Los problemas más frecuentes de
Windows 7 y sus soluciones
Entre los problemas más comunes que se pueden encontrar al usar...
Windows 7 no logra detectar un dispositivo. Cada vez existen más dispositivos que
son compatibles con Windows 7, en alguno...
Windows 7 y la pantalla de monitor se apaga sola. Puede ser que el sistema de
energía no esté bien y esto provoca que el m...
iPhone no se sincroniza en Windows 7. Existen problemas entre el iPhone y Windows 7
por las dificultades para sincronizar ...
Windows 7 y los problemas con HP Impresora multifuncional. Si la impresora es
multifuncional de HP con su “solución de sof...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Los problemas más frecuentes de windows 7 y sus soluciones

3,573

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,573
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
90
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Los problemas más frecuentes de windows 7 y sus soluciones"

  1. 1. Los problemas más frecuentes de Windows 7 y sus soluciones Entre los problemas más comunes que se pueden encontrar al usar Windows 7 se encuentran los siguientes: Windows 7 problemas para iniciar. Una de las principales razones que existen para tener problemas al iniciar Windows 7 puede deberse a que otra unidad está definida para que arranque primero el sistema, por ejemplo en la unidad de CD/DVD. Para usuarios más avanzados, la secuencia de arranque se puede verificar en el SETUP del sistema (BIOS), se puede acceder a esta pantalla en el momento en que el equipo está encendiendo, se presiona la tecla “Del” o “Supr” (teclados en español, aunque esto puede variar de acuerdo al modelo del equipo o Moder Board-tarjeta madre). Boot Sequence es una opción en la que se puede configurar con que dispositivo se desea que arranque el equipo. Si el problema no se resuelve significa que el problema puede ser porque el equipo se ha apagado mal por cortes de luz o por descuido al apagar la computadora. Se recomienda que al arrancar el sistema y presionar la tecla F8 antes del error o de que aparezca el logo de Windows, se pueda elegir el modo seguro o la última configuración conocida, puede esto ayudar en otros problemas. Windows 7 no ofrece sonido en audífonos. Es importante verificar que los audífonos estén conectados correctamente y si tiene botón de encendido verificar que esté activado. Se recomienda revisar el nivel de sonido para saber si es adecuado. En el panel de control se hace clic en Hardware y Sonido, debajo de Sonido en ajustar volumen del sistema se puede controlar el volumen general de las aplicaciones.
  2. 2. Windows 7 no logra detectar un dispositivo. Cada vez existen más dispositivos que son compatibles con Windows 7, en algunos casos, productos que han salido anteriores a esta versión del sistema operativo de Microsoft ofrecen actualizaciones de sus drivers para que se puedan descargar de internet. Windows 7 muestra error en el inicio al no poder encontrar archivo. Para desinstalar un programa se hace desde la opción de “programas” y después se va a la siguiente opción que es “desinstalar programas”, si se olvida hacerlo de esta manera y se ha borrado la aplicación manualmente, Windows mostrará el error si es que está aplicación tenía algún componente que se carga al iniciar Windows. Una forma para solucionar este problema es quitar marca al archivo faltante, se hace de la siguiente manera: 1. Menú 2. Inicio de Windows y en el cuadro de búsqueda que aparece en la parte inferior izquierda se escribe: msconfig y se le da Enter. En inicio de Windows se pueden quitar las aplicaciones que no se desean que inicien con Windows. Es importante tomar en cuenta que Windows 7 emite alertas y avisos sobre cualquier cambio que se le haga al sistema. Pide autorizaciones constantemente acerca de los cambios e instalaciones que hace el usuario. Windows 7 tiene problemas para conectarse a Internet. Será importante verificar que el módem esté funcionando, que tenga señal y se recomienda reiniciar la computadora. Se debe saber si se está en una red cableada y que el cable esté conectado de forma correcta al equipo. También se puede ingresar en el menú de inicio y dirigirse al panel de control en donde se da clic a la opción “Redes e Internet”, después se hace clic en “Centro de redes y recursos compartidos”, desde ahí se puede observar si la conexión está funcionando de manera correcta, en caso de no ser así Windows mostrará que hay un problema y ofrecerá la solución.
  3. 3. Windows 7 y la pantalla de monitor se apaga sola. Puede ser que el sistema de energía no esté bien y esto provoca que el monitor se apague, lo ideal es: 1. Ir al menú. 2. Hacer clic en Panel de Control. 3. Hacer clic den Sistema y seguridad y en la siguiente pantalla se da clic sobre “Opciones de energía”. Se le da clic a “Cambiar configuración de plan” y desde ahí se puede modificar el tiempo que destine para que se apague la pantalla, se puede elegir “nunca” si se desea pasar al modo de ahorro de energía. Windows 7 indica que queda poco espacio disponible en el disco duro. Es importante borrar todos aquellos archivos que no se usan, sobre todo los relacionados con multimedia (audio, video e imágenes). Windows 7 el equipo funciona lento. Se aconseja cerrar la mayor cantidad de programas abiertos, si con esto no se soluciona la lentitud del equipo se puede reiniciar. Un factor que podría condicionar el rendimiento de Windows 7 es el que se relaciona con los efectos visuales con que cuenta, se recomienda desactivar algunos vínculos con los efectos visuales. Se hace clic derecho con el mouse sobre el escritorio y en el menú se elige “personalizar” ahí se ven los temas que se pueden aplicar, desplazarse hasta la parte de temas básicos y se elige “Windows 7 basic” o “Windows clásico” posteriormente se notará un cambio visual en el equipo. Windows 7 y otros problemas de incompatibilidad. Windows 7 se encuentra en evolución y es un sistema que está recibiendo actualizaciones de manera constante. Si surge algún problema de incompatibilidad con otro software o pieza del hardware se recomienda buscar y aplicar las actualizaciones para encontrar una solución. Esto se puede realizar ingresando al menú de Inicio, después al Panel de Control. Ahí se elige “Sistema y seguridad”. Debajo de “Windows Update” se da clic en “Buscar actualizaciones” y en la siguiente pantalla, nuevamente en el botón “Buscar actualizaciones”. Una vez que se han encontrado las actualizaciones, se podrá aplicarlas y al final reiniciar el sistema para verificar si los cambios solucionaron el conflicto.
  4. 4. iPhone no se sincroniza en Windows 7. Existen problemas entre el iPhone y Windows 7 por las dificultades para sincronizar con el sistema en particular, Windows 7 64-bit, basada en el chipset P55. El iPhone es por lo general (aunque no siempre) reconocido, pero luego hay quejas de que iTunes no puede conectarse a la unidad a causa de un “error desconocido”, por lo general (aunque, de nuevo, no siempre) 0xE8000065. Desactivar de la gestión de energía el dispositivo USB parece ser una solución. Hacer clic en Inicio, escribir devmgmt.msc y presionar Enter para iniciar el Administrador de dispositivos. Después dar clic en Ver Dispositivos por tipo. Ampliar el controladores Serial Universal Bus sección del árbol, hacer clic en cada concentrador raíz USB de entrada, a su vez, seleccionar Propiedades Administración de energía y desactivar “Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía”. Reiniciar la PC después de este truco y volver a intentarlo. Los temas de Windows 7 cambian los iconos personalizados. Windows 7 tiene algunos temas nuevos, pero la instalación de ellos puede tener un lado complicado. Si previamente se ha cambiado el icono de un sistema como el PC o la Papelera de reciclaje, podría desaparecer o ser sustituido por el icono de equivalente del tema. Para evitar esto, hacer clic derecho en una parte vacía del escritorio, seleccionar Personalizar> Cambiar iconos del escritorio, desactivar la opción “Permitir temas para cambiar los iconos del escritorio” y dar clic en Aceptar. Sus iconos de ahora se conservarán, y la única forma de cambiarlo es de forma manual, desde el mismo diálogo iconos del escritorio. Windows 7 y la barra de tareas. La nueva barra de tareas de Windows 7 tiene buena apariencia aunque los usuarios se han quejado mucho de que resulta difícil distinguir a simple vista si un icono es una aplicación que se ejecuta o un acceso directo. Para restaurar la barra de tareas estándar, dar clic derecho en la barra de tareas, seleccionar "Propiedades" y establecer botones a la barra de tareas “Nunca se combinan” o “Combinar en la barra de tareas cuando está llena”. Windows 7 falta de carpetas en el Explorador. Dar clic en Inicio PC en Windows 7 el Panel de control y la Papelera de reciclaje ya no se muestran en la parte izquierda del panel de Exploración. Esto puede parecer un paso atrás, no hay una solución rápida. Hacer clic en Herramientas Opciones de carpeta, marcar “Mostrar todas las carpetas”, hacer clic en Aceptar y todas las carpetas del sistema de niveles, volverá a aparecer la carpeta que se busca. .
  5. 5. Windows 7 y los problemas con HP Impresora multifuncional. Si la impresora es multifuncional de HP con su “solución de software de funciones” o “solución básica del controlador” instalado, entonces, después de actualizar a Windows 7, es posible que la impresora deje de funcionar. Pulsar los botones en la parte frontal de la impresora y no pasará nada, al poner en marcha el software manualmente se verá en los informes de que no se puede conectar a su hardware. Otro caso es con un equipo Multifuncional Samsung con cuenta estándar no se puede escanear a menos que se introduzca una contraseña del administrador. El problema es que algunos archivos y entradas del Registro se han perdido en la migración a Windows Vista, e incluso volver a instalar el software de HP original no será de ayuda. Se recomienda entrar al sitio de soporte de HP Windows 7 y las extensiones ocultas. Los valores predeterminados del Explorador que aún permanecen en Windows 7 para ocultar las extensiones de archivo, así como los archivos de sistema y carpetas presentan un inconveniente al buscarlas aun estando ocultas. Para solucionar este problema, abrir el Explorador y dar clic en Herramientas> Opciones de carpeta>

×