.
  11. 11. Comparación entre el cuerpohumano y el computadorCara y boca: La cara seria Dispositivos de salida: la pantalla, por donde Son aquellos por los se pueden expresar cuales se pueden ver o emociones. La boca se oír. puede expresar como el parlante.
  12. 12. Comparación entre el cuerpohumano y el computadorCélulas: Es la unidad Bit: Es la unidad mínima estructura, funcionami de información. ento y reserva genética de los seres vivos.
  13. 13. Comparación entre el cuerpohumano y el computadorLos cinco (5) sentidos: Dispositivos de entrada: Medios por los cuales el Son aquellos por los cuerpo humano entrega cuales se puede información al celebro ingresar información para ser procesada. para ser utilizada.
  14. 14. Conclusiones.Tanto en el cuerpo como en la computadora, se necesitan partes fundamentales para su funcionamiento. Gracias a la tecnología actual, es posible reemplazar algún órgano o dispositivo para mejorar su funcionamiento.

×