Your SlideShare is downloading. ×
0
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Calzado terapeutico de cuero
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Calzado terapeutico de cuero

444

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
444
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  64.03.20.00CALZADO CON SUELA DE CUERO NATURAL Y PARTE SUPERIOR DE TIRAS DE CUERO NATURAL QUE PASAN POR EL EMPEINE Y RODEAN EL DEDO PULGAR 64.03.51 LOS DEMÁS CALZADOS, CON SUELA DE CUERO NATURAL,QUE CUBRAN EL TOBILLO
  • 2.  PERU: 11.1 % CHILE: 21.8 % CENTRO AMERICA: 67.1%
  • 3. Perú es atractivo porque el mercado de productosde cuero colombiano en el vecino país se haincrementado significativamente en el último año.Panamá ha sido la puerta de entrada aCentroamérica, donde el mercado es másllamativo para las boutiques, y Chile sería para elproducto santandereano la puerta de entrada almercado europeo.Perú maneja una economía similar a la nuestra y elpromedio del uso del calzado que se consume alaño también es parecido, sobre todo porque estánconsumiendo muchísimo cuero y marroquinería.
  • 4. Chile está buscando como sea remplazar lasexportaciones de cobre a Europa, ya que lasreservas se están agotando y han visto en losproductos de cuero un gran aliado. Podemoshacer una triangulación del producto, esosignifica que mandamos el producto elaboradoy ellos lo nacionalizan para poderlo exportar aEuropa
  • 5.  Globalización:El proceso de globalización consiste en operarcon costos relativamente bajos como si elmundo entero o las regiones más importantesde las ciudades fueran una sola entidad. Esconsiderar al mundo como mercado, fuente deinsumos y espacio de acción, tanto para laproducción como para la adquisición y lacomercialización de productos.
  • 6.  Su principal característica es que es un fenómeno que tiene como motor de crecimiento económico a un comercio internacional que se incrementa de manera predominante, teniendo su base de apoyo en un elevado nivel de competitividad y que se centra en dirigirse a otras economías para servirlas con calidad, precio y confiabilidad en un marco regulatorio que debe hacer del comercio el nuevo impulsor de la economía mundial. Como fenómeno de mercado, la globalización tiene su impulso básico en el proceso técnico y particularmente en la capacidad que a partir del mismo tiene un país de mover bienes, servicios, dinero, personas e informaciones.
  • 7.  Integración:Las ventajas más obvias de laintegración comercialproceden de la intensificacióndel comercio entre los paísesasociados. Entre las másimportantes podemos señalar:
  • 8.  1. El libre comercio, lo cual implica tener acceso a mayores posibilidades de oferta y de demanda. 2. Mejor asignación de los recursos. 3. Mayor competencia; que además del efecto pro- competitivo, sirve para eliminar la ineficiencia y las discriminaciones. 4. Mayor aprovechamiento de las economías de escala, en el marco de mercados más amplios. 5. Mejor satisfacción de las preferencias de los consumidores o de su preferencia por la variedad, con una mayor diversificación en la oferta de los artículos. 6. Posible aumento en la tasa de crecimiento económico de los países, fruto de la ampliación del mercado y por ende del aumento de las oportunidades de inversión. 7. Armonización arancelaria.
  • 9. Algunas de las pautas más importantes a seguir para la empresa donde quiere sobrevivir en el actual orden económico son:
  • 10. • Orientación de la empresa frente a la fuerte competencia interna con los productos importados libremente y otras deberán orientarse a la exportación, y por ende a un esquema más competitivo. Esto implica que los sistemas de operación adquieran una especialización y automatización, acompañados de una tecnología de vanguardia que les permita ser más ágiles y eficientes además de mantenerse al trote de la revolución tecnológica y los cambios que ésta patrocina.
  • 11. • Introducir los conceptos de calidad y servicios que las encaminen a la búsqueda incesante de la calidad en todas las actividades que realiza una empresa y competir en un mercado donde sus nuevos clientes buscan unos bienes y servicios que cumplan con los valores que ellos desean, sin importar de donde provengan o donde se han creado.
  • 12.  La empresa deben ser más ágil y eficiente en todos sus procesos ya que los incesantes cambios en la economía mundial provocan desvíos en el comportamiento del mercado. Mientras más rápido la empresa puede cambiar su rumbo hacia donde se dirige el mercado, en mejor posición estará para seguir compitiendo, lo cual implica: o Que los mecanismos de planeación, organización y control sean lo suficiente flexibles para permitirles adecuarse a las nuevas condiciones imperantes. o La empresa deberá orientarse hacia el futuro, con una mentalidad a largo plazo y con una estrategia de carácter ofensivo, orientadas al crecimiento, por medio de la innovación y el cambio.
  • 13. La mercadotecnia globalpuede alcanzar una o mas de las cuatro categoríasprincipales de beneficios potenciales de la globalización como son:
  • 14.  En la mercadotecnia global, la reducción de costos proviene de economías tanto en trabajadores como en materiales. Los gastos de personal se reducen cuando se consolidan las funciones de marketing en múltiples países y se eliminan duplicaciones de actividades. Los costos de materiales se economizan por que se globalizan los anuncios publicitarios, lo mismo que el material de promoción e impresión de empaques.
  • 15.  Lamercadotecnia global contribuye a crear reconocimiento global, lo cual aumenta la preferencia de los clientes mediante el refuerzo. Un mensaje uniforme, sea que se comunique por medio de la marca registrada, del empaque o de la publicidad, refuerza su conciencia, su conocimiento y su actitud respecto del producto o servicio.
  • 16.  Lamercadotecnia global puede aumentar la eficacia competitiva, concentrando los recursos en un número menor de programas lo cual aumenta en gran medida el poder competitivo de los esfuerzos de marketing.
  • 17.  DESCRIPCION : 45 Pié Plano Grado I (laxo insuficiente). INDICACIONESDEL CALZADO Calzado indicado para eltratamiento del pie laxo insuficiente o pieplano grado I condición limite entre el pienormal y el pie plano.
  • 18.  SISTEMADEFABRICACION: Calzado de gran resultado por su probada resistencia a la deformación por el uso continuado perdurable consistencia en talonera y excelente flexibilidad a nivel del antepié. CONTRAFUERTE Rebatido hacia dentro en forma de cazoleta. Prolongado por la parte medial, hasta sobrepasar el nivel de la articulación astrágalo- escafoidea. De material termoestable que no pierde consistencia con el calor ni la sudoración.
  • 19.  MATERIALES: Íntegramente de cuero y pieles naturales.Corte de piel de bovina. Forro interior deternera. Palmilla de cuero curtición al cromo,Piso opcional: De suela de cuero natural decurtición vegetal y de goma natural. TacónThomas directo.
  • 20.  DESCRIPCION 44. Post-Quirúrgicos "Uso de Aparatos". INDICACIONES DEL CALZADO Calzado indicado especialmente para el acoplamiento de aparatos ortopédicos y tratamiento de pies post-quirúrgicos. Pies post-quirúrgicos con poca movilidad en el postoperatorio inmediato. Pies astrosos dolorosos. Pies cavos: con dorso de pie muy prominente.
  • 21.  SISTEMA DE FABRICACION: Sistema de Fabricación: Este calzado tiene como características fundamentales su sólida construcción y un cambrillón de acero para sujetar el estribo de la ortesis. Gran abertura: Con lengüeta abatible, lo que permite la colocación del pie sin dificultad y evita posiciones anómalas. CONTRAFUERTE Contrafuerte: Rebatido hacia dentro en forma de cazoleta. Prolongado por la parte medial, hasta sobrepasar el nivel de la articulación astrágalo-escafoidea. De material termoestable que no pierde consistencia con el calor y la humedad de la sudoración. MATERIALES: Íntegramente de cuero y pieles naturales. Corte de piel de bovina. Forro interior de ternera. Palmilla de cuero curtición al cromo, Piso opcional: De suela de cuero natural de curtición vegetal y de goma natural. Tacón Thomas directo.
  • 22.  DESCRIPCION 51. Pié Genu Varo -Cavo Varo.INDICACIONES: DEL CALZADO: Calzado esencialmente indicado para el tratamientodel pie GENU-VARO. En los periodos de crecimiento ydesarrollo del niño. Si bien la mayoría de los niñosafectos de genu-varo se corrigen espontáneamente,este calzado puede ser un elemento terapéutico muyútil en los periodos decrecimiento rápido. Otraindicación para utilización de este calzado es lapresencia de un pie con un componente varo decalcáneo como por ejemplo en pie cavo varo. La cuñapronadora corrida contrarresta la inestabilidad de laarticulación subastragalina y tiende a disminuir el arcode la bóveda plantar.
  • 23.  SISTEMA DE FABRICACION: Calzado de gran resultado por su probada resistencia a la deformación por el uso continuado perdurable consistencia en talonera y excelente flexibilidad a nivel del antepié. CONTRAFUERTE: Rebatido hacia dentro en forma de cazoleta. Prolongado por la parte medial, hasta sobrepasar el nivel de la articulación astrágalo-escafoidea. De material termoestable que no pierde consistencia con el calor y la humedad de la sudoración. MATERIALES: Íntegramente de cuero y pieles naturales. Corte de piel de bovina. Forro interior de ternera. Palmilla de cuero curtición al cromo, Piso opcional: De suela de cuero natural de curtición vegetal y de goma natural. Tacón Thomas directo. CUÑAS :Cuña pronadora corrida, que ocupa toda la mitad lateral del calzado, la altura de la cuña no sobrepasa generalmente los 5 milímetros.
  • 24.  PRECIOS Calzado de cuero: posición arancelaria 11, valor de fabrica 251.661.000 con el 34.4% Arancel nominal: 20.00 Arancel aplicado: 19.38 Exportaciones: 18.181(US$ miles) con 10.35%,
  • 25. LAURA ROSADO PATRICIA LACOUTURE NATHALIE FONTALVO GRUPO ANNEGOCIOS Y FINANZAS INTERNACIONALES IV

×